No es que haya buscado mucho, pero bueno, la mayoría de los que vi desde que empecé a usar PC son iguales, los muy antiguos eran un poquito más grandes me parece, y los de laptop son más pequeños.
¿Cual es el problema? Las faltas de ortografía que cometo porque presiono una tecla extra sin querer o la de al lado. En foros también a veces al presionar mayúscula presiono tab, el cursor se va a enviar, y yo no puedo darme cuenta a tiempo así que el mensaje se envía. Puedo editarlo, pero es molesto.
Entonces acabo de pensar en ponerme algo en los dedos, quizá un guante con esas "cositas" pegadas. ¿Qué cositas? No sé ¿unos cubitos diminutos? ¿han visto algo así? ¿qué se les ocurre?
O podría empezar a intentar que la PC escriba lo que yo diga en voz alta. ¿Cómo es eso?
Los correctores automáticos no creo que puedan ser suficientemente buenos, además donde más escribo es en el bloc de notas común y corriente.
https://share.google/aimode/5qoBZFpShQp5CmDR1
No era tan loco como pensaba. Y eso de las teclas cóncavas no me había dado mucho cuenta, antes eran así, las mías son planas.

Autor