elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno  (Leído 2,201 veces)
-H4D3S-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« en: 2 Julio 2013, 23:32 pm »

Microsoft presentó Windows 8.1 , en el marco de su evento para desarrolladores, Build 2013. Esta es una actualización a su actual sistema operativo en la que se tomó la opinión de las personas para lograr optimizar las funciones del mismo. Y una de las noticias más relevantes e interesantes sobre Windows 8.1 es que está disponible para cualquier dispositivo que lo soporte. Así es, tablets, smartphones, Xbox y PCs disfrutarán de esta versión del sistema operativo de Microsoft. Pero, ¿cuáles son las implicaciones?

 La compañía hizo un movimiento que, sin duda, ya muchas empresas habían esperado hacer. Y no, no es lo mismo que Apple con iOS y Mac OS; aunque ambos sistemas operativos se parecen y comparten algunas funciones. Lo que pasa con Windos 8.1 va más allá de lo que cualquiera había intentado antes.


El primer acierto cae en las aplicaciones para PCs. El simple hecho de dejar de llamarlas "programas" y comenzar a llamarlas por lo que son dio inicio a la revolución de los sistemas operativos. Claro, sabemos que Microsoft no fue el primero en hacerlo, pero ahora tiene la ventaja. Esto no significa que los desarrolladores podrán hacer una aplicación para Windows Phone y automáticamente va a funcionar en una tableta o en una PC. Pero sí quiere decir que la modificación/adaptación del código para estos dispositivos será mucho más fácil. Además, existe la posibilidad de que los datos se compartan. Por ejemplo, tu score y avance de Angry Birds será el mismo tanto en tu PC como en tu tableta. Interesante, ¿no?

Ahora, Microsoft tiene muchos servicios que se convertirían en un solo al estar corriendo sobre Windows 8.1. Tu cuenta de Skype, por ejemplo. Imagina iniciar sesión en un solo dispositivo y que las llamadas te lleguen a cualquiera que estés usando en el momento. Lo mismo con tu cuenta de Xbox Live y las aplicaciones que bajaste. Incluso, Office ya vendrá precargado en todo dispositivo.


Hablemos de la experiencia del usuario. Windows 8 es difícil. De hecho Windows, en general, es difícil. Pero, ahora, con Windows 8.1 los usuarios ya no tendrán que romperse la cabeza tratando de averiguar cómo es que funciona cada plataforma. Si no que, al navegar en una sola, automáticamente sabrá hacerlo en cualquier dispositivo y las mejoras a las aplicaciones serán visibles de manera simultánea.


El lado obscuro de este asunto puede ser que Microsoft quiere que compres varios dispositivos con Windows 8.1 a la vez. Claro, ¿qué tiene de interesante tener sólo una PC o un tablet si puedes disfrutar de el mismo SO en todos? Otra cosa que me preocupa es la funcionalidad. No es lo mismo correr el mismo sistema operativo en una tableta con un procesador de dos núcleos a en una PC; o un juego en un Xbox. ¿Hasta qué punto Microsoft está considerando la parte de la adaptación en la sincronización?


No nos queda otra cosa más que esperar que Microsoft se salga con la suya y nos presente un sistema operativo que todos amemos y queramos usar en todos nuestros gadgets. Por lo pronto, puedes descargar el preview de Windows 8.1 y ver si te convence.

Salu2.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2013, 23:40 pm »

Microsoft presentó Windows 8.1 , en el marco de su evento para desarrolladores, Build 2013. Esta es una actualización a su actual sistema operativo en la que se tomó la opinión de las personas para lograr optimizar las funciones del mismo. Y una de las noticias más relevantes e interesantes sobre Windows 8.1 es que está disponible para cualquier dispositivo que lo soporte. Así es, tablets, smartphones, Xbox y PCs disfrutarán de esta versión del sistema operativo de Microsoft. Pero, ¿cuáles son las implicaciones?

Qué más hace? xD
En línea

abc
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2013, 00:11 am »

Bastante que estoy soportando Windows 7 en mi portátil... como para encima ponerle el 8 xD
En línea

-H4D3S-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2013, 14:10 pm »

Yo tengo el XP jaja
En línea

chriserc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2013, 00:59 am »

Bastante que estoy soportando Windows 7 en mi portátil... como para encima ponerle el 8 xD

Mi estimado, si lees este link

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/system-requirements

veras que los requisitos del WINDOWS 8 es similar al del WIN7, yo personalmente tengo el WIN8 y el WIN 8.1 en una virtual, y es mas parido los procesos y arranques.

Saludos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1: uno para todos y todos para uno
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2013, 01:03 am »

Mi estimado, si lees este link

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/system-requirements

veras que los requisitos del WINDOWS 8 es similar al del WIN7, yo personalmente tengo el WIN8 y el WIN 8.1 en una virtual, y es mas parido los procesos y arranques.

Saludos

Puedes leer en mi imagen los datos de mi ordenador, voy sobrado. Es que no me gusta Windows, por eso me quejo de tenerlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para todos. « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Red Mx 32 9,627 Último mensaje 31 Mayo 2006, 21:02 pm
por .NiXoN.
besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén.. « 1 2 3 »
Foro Libre
Jade19 25 10,873 Último mensaje 11 Marzo 2012, 21:40 pm
por Jade19
[BATCH] [APORTE] AIR v0.1 - Script para modificar todos los iconos de Windows 7.
Scripting
Eleкtro 3 5,544 Último mensaje 16 Julio 2012, 17:45 pm
por Binary_Death
Para todos los que tengan tan mala memoria como yo con contraseñas en windows
Windows
OmarHack 0 3,186 Último mensaje 22 Marzo 2013, 23:53 pm
por OmarHack
с# para todos (ruso)
Programación Visual Basic
dg15 0 1,140 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 18:55 pm
por dg15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines