elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la  (Leído 5,370 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« en: 28 Julio 2011, 16:06 pm »



POr eso es que estoy en contra de enterrar a todo el mundo entero, no es mejor quemarlo ? digo seria de Put@ madre enterrar a uno y levantarse ya bajo 9 metro de tierra donde nadie te escuchara nunca.

PD: y eso fue lo que paso acá con una pequeña niña que supuesta mente "estaba muerta" la enteran la cementan y todo pero luego escuchan unos gritos, pero ya cuando la abren la caja había fallecido y su cara estaba toda aruñada, de put@ para su familiares que tu bien 2 muerte con esa niña y mas el sentimiento de culpa que quizá piensa que la mataron ellos mismo, pues por eso le digo a mi familia que si muero que donen mis órganos y que luego me quemen.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2011, 16:19 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2011, 16:22 pm »

Vi un reportaje muy interesante en cuarto milenio sobre catalepsia y entierros de supuestos muertos que despertaron enterrados, ¿que solucion dieron? un colgante con un boton que te lo ponen cuando te entierran y si despiertas lo pulsas para que te saquen ...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2011, 16:28 pm »

Vi un reportaje muy interesante en cuarto milenio sobre catalepsia y entierros de supuestos muertos que despertaron enterrados, ¿que solucion dieron? un colgante con un boton que te lo ponen cuando te entierran y si despiertas lo pulsas para que te saquen ...

hahahaha apoco ellos llegaran a tiempo ? también seria bueno de tener un cell y llamar a su familiares por ejemplo a tu madre saludarla y que le de un ataque al corazón del pánico  :xD.

Sigo pensando en que me quemen completo y me donen a instituciones, que ante si llegara a salir vivo de la caja quedo traumatizado "claustrofobia" a las cosa estrecha y lo soy como quiera, o de la desesperación dentro de la caja muera.
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2011, 17:47 pm »

Hubo una banda acá en Argentina que compuso un tema llamado "Rasguña las piedras". La banda se llama Sui Generis por si quieren escucharlo.
Justamente habla del caso de una mujer que la enterraron por tener dicha enfermedad, y cuando abrieron el cajón nuevamente (no recuerdo el por qué, si escucharon gritos o qué) le encontraron todas las uñas rotas y el cajón completamente arañado.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2011, 18:09 pm »

Hubo una banda acá en Argentina que compuso un tema llamado "Rasguña las piedras". La banda se llama Sui Generis por si quieren escucharlo.
Justamente habla del caso de una mujer que la enterraron por tener dicha enfermedad, y cuando abrieron el cajón nuevamente (no recuerdo el por qué, si escucharon gritos o qué) le encontraron todas las uñas rotas y el cajón completamente arañado.

Y esa son la cosa que me aterran a mi  :-( solo de pensarlo me siento incomodo, Dios me libre estay en esa condiciones.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2011, 18:16 pm »

    

         Joder, qué pesadilla!!!! Me han dado escalofríos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines