elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación  (Leído 6,976 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2020, 04:17 am »

eso no es nada, no vieron el video de la coreana comiendo un calamar VIVO? eso si me impacto, porque ya no es una cuestion cultural, se ve claramente como el pobre animalito sufre y se retuerce de dolor mientras se lo comen vivo, no pongo el video porque lo considero gore animal....
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #11 en: 2 Mayo 2020, 19:58 pm »

eso no es nada, no vieron el video de la coreana comiendo un calamar VIVO? eso si me impacto, porque ya no es una cuestion cultural, se ve claramente como el pobre animalito sufre y se retuerce de dolor mientras se lo comen vivo, no pongo el video porque lo considero gore animal....

Yo visto algunos vídeos comiendo pulpos pequeños vivos pero que se coma un calamar vivo eso no me impacta me gusta mucho los calamares pero fritos no vivos me ha impactado mas el Vídeo de la Tortuga comida como si fuera una sopa y los gusanos que han puesto por hay algunos compañeros.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #12 en: 2 Mayo 2020, 20:37 pm »

Yo visto algunos vídeos comiendo pulpos pequeños vivos pero que se coma un calamar vivo eso no me impacta me gusta mucho los calamares pero fritos no vivos me ha impactado mas el Vídeo de la Tortuga comida como si fuera una sopa y los gusanos que han puesto por hay algunos compañeros.

Claro, a mi como buen argentino me encanta la carne de vaca (res), pero no me comeria una vaca aun viva, incluso creo que los animales deberían ser sacrificados de la forma mas rapida, digna e indolora posible.

Nunca seré vegano porque me parece una moda ridicula, pero si creo en el respeto y en honrar al animal sacrificado para que yo me alimente.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #13 en: 2 Mayo 2020, 21:07 pm »


Claro, a mi como buen argentino me encanta la carne de vaca (res)


Los populistas son los que se comen las vacas y acaban con el rebaño... los capitalistas prefieren comer toro y hacer crecer el rebaño con muchas vacas reproductoras y unos cuantos toros sementales... yo también he comido mucha carne de res proveniente del cono Sur (Argentina y Uruguay)... hoy me comí los últimos huevos de la temporada de iguanas... una delicia total...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #14 en: 2 Mayo 2020, 22:40 pm »

Los populistas son los que se comen las vacas y acaban con el rebaño... los capitalistas prefieren comer toro y hacer crecer el rebaño con muchas vacas reproductoras y unos cuantos toros sementales... yo también he comido mucha carne de res proveniente del cono Sur (Argentina y Uruguay)... hoy me comí los últimos huevos de la temporada de iguanas... una delicia total...


 :rolleyes: :o :rolleyes:


Esta es la Iguana que esta por Venezuela, Centro América y las Islas del caribe ? De esa especie de iguana te comes los Huevos ? La de la foto es una Iguana Verde o tey.No están protegidas ? Porque hay algunas especies de Iguanas que están en Peligro de Extinción, no sabía yo que se comían los huevos de Iguanas por allí así vais a extinguir la especie.

Esta bueno eso saben como los de gallinas ? Aquí comemos huevos de otras aves pero de reptiles no se comen aquí.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación
« Respuesta #15 en: 2 Mayo 2020, 23:39 pm »


Esta es la Iguana que esta por Venezuela, Centro América y las Islas del caribe ? De esa especie de iguana te comes los Huevos ? La de la foto es una Iguana Verde o tey.No están protegidas ? Porque hay algunas especies de Iguanas que están en Peligro de Extinción, no sabía yo que se comían los huevos de Iguanas por allí así vais a extinguir la especie.

Esta bueno eso saben como los de gallinas ? Aquí comemos huevos de otras aves pero de reptiles no se comen aquí.



Esas mismas son... y si están protegidas, pero las cazan en zonas remotas y las esconden bien en los carros para que la guardia no los descubra... solo tienen huevos en temporada de Semana Santa un mes antes y otro después... pero es difícil que se extingan porque se reproducen bastante y algunas veces tienen hasta 70 huevos... la gente deja de cazarlas cuando empiezan a poner y ya están poniendo... son muy buenos los huevos y dicen que la carne también, pero yo no las como...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un joven de 15 años crea iTunes Instant
Noticias
wolfbcn 8 3,947 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 06:05 am
por Draklit
La ONCE lanza una campaña viral a través de un vídeo en el que un ....
Noticias
wolfbcn 0 2,048 Último mensaje 22 Enero 2012, 02:20 am
por wolfbcn
La foto de un joven se vuelve un fenómeno viral y le ayuda a conseguir trabajo
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 16 Febrero 2015, 18:16 pm
por wolfbcn
Un joven crea su propia ortodoncia con una impresora 3D
Noticias
wolfbcn 0 924 Último mensaje 18 Marzo 2016, 13:51 pm
por wolfbcn
Un joven de 16 años crea un audífono 'low cost'
Noticias
wolfbcn 0 853 Último mensaje 11 Abril 2016, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines