elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.  (Leído 5,548 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« en: 9 Febrero 2020, 20:03 pm »

Me gustaria compartir estos videos donde explican un poco el tema sobre el coronavirus que acecha china.






Han construido unos megahospitales en unas tres semanas....

Aparentemente la mortalidad por el virus es baja, pero se ve que no tienen prácticamente kits de detección de la enfermedad, y realmente no se sabe la cifra de muertos exacta, más bien lo esconden.

Precisamente estoy con algo de enfermedad gripal o algo raro, e estado comprando paquetes a china  :huh: :huh:
Tienen que llegarme más paquetes de china, y tengo uno que ni lo e abierto, pero si otros.
No creo tenga la enfermedad esa vamos, pero que mal rollo lo de que tengo que recibir varios paquetes de china.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2020, 20:23 pm »

deja las paranoias

primero que nada incluso en china el virus está mayormente contenido a una zona

el virus muere en tiempo de exposicion con el ambiente así que las 3 semanas que el paquete tarda en llegar, el virus sería menos potente de estar alli

si no puedes con tu paranoia, compra mascarillas, al abrir limpia con alcohol las superficies que puedas y listo (la infección a ese virus requiere una dosis relativamente alta, si no limpias todo perfectamente no habrá problemas)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2020, 20:38 pm »

Citar
el virus muere en tiempo de exposicion con el ambiente así que las 3 semanas que el paquete tarda en llegar, el virus sería menos potente de estar alli

Es lo que pienso , dejaré los paquetes por abrir por unas semanas y listo, luego limpiare si acaso.

Lo que me preocupa es la desinformación que hay en los medios de comunicación sobre el coronavirus, y lo que a podido pasarle al reportero chino que ha desaparecido.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2020, 20:50 pm »

Lo de los paquetes de china, por ser precavidos que no quede. Yo me pondría guantes de látex y usaría un desinfectante para manos para desinfectarlo, pesándole un papel desechable impregnado con el desinfectante aunque se propague por el aire y hasta me pondría una mascarilla para hacerlo

Algo muy extraño hay con lo del coronoavirus, jamás he visto nada igual. Quitan hierro al asunto hablando de casos con la gripe y demás, que no es tan peligroso. Pero un virus que se propaga tan fácilmente, capaz de matar incluso al médico que lo detectó, a mí me huele muy mal. Nunca vi un seguimiento de una enfermedad tal. En serio, me parece estar en una película de esas de Zombies; '28 días después' o '12 monos' (esta no erra de zombies)algo así. Lo del murciélago y la serpiente no me lo creo, si se propaga por el aire como ha pasado al ser humano por el consumo de los mismos, cuando es algo habitual en China. A no ser claro que procedieran de laboratorios de investigación y experimentaran con ellos, o que de éstos pasaran al resto. Donde se ha visto que monten tantas precauciones y se ponga en cuarentena a toda una ciudad por una neumonía.

Tengo una cosa clara desde hace tiempo, que hay una superpoblación que aumenta por momentos y que en algún momento dado la estabilidad y seguridad mundial peligrará, que el ser humano debe regularse de alguna manera. Puede ocurrir de forma natural o algún gobierno en un momento dado (puede ser ahora), diseñe un arma biológica un virus a la carta que reduzca la población considerablemente y a ser posible afecte solo al resto de países. Es mucho más barato y menos destructivo que una tercera guerra mundial.

Por otro creo que el poder de China reside en su capacidad humana, en su número y no creo que estén  dispuestos a que un virus reduzca su población a la mitad. Sabemos que el foco se produjo en Wuhan y que están haciendo lo posible para evitar la propagación de la enfermedad.

edito:
de hecho no hay pruebas que el virus procediera del murciélago o la famosa sopa de murciégalo como se ha difundido en los medios.
« Última modificación: 9 Febrero 2020, 21:13 pm por FJDA » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2020, 21:08 pm »

aun no han dicho si las personas que se curan del virus les puede dar otra vez la enfermedad si están en contacto con el virus de nuevo

y tampoco dicen el por qué creman los cuerpos casi al instante es una cosa que no tiene lógica, será que la gente se convierte en crimson head ? que nos estara tratando de ocultar el gobiernito chino comunista mentiroso y criminal
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2020, 21:49 pm »

A mi lo que fastidia, y supongo que es para no alarmar a la población es que saquen las estadísticas generales, una vez ya se han tomado una serie de medida. Recuerdo que el foco se produjo en Hubei, cuya catipal es Wuhan. Aquí, en Hubei el porcentaje de muertos ha sido de 780 de 2260, el 34,51% y eso que se han tomado medidas, que pusieron la ciudad de Wuhan en cuarentena, se a controlado los arepuertos. Esto pasa en Europa y un cuarto de la población se va al otro mundo.

edito:
Fuente:
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/01/28/el-mapa-del-coronavirus-minuto-a-minuto-asi-se-expande-la-enfermedad-en-el-mundo/
« Última modificación: 10 Febrero 2020, 01:27 am por FJDA » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2020, 22:00 pm »

Hola!

Lo que me resulta alarmante es el ratio de contagio. Hace una semana, cuando puse el mapa de Univ. Hopkins (https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_universidad_john_hopkins_hizo_un_mapa_para_mostrar_datos_del_coronavirus-t502738.0.html) había 14637 casos confirmados. Hoy hay 37593.

Saludos!

PD:
el gobiernito chino comunista mentiroso y criminal

Igual que todos los paises del mundo... no se salva ninguno.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2020, 00:49 am »

A mi lo que fastidia, y supongo que es para no alarmar a la población es que saquen las estadísticas generales, una vez ya se han tomado una serie de medida. Recuerdo que el foco se produjo en Hubei, cuya catipal es Wuhan. Aquí, en Hubei el porcentaje de muertos ha sido de 780 de 2260, el 34,51% y eso que se han tomado medidas, que pusieron la ciudad de Wuhan en cuarentena, se a controlado los arepuertos. Esto pasa en Europa y un cuarto de la población se va al otro mundo.
Datos que me encontré hoy:

Oficiales China:
Infectados China 20.000+
Muertos China 400+
Estados Unidos se aprovecha de su desgracia y cierra los aeropuertos con China ignorando recomendaciones de instituciones médicas.
Hay rumores que el primer infectado no se infectó en China. (lol)

Oficiales undercovered worldwide
Infectados 40234
Muertos 906
Recuperados 3274
TODO CONTROLADO, ES UN VIRUS QUE MENOS DEL 1% DE LA GENTE MUERE SEGÚN NUESTROS DATOS, NADA DE QUE PREOCUPARSE PERO ESTAMOS CAGADOS QUE HAYA UN SOLO INFECTADO CUANDO LA GRIPE MATA MÁS.

Un server que había por ahí:
Global 462.069
Wuhan 239.424
Recuperados 2421
Muertos 73.768

Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta cuales son los datos reales. No dan a basto con camas, y el foco de infección es como España más o menos. En españa hay entre 150.000-200.000 camas de hospital... https://es.statista.com/temas/4075/centros-hospitalarios-en-espana/

Según los datos de China, prácticamente solo Madrid sería capaz de internar a todos los infectados. En cambio un pais como China está teniendo problemas para internar enfermos y los apalancan todos juntos, enfermos, sospechosos y enfermos de otras cosas en centros de convenciones...

Os pasaría imágenes pero es tan jodidamente triste... Solo diré que la gente no se muere de un segundo pa otro, sedada, etc. No tienen recursos para atender a tanta gente, se les mueren en los pasillos de los hospitales sin atender y gritando del dolor de la fiebre o se les corta la respiración. Gente llorando por familiares, gente incinerada sin funerales, otros no pueden volver a casa porque están infectados y no quieren infectar a sus familiares... Muy jodido.
« Última modificación: 10 Febrero 2020, 01:13 am por @?0!,5^34 » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2020, 01:48 am »

muy interesante lo que he leído aquí.

https://es.theepochtimes.com/es-el-coronavirus-un-arma-biologica_607714.html

En lo que respecta a la procedencia de la epidemia, las autoridades fueron igualmente engañosas. Primero señalaron las serpientes y murciélagos que supuestamente se vendían en el Mercado de Mariscos de Wuhan, y cerraron el mercado. Pero pronto se supo que las serpientes no tienen coronavirus y que los murciélagos —que sí los tienen— no se vendían en el mercado de mariscos.

Mucha tinta ha sido derramada por Washington Post y otros medios de comunicación para tratar de convencernos de que el mortal coronavirus es un producto de la naturaleza y no de la maldad, y que cualquiera que diga lo contrario es un desquiciado teórico de la conspiración. Cuando un grupo de virólogos de India publicaron un documento que sugería que el nuevo coronavirus contiene inserciones que se asemejan a las secuencias genéticas del VIH, fueron ampliamente atacados y el documento fue retirado para su revisión. Los críticos del artículo afirmaron que las supuestas inserciones de VIH no permitían que el nuevo coronavirus paralizara el sistema inmunológico humano, como lo hace el propio VIH.


Qué curioso que el epicentro de la epidemia se encuentre en una ciudad de 11 millones de personas donde se encuentra el único laboratorio de nivel 4 de China. ¿Casualidad? No lo creo.

edito:
no se si dicha fuente es desinformación o que, pero la verdad llega tanta información diferente de todos lados que no se que pensar, nos desinforman más que nos informan al respecto, no parece haber un consenso al respecto.

Respecto a esta fuente no se es.theepochtimes.com, no encontré nada sobre la inserción de VIH en el virus, secuencias genéticas del VIH, en español.



edito2: Finalmente encontré  información sobre lo de el VIH, en inglés por supuesto y contradice la versión anterior.

https://massivesci.com/notes/wuhan-coronavirus-ncov-sars-mers-hiv-human-immunodeficiency-virus/
« Última modificación: 10 Febrero 2020, 02:10 am por FJDA » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar.
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2020, 11:53 am »

a lo mejor puede ser verdad que el virus se escapó del fulano laboratorio, tal vez los chinos estaban experimentando con un animal y luego ese animal lo botaron para la basura y luego se lo comió otro animal y se infectó, o tal vez un chino trastornado libero el virus a propósito pero en este supuesto caso hubiese quedado todo grabado en las cámaras del laboratorio.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines