elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no  (Leído 5,261 veces)
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
[VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« en: 23 Noviembre 2017, 17:27 pm »

Hola,

Tenia pensado operarme de los ojos, pero me fijé en que la mayoria de la gente no lo hace, y prefieren ponerse gafas.

Me refiero sobretodo a gente que puede pagarse una operación como esta, como por ejemplo gente que constantemente veo que sale en televisión, casi todos usan gafas, no entiendo por qué. No creo que el problema esté en el dinero, toda esa gente puede pagarselo, pero no lo hacen, como por ejemplo políticos que ves en la tv.

Querria saber si tiene muchos peligros operarse, tantos como para no hacerlo, o cual es el problema.

Voten si están a favor o en contra de operarme.

Miopia.

Saludos.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2017, 17:43 pm »

En mi caso, no me he operado porque tengo miopía, pero muy poca. El único ámbito donde lo noto, es conduciendo (Leer los carteles de lejos me es complicado), así que sólo uso gafas para esto.

Supongo que si estuviera más cegato si me plantearía operarme, para no tener que usar gafas para todo. Pero si es sólo para conducir, pues puedo vivir con ello.
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2017, 17:59 pm »

vas mal si te fijas en lo que hace otra gente, la mayoría tienen miedo, comodidad,ignorancia,etc. Todo cambio genera una resistencia.Comienza a plantearte si tu realmente lo quieres y averigua con gente profesional en el tema con respecto a riesgos,ventajas,consecuencias, etc.
En lo particular conozco personas que se operaron y no han tenido ningún problema, pero supongo que depende de cada caso en particular.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2017, 18:46 pm »

Esto en realidad debería de aclarartelo un médico, no un foro de informática.

Hay muchos factores. Edad, grado de miopía y otros a valorar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2017, 20:06 pm »

Los riesgos son mínimos mientras lo haga un profesional y no chapucero cualquiera. De hecho el único inconveniente es precisamente el precio. Si hay gente que no se opera, será por su preferencia personal. Yo conozco de cerca a 2 personas que fueron operadas de miopía (una de ellas con una miopía de 6 dioptrías) y resultados excelentes. El único inconveniente que tuvieron fueron los postoperatorios durante los que prácticamente tenían que llevar gafas de sol hasta en casa.

En fin, es según tu preferencia personal. Realmente los riesgos son mínimos.

No se si lo habrás probado ya pero.. vete a un oculista y pillate unas lentillas, úsalas 1 mes y luego cambia por gafas.. si ves que estas más a gusto con las lentillas (recuerda que si te operas no tendrás que quitarlas ni ponerlas) ve y operate.

Saludos
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2017, 20:12 pm »

Si yo fuese tu, para probar, me operaba solo un ojo y el otro lo dejaba tal cual, así en lugar de gafas puedes llevar monóculo, que queda muy elegante.
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2017, 23:18 pm »

En mi caso, no me he operado porque tengo miopía, pero muy poca. El único ámbito donde lo noto, es conduciendo (Leer los carteles de lejos me es complicado), así que sólo uso gafas para esto.

Supongo que si estuviera más cegato si me plantearía operarme, para no tener que usar gafas para todo. Pero si es sólo para conducir, pues puedo vivir con ello.


Yo también estoy igual, con 0.5 en cada ojo pues como que ni me planteo usar lentillas, imaginate operarme.


Si yo fuese tu, para probar, me operaba solo un ojo y el otro lo dejaba tal cual, así en lugar de gafas puedes llevar monóculo, que queda muy elegante.

Me gusta tu sentido del humor   :xD :xD :xD :xD
En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2017, 00:18 am »

Gracias, me operaré.

Hay mil riesgos, pero en resumen, es como una lotería, y como nunca me toca, no creo que tenga porque preocuparme jeje

Si yo fuese tu, para probar, me operaba solo un ojo y el otro lo dejaba tal cual, así en lugar de gafas puedes llevar monóculo, que queda muy elegante.

De acuerdo, cuál me recomiendas?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2017, 12:56 pm »

Las posibles complicaciones suelen estar ligadas a diferentes condiciones previas, no tiene en principio porque haber ningún problema real.

Y obviamente te lo dicen de coña... cuando te operas te operan los dos ojos. Menuda fiesta iba a ser llevar solo la mitad de las gafas que lleves normalmente, eso sin contar que tras la operación hay que estar unos días "a oscuras" si no recuerdo mal, y no creo que quieras repetirlo.

El proceso en en buena medida automático y guiado por ordenador, el oculista aparte de alinear la maquinita no tiene que hacer mucho mas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: [VOTEN] - Operarse de los ojos, si o no
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2017, 14:24 pm »

Hola,

Tenia pensado operarme de los ojos, pero me fijé en que la mayoria de la gente no lo hace, y prefieren ponerse gafas.

Me refiero sobretodo a gente que puede pagarse una operación como esta, como por ejemplo gente que constantemente veo que sale en televisión, casi todos usan gafas, no entiendo por qué. No creo que el problema esté en el dinero, toda esa gente puede pagarselo, pero no lo hacen, como por ejemplo políticos que ves en la tv.

Querria saber si tiene muchos peligros operarse, tantos como para no hacerlo, o cual es el problema.

Voten si están a favor o en contra de operarme.

Miopia.

Saludos.

pero no dices que problema tienes en los ojos. y tampoco dices que métodos se basarán en la operación.

para el caso de las cataratas, existe el método tradicional, y la cirugía laser.

antes que nada, deberias consultar con un oftalmologo de confianza, y cuando digo de confianza es porque lo conozca personalmente (o un conocido tuyo que tenga un amigo oftalmologo), también consulta con personas que se hayan operado años atrás y como quedaron luego de la operación.

yo he conocido gente que se han operado de cataratas, y me han dicho que la cirugia tradicional es mejor que la cirugia con laser, pero obviamente esto depende del grado de opacidad y de la edad del paciente, si el grado es avanzado, le pueden rescatar la vista poniendole una lente intraocular, y tratamiento con gotas y hasta el uso de gafas por el resto de su vida.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
los mejor juegos gratis (voten)
Juegos y Consolas
webrw 5 5,918 Último mensaje 29 Junio 2004, 08:36 am
por webrw
emre vs hades voten « 1 2 »
Diseño Gráfico
Hades--- 17 6,083 Último mensaje 8 Junio 2005, 17:46 pm
por kåhjî£
Ojos rojos
Diseño Gráfico
guillotina986 6 7,311 Último mensaje 11 Junio 2007, 22:18 pm
por _loko_
Voten para traer de nuevo a VB6!!!
Programación Visual Basic
79137913 2 1,668 Último mensaje 14 Febrero 2014, 19:48 pm
por MCKSys Argentina
Una cuenta de Instagram pide a los usuarios que voten para decidir la suerte ...
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 4 Abril 2016, 19:07 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines