De 1:30 a 2 al sur de Montevideo Uruguay, probablemente encima del mar ¿quizá más allá de la superficie del planeta? No lo sé. Hace tiempo, creo que 2 meses, fui a sitios cercanos al mar creyendo que simplemente estaba por ahí, y resultó que estaba más allá, más al sur.
Antes lo que vi era un luz que se encendía desde el oeste, yendo hacia el este, se apagaba, y luego de un timpo, quizá 1 o 2 minutos, se repetía. Como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yj-gPg9xR1w
También se veía una luz muy chica y poco brillante moverse de un lado a otro (este y oeste), es lo que veo ahora, es casi imperceptible... Ahora tengo con qué grabarla pero la calidad es tan mala que no se ve, además mi interés es hablar con ellos (si es que son), y no creo que quieran ser filmados. Intentaré ir más cerca del mar a esa hora, pero me resulta complicado...
Digo esto por si alguien tiene acceso a visión satelital o algo así y quiere mostrarlo. O si alguien es de este país y tiene algo mejor con qué verlo/grabarlo.
Aviso que a esas horas a veces pasa un avión por ahí o al menos en mi línea de visión, y en ese momento las luces no se ven.
En cuanto al título, no es que esté todos los días, pero hace 2 meses creo estuvo todos los días durante 2 o 3 semanas... Y fue a principio de mes como ahora.