elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga  (Leído 2,619 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« en: 31 Diciembre 2012, 07:19 am »

hola y feliz año, no se si les pasará, yo me considero bastante curioso, hasta el punto que me puesto a veces a ver vídeos de procedimientos médicos que me intrigan, y pues claro, la lista de vídeos que youtube muestra a la derecha, hace que una cosa lleve a la otra y termine viendo cosas que no quisiera haber visto xD, pero pasa que por ejemplo si lo veo en pantalla me mata, me retuerce los nervios y demás, pero cuando la otra vez me sacaron una uña pese a lo nervioso que estaba quería solo mirar como hacían el proceso  :xD, es muy interesante pese a que casi no resisto ver cosas así y pues quería comentarlo a ver si no soy el único jajaja, no se como los médicos pueden salvar vidas sin vomitar en el proceso, es realmente un talento que yo no tengo  :P... como la gente que se desmalla al ver sangre...saludos
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2012, 15:46 pm »

Yo por lo que veo, simplemente viste un video demasiado feo, te sentiste mal y vienes a confesarte jeje
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2012, 18:05 pm »

no tanto, siempre me acojona ver como ponen implantes oseos y esas cosas, solo esperaba no er el único jaja
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2013, 00:57 am »

Jejeje, pues yo no he visto eso, pero esta mañana ví la exhumación del padre pio (por esa cuestión del mito de los Incorruptos, que es medio-mentira :P) .... en términos de "gore" es lo más que he visto nunca... porque simplemente no me gusta ni por morbo ni por nada, simplemente no me nace y no me gustaría nunca ver algo más allá que simples Fails en skate jaja...

Pero en ese campo lo que hay es material (lastimosamente) qué día leí en la Wikipedia sobre las películas Mondo, cosas que no sugiero ver a nadie porque van al extremo, y no son cosas precísamente médicas...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2013, 13:38 pm »

no se como los médicos pueden salvar vidas sin vomitar en el proceso, es realmente un talento que yo no tengo  :P

Pues te cuento  :xD Más que un talento es una mezcla de acostumbrarse y de saber que lo que estás haciendo es por el bien del paciente.

En las facultades de Medicina de España (por las de otros países no puedo hablar, no las conozco), en primero y segundo se imparte la asignatura de anatomía, en la que además de libros y manuales estudiábamos con cadáveres: los primeros días impresiona bastante, pero al cabo de dos semanas pasan a ser un recurso de aprendizaje más. Siempre con el debido respeto al difunto, pero con naturalidad, sin asco ni aversión ni impresión ni nada.

En tercero empiezan a introducirse temas de cirugía empezando desde lo básico, el material y para qué se utiliza: las sondas, los drenes, las pinzas, los separadores, las suturas, etc, etc, etc. y haces tus primeras prácticas en quirófano: ves las primeras operaciones de cirugía general, te enseñan a lavarte, a ponerte la bata de quirófano y los guantes, y sobre todo a no tocar (bajo pena de muerte  :xD) el campo estéril. Ahí empiezas a saber de qué va la cosa, qué le van a hacer al paciente y por qué, y te acostumbras a ver a la gente en las distintas etapas: entrando despierta a quirófano, siendo anestesiada, durante la operación abierta en canal, y después con la herida cerrada. Aunque parezca que no, ver todo el proceso causa menos impresión que poner un vídeo de una técnica quirúrgica y empezar desde el minuto uno con las tripas fuera (sobre todo para los novatillos que van por primera vez a quirófano).

Después de las primeras operaciones van viniendo más, y ya no dejas de pasar por quirófano hasta que acabas la carrera. Y después, a no ser que escojas una especialidad puramente médica como Medicina Interna, sigues pasando por allí durante toda tu vida profesional.

En resumen de lo anterior, la costumbre es fuerte. Y además saber qué haces y por qué (y sobre todo, saber que lo haces por el bien del paciente) también ayuda.

Por cierto, te contaré un secreto: Prácticamente ningún médico es insensible a todas las cosas asquerosas, a la mayor parte nos da asco ginecología  :laugh:
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2013, 02:05 am »

osea bueno no es que me guste ir mirando esas cosas por ahí y claro, aunque me gusta el animé y he visto el gore de repente me interesa ver algo en particular entonces veo la lista de vídeos de youtube y hay algo que me parece interesante, sobre todo por el nombre y me pongo a mirar  :D, pero entre verlo en tv/pc y en persona me acojona mas verlo en tv/pc, también esas películas como la que dieron el otro día en la tv donde un tipo al caer de cierta altura se rompía las piernas y las tibias salían por las rodillas.. en fin saludos
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2013, 02:14 am »

es porque en el PC usualmente uno lo ve estando solo, entonces siente remordimiento, de pensar que uno es único, mientras que en vivo, probablemente uno está rodeado de personas... entonces al ser una experiencia compartida, digamos que la culpa se reparte entre todos jaja... todo es un problema de prejuicios, ética, moral, etc.

yo cuando era muy pequeño (10 años por ahí) estaba en un cyber, y vi a alguien que estaba mirando gore en ***f***t*.*** (no lo pongo completo porque es un sitio nauseabundo) y el tío lo miraba con una calma que hasta creo que debe ser un asesino en serie ese tipo de mierd*... y lo malo es que hay cientos de sitios así y son de fácil acceso, que asco...
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2013, 03:32 am »

Pues a mi se me hace mas difícil ver barrio sésamo...  :xD
Quien no ha disfrutado viendo pelis estilo de saw? Son películas geniales cuando la trama es buena, ver poco de sangre falsa no hace mal a nadie jajaja
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabar con calidad mpeg1 para verlo en dvd de salon
Multimedia
ogt 1 1,776 Último mensaje 8 Octubre 2004, 10:23 am
por Songoku
letras del karaoke ,,pasarla a cd para verlo en la telvision
Multimedia
gachon 2 1,886 Último mensaje 21 Octubre 2004, 08:01 am
por gachon
Grabar un dif x en un cd para verlo en mi dvd que me lee avi
Multimedia
david.canovas 1 1,422 Último mensaje 18 Noviembre 2004, 06:15 am
por Songoku
¿Por que no puedo parar de verlo? « 1 2 3 »
Foro Libre
Psyke1 23 7,747 Último mensaje 26 Junio 2010, 22:57 pm
por Psyke1
Tengo Ono tv,internet y tlf............puedo verlo en el pc o en el mac
Electrónica
juan_dinio69 0 3,166 Último mensaje 28 Octubre 2011, 06:29 am
por juan_dinio69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines