elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vender información a la policía y al estado [España]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vender información a la policía y al estado [España]  (Leído 7,171 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Vender información a la policía y al estado [España]
« en: 19 Noviembre 2011, 16:57 pm »

Pues ya hace un tiempo que me doy cuenta que este país se tendría que parecer más a estados unidos en algunas cosas.

Principalmente en lo de 'recompensas'. Aquí si indicas que hay un tipo que mata por encargo, les das las pruebas y todo, no te llevas ni un céntimo.

Y claro, no es un problema de dinero, por que esto tendría que decirlo la gente gratis a la policía, etc...

No obstante... ¿Quién se va a 'chivar' de un asesino o de un camello que mueve 300Kg al día de coca?

Esta reflexición me viene por que podría indicar a la policía: Asesinos, traficantes de armas, camellos y falsificadores de dinero.

Y hablando con amigos del tema me doy cuenta que casi todo el mundo conoce a alguien que trafica en alto nivel o hace algo jodidamente ilegal.

Y la pregunta ¿Por qué no se indica a la policía si tienes pruebas?: Por tu seguridad.

Por eso pienso que tendrían que 'pagar' para que la gente se animara a 'hablar'.

Muchas gracias.
En línea




EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2011, 17:13 pm »

¿Decis informar de forma anonima? Si presentas datos como esos a la estaciòn de policia presentandote... no sabès a quien se lo estas entregando y en una 1 semana te encuentran tirado sin vida en un baldio, si estamos hablando de ese tipo de personas, para ellos les estas jodiendo el negocio y uno NUNCA sabe hasta que contactos llega el negocio, a cuanta gente estas señalando con el dedo, los sicarios existen y llegan a cualquier parte del mundo.

PD: En mi barrio donde vivo, sè quienes son, pero no lo digo ni lo comento, pensà, es su negocio y tienen sus clientes y si aun estan en el negocio.. es por que quieren que este alli esa persona.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2011, 20:24 pm »

tiene razon  EFEX en todo lo que dice; pero ademas los cazarecompensas de u.s.a. persiguen  solo gente que ha  estado en tribuinales y estando libre bajo fianza  escapan y con esto de alguna manera ya son culpables probados de algo, cosa que con los otros no es asi.
cuando vemos que se anuncia un recompensa por alguien, yo creo que es mas un mensaje para sus complices y enemigos que para la poblacion abierta.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2011, 20:58 pm »

tiene razon  EFEX en todo lo que dice; pero ademas los cazarecompensas de u.s.a. persiguen  solo gente que ha  estado en tribuinales y estando libre bajo fianza  escapan y con esto de alguna manera ya son culpables probados de algo, cosa que con los otros no es asi.
cuando vemos que se anuncia un recompensa por alguien, yo creo que es mas un mensaje para sus complices y enemigos que para la poblacion abierta.

cker, parece que te gusten las películas americanas xD

En muchos paises se hace, como Peru creo que era. Dan pasta a cambio de datos.

Logicamente hace falta que sean ciertos, se da al cabo de 6 meses.
En línea




Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2011, 01:51 am »

nadie habla por miedo de tener un destino como el cucaracha  :laugh:

Ademas a mi no me afecta el trafico de cocaina, me afectaria consumirla.


En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2011, 12:38 pm »

Citar
¿Decis informar de forma anonima? Si presentas datos como esos a la estaciòn de policia presentandote... no sabès a quien se lo estas entregando y en una 1 semana te encuentran tirado sin vida en un baldio, si estamos hablando de ese tipo de personas, para ellos les estas jodiendo el negocio y uno NUNCA sabe hasta que contactos llega el negocio, a cuanta gente estas señalando con el dedo, los sicarios existen y llegan a cualquier parte del mundo.

Tiene Razon EFEX Yo vivo en Barcelona en el barrio mas marinero de Barcelona l La Barceloneta y aqui se trafica con todo desde tabaco, droga, mercancias robadas, mercancias sin el certificado de sanidad, etc etc etc, a quien le importa la policia no hace nada es mas ven que un mendigo esta orinando en la calle y le llaman la atencion y a su lado hay cuatro moros robando a alguien y no lo ven, que puede pensar uno pues que se jodan yo vivo mi vida y no me meto con nadie y si la policia tiene problemas es por que quiere o por que le interesa, porque  cuando quieren cojer a alguien ya lo cojen.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2011, 14:32 pm »

Vender informacion, especielmante relacionado con las drogas es algo muy peligroso, ha eso yo le llamo comprar la muerte. En ese caso es mejor ni interesante ni bregar con esos tema. da igual las informacion que llegue a la policia sea de lo que sea, las cosas iran de mal a peor, no se puede hacer nada, mas bien mantenernos neutral y vivir nuestras vidas.

Podria convertirse esto en una moda en este pais.
Ver video[1] (No apto para menores)
Ver video[2] (No apto para menores)

saludos...
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 21:34 pm por Slow V.S. » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2011, 18:26 pm »

Bueno...

No he leido los comentarios (ahora lo hare) pero no estoy de acuerdo con tu opinion, ya que tal y como estan las cosas, esto podria ser el principio de una nueva forma de inquisicion, con gente denunciando e implicando a otras personas para ganarse 4 duros...

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2011, 21:46 pm »

Citar
cker, parece que te gusten las películas americanas xD
dimitrix claro que me guastan algunas peliculas americanas y de otros paisesy te diere que soy cada dia mas exigente para el cine.
el cazarecompensas no es un personaje sacado del cine, aunque te sorprenda, existe en la realidad solo en las condiciones que explique.
explico. tu puedes hacer un arresto o cobrar una recompensa que ofrecieron solo para personas que han sido juzgadas y se les han probado delitos en u.s.a. en otyrosm casos no porque no eres autoridad para aprehender a nadie y menos si nomtienes pruiebas.
en algunos paises inclusive mexico desde hace poco tiempo la policia puede ofrecer recompensa por informes que lleven ala captura de algun  individuo que llos tienen plenamente identificado y con prueba de sus delitos.
paro como en todo; hay informacion que se pudiera llamar " legal" y otro bonche que se obtiene por tortura, extorcion, o por pasta como dices.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Vender información a la policía y al estado [España]
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre 2011, 22:01 pm »

Si se lo del cazarecompensas, lo digo más que nada es por que te centras en lo único que se muestra en las películas.

Y no en que ciertos paises pagan por información.
En línea




Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines