elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Viajes turísticos a la Luna en 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Viajes turísticos a la Luna en 2015  (Leído 7,457 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Viajes turísticos a la Luna en 2015
« en: 7 Mayo 2011, 15:07 pm »

Space Advertures, la compañía que llevó al primer turista al espacio, ya vendió el primer pasaje de este programa de vuelos.



Space Advertures, la compañía que en 2001 puso en órbita al primer turista en el espacio, planea una aventura todavía mayor: realizar viajes alrededor de la Luna en 2015.

El presidente de la compañía, Eric Anderson, asegura que ya vendieron el primer pasaje y que tan solo falta que alguien compre el segundo para poner en marcha este programa de vuelos, informó Universe Today.

Los turistas partirán en una nave Soyuz y llegarán a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), donde permanecerán entre ocho y diez días. Luego darán una vuelta entera alrededor de la Luna, lo que tomará tres días y medio, y finalmente regresarán a la Tierra, viaje que durará otros tres días y medio.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/753477/viajes-turisticos-luna-2015

Revisando youtube en las noticias, creo que lo van hacer en el 2013.  :xD

« Última modificación: 7 Mayo 2011, 15:10 pm por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2011, 18:42 pm »

 
Cuánto costará el viaje ???
 porque hay unos cuántos aquí en España a los que podíamos mandar , sólo ....con  viaje de ida ......
hala , que los aguanten los marcianos...
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2011, 18:53 pm »

Es un titular un poco sensacionalista. No es un viaje a la luna (para lo cual me parece que quedan más de 12 años, sabiendo que las misiones tripuladas más cercanas están planeadas por la ESA para 2024 creo), es un viaje alrededor de la luna.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2011, 21:22 pm »


Cuánto costará el viaje ???
 porque hay unos cuántos aquí en España a los que podíamos mandar , sólo ....con viaje de ida ......
hala , que los aguanten los marcianos...

creo que cueste lo que cueste a un euro por español... podríamos mandar a zapat3ro a la luna...
En línea

[img]http:
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2011, 22:28 pm »

no tiene nada que ver con el tema pero, lo que siempre me quise preguntar, y creo que todos tambien, porque nunca mas el hombre fue a la luna, para mi nos comimos otra pelicula de los yankis. los rusos con toda la tecnologica que tenian le ganaron a los yankis y eso no les gusto, pusieron el primer hombre en el espacio, el primer animal, la primera mujer, el primer satelite, y los yankis no podian hacer nada y a la semana llegaron a la luna jajaj.

hoy con toda la tecnologica que hay, seria una buena prueba para la humanidad, que lleven una camara de calidad no como la que filmo hace 40 años y que nos muestren a todo el mundo que llegaron realmente, que saquen fotos en HD, que lleven telescopios, al final "fueron" y no hicieron nada, los 3 hombres que supuestamente "fueron", se escondieron y nunca dieron entrevistas, y de las pocas que dieron respondian con un nerviosismo que se notaba a mil kilometros que estaban mintiendo, imaginense que llegan a la luna ¿ no se sentirian contentos ? , en cambio estos tipos estaban serios y nerviosos...por algo sera.... lo unico que hacen es dar la vueltita a la luna hoy, pero no alunizar que es lo mas importante.

recomiendo este video en youtube.

Bart Sibrel - El Hombre NUNCA Llegó A La Luna (1 - 5)

saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2011, 03:00 am »

Hablando de viajes a la luna , hace tiempo me plantée abrir un tema en foro libre que se titulara así:
"si mandamos un hombre a la luna , por qué no mandarlos a todos ??"
pero luego me dí cuenta que en este foro como la mayoría son chicos , me iban a dar por todos los lados y decidí no abrirlo , pero......... hubiera estado bien verdad ??
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2011, 03:50 am »

No
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2011, 14:34 pm »

@seba123neo, realmente me gusto el vídeo. Yo desde antes pensaba que no habían llegado llegado a la luna. Vamos, el simple hecho de la bandera ondeando ya era suficiente. Pero supongamos que ahora quieren llegar ahí, tienen que pasar por el cinturón de radiación de Van Allen.. sera que ya tienen la tecnología suficiente como para hacerlo ?




Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #8 en: 8 Mayo 2011, 15:51 pm »

Creo que cueste lo que cueste a un euro por español... podríamos mandar a zapat3ro a la luna...

Y a la Sinde y a toda la superpanda, aunque no sé si sería una buena idea ya que en poco tiempo saldría en las noticias algo así :
 
"Acabamos de recibir un comunicado de la luna donde por tiempo indefinido se encuentra Zapatero y sus secuaces en el que se dice lo siguiente :

"A partir de ahora habrá que pagar un canon si se quiere que salga la luna por las noches , más alto cuanto más llena esté ,esto se conocerá como "canon lunar " de no ser así , la luna no volverá a salir nunca más ...el que  quiera verla que la pinte ...
Atentamente .....Zapatero ""...
« Última modificación: 8 Mayo 2011, 15:53 pm por Constance » En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Viajes turísticos a la Luna en 2015
« Respuesta #9 en: 9 Mayo 2011, 22:32 pm »

no tiene nada que ver con el tema pero, lo que siempre me quise preguntar, y creo que todos tambien, porque nunca mas el hombre fue a la luna, para mi nos comimos otra pelicula de los yankis. los rusos con toda la tecnologica que tenian le ganaron a los yankis y eso no les gusto, pusieron el primer hombre en el espacio, el primer animal, la primera mujer, el primer satelite, y los yankis no podian hacer nada y a la semana llegaron a la luna jajaj.

hoy con toda la tecnologica que hay, seria una buena prueba para la humanidad, que lleven una camara de calidad no como la que filmo hace 40 años y que nos muestren a todo el mundo que llegaron realmente, que saquen fotos en HD, que lleven telescopios, al final "fueron" y no hicieron nada, los 3 hombres que supuestamente "fueron", se escondieron y nunca dieron entrevistas, y de las pocas que dieron respondian con un nerviosismo que se notaba a mil kilometros que estaban mintiendo, imaginense que llegan a la luna ¿ no se sentirian contentos ? , en cambio estos tipos estaban serios y nerviosos...por algo sera.... lo unico que hacen es dar la vueltita a la luna hoy, pero no alunizar que es lo mas importante.

recomiendo este video en youtube.

Bart Sibrel - El Hombre NUNCA Llegó A La Luna (1 - 5)

saludos.
@seba123neo, realmente me gusto el vídeo. Yo desde antes pensaba que no habían llegado llegado a la luna. Vamos, el simple hecho de la bandera ondeando ya era suficiente. Pero supongamos que ahora quieren llegar ahí, tienen que pasar por el cinturón de radiación de Van Allen.. sera que ya tienen la tecnología suficiente como para hacerlo ?




Saludos
Podéis pensar que toda la historia es una conspiración si eso os hace ser mas felices.

Si queréis informaros más, podéis ver este vídeo http://blip.tv/file/4583719, aunque probablemente vosotros pensaréis que este vídeo forma parte también de la conspiración.

Por cierto, el hombre si que volvió a la Luna: http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_14, y lo de la bandera viene aquí: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-5.htm. La típica idea que dice que es sospechoso que en las fotos no se vea ninguna estrella viene en explicada en el vídeo que puse.

¿Qué decís?
« Última modificación: 9 Mayo 2011, 22:39 pm por braulio-- » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una ciudad japonesa acogerá viajes románticos con novias virtuales
Noticias
wolfbcn 3 1,988 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 21:51 pm
por 16BITBoy
Facebook morirá en 2015 « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 5,203 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 05:05 am
por N.B.K
Viajes Astrales
Foro Libre
..:ALT3RD:.. 9 5,020 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 20:57 pm
por Jenhyal
Resetear viajes tarjetas NFC (MetroValencia...etc) con UltraReset.APK
Android
Mc_Roy 0 21,947 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 16:26 pm
por Mc_Roy
Así es la SpaceShip III, primera aeronave que realizará viajes turísticos al espacio (+video)
Foro Libre
Machacador 0 1,754 Último mensaje 5 Abril 2021, 17:08 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines