elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI  (Leído 7,019 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2015, 22:54 pm »

Gracias Elektro a ti y a los demás por comentar y compartir sus opiniones.  :)

Para los que no sepan y dicen cámaras a color, se trata de un avión militar que lleva incorporado una cámara térmica militar que se grava en blanco y negro, no solo eso que encima es propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que no es poco.

Y la verdad que se ve que esta muy bien grabado nunca he visto algo igual, ahora que sea una nave alienigena no estoy seguro, podría ser un dron militar que no este identificado y lo haya captado este avión del departamento de seguridad de estados unidos como hoy en día esta muy de moda los drones y mas que nada para espiar otros países no descarto esta posibilidad.

Saludos  ;)

« Última modificación: 19 Agosto 2015, 00:07 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2015, 00:28 am »

Las probabilidades de que sea un dron o algo por el estilo son enormes

¿Porque no una nave extraterrestre?

Simplemente porque eso es extremadamente dificil.

Para empezar, precedentes... ninguno. No se conoce ningún caso de una nave "alienigena", por mucho que algunos se empeñen no existe ni un solo caso real documentado, de manera que como afirmación, tiene poco crédito.

¿Porque no puede ser un Pony volador?

Ah bueno, eso no puede ser, ¿porque?, porque nunca hemos visto un pony volando

Pero tampoco hemos visto nunca de verdad una nave alienígena, y de hecho tampoco tenemos ninguna prueba de que existan (es probable, pero no hay datos al respecto)

No es mania, se llama excepticismo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2015, 00:57 am »

Podría ser un dron.

Hoy los fabrica cualquiera.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2015, 02:25 am »

Bueno, yo no conozco ningún jodido dron que vuele a tan vasta velocidad. O a lo mejor no ando actualizado.

De todas maneras, sigo esperando respuestas sobre el caso del accidente en Diatlov. Y las extrañas luces avistadas durante la noche del accidente. ¡Vaya susto!
En línea

Namasté, criatura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2015, 03:35 am »

Bueno, yo no conozco ningún jodido dron que vuele a tan vasta velocidad. O a lo mejor no ando actualizado.

Ni mucho menos un dron que se pueda "dividir" en dos...

¿Adobe after effects, o tecnología avanzada extraterrestre?, quien sabe.

saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2015, 04:04 am »

Citar
¿Porque no puede ser un Pony volador?

Por que los pony no vuelan y las supuestas naves extraterrestre si así de simple.

Nunca he escuchado que haya avistamientos de pony voladores, desde que tengo conocimiento de causa lo único que mas he escuchado a lo largo de mi vida son casos de Ovni.

Citar
1561 (4 de abril): en Núremberg (Alemania) se observa un fenómeno solar (parhelio). Ver Fenómeno celeste en Núremberg.[cita requerida]
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado.1
1917: en el pueblo de Fátima (Portugal) ―donde varios pastores dijeron que se les había aparecido la Virgen de Fátima― una multitud de 70 000 personas dicen haber sido testigos del Milagro del Sol (en portugués: Milagre do Sol).
1942: en Hopeh (China), una fotografía anónima muestra un objeto extraño sobre una calle. Ver Ovni de Hopeh.
1944: foo fighters, objetos que fueron vistos por tripulaciones aéreas militares en todo el mundo.[cita requerida]
1948: Incidente Mantell. Un piloto muere mientras perseguía un supuesto ovni.[cita requerida]
1965, entre junio y agosto: en isla Decepción e islas Orcadas (Antártida) ocho avistajes realizados; la Armada Argentina y la Fuerza Aérea Chilena emitieron comunicados sobre estos hechos.2
1976: sobre Teherán (Irán) sucede el Incidente ovni de Teherán, se avista un objeto no identificado, que es detectado por radar y al que intentan interceptar dos aviones de combate iraníes.
1979: en el aeropuerto de Manises (Valencia, España) sucede el incidente en Manises, en que un avión comercial avista luces no identificables.


Citar
Para empezar, precedentes... ninguno. No se conoce ningún caso de una nave "alienigena", por mucho que algunos se empeñen no existe ni un solo caso real documentado, de manera que como afirmación, tiene poco crédito.
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 04:08 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2015, 10:19 am »

Los entusiastas documentan cualquier cosa. Desde la existencia del diablo, el chupacabra, los alienigenas, o los duendes. Eso no me vale.

Te puedo encontrar centenares, e incluso miles de personas que afirmarán bajo juramento y amenaza de tortura que un señor con una sábana enrollada creo el mundo en una semana, y se tomó el domingo para descansar

¿Pruebas físicas?... ni una ni media, pero hay millones de personas que lo creen literalmente

¿Los Ponys no vuelan?

Mejor harías en decir "nunca he visto a un Pony volando", no obstante debo de confesar que yo NUNCA he visto una nave alienígena.

Ni yo, ni nadie, o los que la han visto se han cuidado de no conseguir ninguna prueba irrefutable, lo cual es cuanto menos de risa.

Teniendo en cuanta, que hoy en día una cámara de "chichinabo" puede hacer unas fotos acojonantes, a varios kilómetros de distáncia, con una velocidad de obturación tan alta que literalmente, sacas una foto a una fuente y se ven las gotas en el aire... ¿porque no hay ni una sola foto en condiciones de esas presuntas naves?

Me escama mas, que las condiciones varían con el paso de los años. Hace años, las naves alienígenas las detectaba el radar...

Si no quieren que los veamos, te aseguro que lo primero que hay que hacer es no ir con las luces estroboscópicas a toda mecha, y reflejando el radar.

Nosotros somos capaces de hacer vehículos extremadamente dificiles de detectar por un radar, y resulta que una presunta cultura capaz de viajar entre las estrellas (que no es una tontería) hace unas naves tan cutres que las pilla un radar de hace décadas.

¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Si es una "nave extraterrestre" me pregunto:

¿Ha llegado solita o en una mas grande?
¿Si somos capaz de detectarlas con radar al nivel del suelo, como es que en órbita, donde muchos países tienen controlados hasta casi los tornillos sueltos que corren por ahí no los detectan?

Si quieren que sepamos que están aquí, podrían hacerlo en cualquier momento. Algo tan simple como intervenir las comunicaciones por satélite (por ejemplo) y anunciarlo, o plantarse en medio de una ciudad y anunciarlo por megafonía.

Si no quieren que lo sepamos, una cultura con una tecnología tan enormemente avanzada como para ir entre estrellas, será perfectamente capaz de hacer sus naves totalmente indetectables.

Si nosotros estamos, quizás a una década de hacer metamateriales capaces de eso, imaginemos los que nos lleven siglos de ventaja
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2015, 11:48 am »

¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Jejej supongo que es a raíz de mi comentario, cabe aclarar que me refería a velocidades relativas, lo mismo que el tamaño de la emisión térmica, al pasar entre los árboles... lo que no implica que crea que sea un duende verde, o la pelota del penal de Higuaín XD

Estamos hablando de un avión militar. No solo fue captado por una cámara térmica porque justo el técnico miraba por allí, más instrumentos deben tener registro del suceso -haz nombrado el radar, por ejemplo- como para que me fíe solamente de mis persepciones sensoriales... o me pre juzgues!  ;)

Un cordial saludo!

Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2015, 12:11 pm »

No prejuzgo, me limito a señalar un hecho muy común

Los seres humanos somos muy muy malos a la hora de precisar velocidades en objetos lejanos, sobre todo si no tenemos muy clara su orientación espacial en ese momento.

Lo que encuentro cómico es que cada vez que se avista una cosa volando, y no sabemos lo que es... automáticamente es una nave alienígena.

¿Porque no un Pony con alas? No tenemos pruebas de la existencia de ninguna de ambas cosas. Muchos quieren que sea una nave alienígena, pero los deseos no condicionan la realidad.

Hay, montones de aparatos revoloteando, muchos secretos o experimentales. Hay muchos fenómenos atmosféricos que han engañado a la gente durante décadas.

Pero cada vez que aparece una cosa volando, y no sabemos que es, es una nave espacial.

En realidad la base para afirmar eso, con las pruebas en la mano no son superiores a las de afirmar que es un Pony con alas o cualquier otra cosa que se nos ocurra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2015, 12:58 pm »

  • Me parece extraño que hagan despegar un avión de reconocimiento y no un caza para derribar el 'OVNI'  teniendo en cuenta que es un objeto no identificado volando sobre un área peligrosa (aeropuerto+cuidad).
  • Que un radar típico de un aeropuerto publico sea capaz de detectar dicho objeto, quiere decir que los materiales y la tecnología con los que fue construido están a nuestro alcance.
  • Sobre el minuto 1 se ve que la cámara es perfectamente capaz de enganchar el objeto (de nuevo, tecnología a nuestro alcance).

Un OVNI es.. pero 'extraterrestre' creo que no. Mas bien algún dron prototipo militar.

Por otro lado, los 'avistamientos' y las 'historias' de 'OVNIS' en Puerto Rico son mas que comunes.



Sera que a los extraterrestres les gusta la playa de puerto rico ? xD

Saludos
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 13:02 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines