elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades  (Leído 5,884 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« en: 1 Mayo 2017, 07:17 am »

Es decir, en una situación dificil, enla cual tenemos alguna opción, muy remota, pero haberla , hayla, pero las dificultades amentan exponencialmente, y los recursos disminuyen drásticamente sin apenas capacidad de reponerse, tanto  en economia,tratos internacionales o pueblerinos, perdida de salud, y mucho sufrimiento, de manera que los enemigos no paran de acechar de formas prohibidas por los convenios humanitarios internacionales, y no puedes hacer apenas nada.

En estas condiciones que harias? si lo dejais estar, siguen jodiendo sin perdon, y solo dan la opción del no entendimiento y la capitulación incondicional aun cuando no tienen razón alguna aprovechandose de toda situación posible, eso no es evolución natural, eso es aprovechamiento y maldad humana.

En estos momentos videos como estos pueden venir bien para reponer las inexistentes fuerzas que nos puedan quedar para aguantar atentados, de todo tipo, envenenamientos, lucha mediatica, y todos contra uno:(y que llevo sin dormir muchas horas otra vez por problemillas con el huanker)



















¿que hariais, lo mando todo a  la basura, pero quien me asegura que me perdonan, si tengo lo que tengo, es un seguro dijeramos, y como no quieren el entendimiento, debere hacer algo que no se, ¿que consejo me dais? que no sea hacerme el loco para que me cierren????o algo mucho peor....


Es que estoy barajando la posibilidad de hacerme el loco ya adrede, ir y empezar a decir burradas y  hacer el tonto total, pero eso no solucionara nada, me perjudicara, perdere tiempo, y quedaré peor....

Que porqueria e de vida.
A terminado abril negro, pero creo que me viene mayo aun mas negro....

Bueno , a quien sepa de que va el asunto, algún consejillo seria bienvenido, por que ya ni me molesto en decier lo ocurrido, son tantas ya....

Bueno, ya no pido ayuda, pido consejos con salida.


Es que claro, medicación tomarla, bien, pero si me meten fino de drogas tipo tripis, mdma, etc, en general drogas de discotecas, y cosas peores que desconozco...que yo no habia probado en la vida, pues, no veo sentido alguno.

https://www.facebook.com/1522106668100994/videos/1688129278165398/

Ante todo, el duo de cantantes estos animan mucho  :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, por lo menos,me he descargado un juego para entretenerme, el medieval total war 2 third age señor de los anillos, no se como era el lema, un anillo para controlarlos a todos, y quieren mi anillo, o no se :huh: :huh:

Ala me voy a tomar medicinas para dormir, que le den a mi corazon, dormire todo el dia , y mañana otra vez, y así todos los días.... esto no puede ser legal ni ético, pero bueno, vosotros sabreis.


Saludos.







« Última modificación: 1 Mayo 2017, 07:34 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2017, 09:24 am »

Ei! No sé bien bien a qué te referís, Hason.
Pero sí tío, yo te diría que hay que resistir al máximo.
A mí puedes spamear todo lo que quieras a privados que tengo más tiempo libre, y por lo que me dices, tenemos bastante en común.
La del último mohicano mola (las otras tmb, pero menos xD), y la de jugar al sol esa, no la conocía, mola. Yo ahora estaba escuchando un poquillo el rollo:



Me tengo que abrir a nuevas músicas... Últimamente, le he dado un chance al reggaeton y tó xD

Saludos!
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2017, 10:02 am »

la de jugar al sol esa, no la conocía, mola.

Era un temazo mítico del Rockola y Virtual (Valencia), a mi me encanta, y se me pega el estribillo :D. El otro tema que le sigue en el video que ha compartido Hason se llama ATB - Don't Stop, otro temón.





Y bueno, ya que estamos de Remember, voy a compartir algunos de mis temas favoritos de los 90's:









 

 

 





























Supera esto, Hasoncito  ::) jajaja :P.
« Última modificación: 1 Mayo 2017, 10:49 am por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2017, 10:39 am »

No sé si alguien se acordará del grupo "New Limit" que producian cantaditas makineras y era un grupo compuesto por una valenciana que pronunciaba fatal el Inglés, pero el tema fue la hostia en sus tiempos y se fueron de gira por todo el mundo a pesar de ese exquisito Inglés de Oxford :xD.

En fin, esto lo veia yo en el programa infantil Babalá Club de la televisión valenciana Canal Nou. Joder, ¡qué recuerdos!.

« Última modificación: 1 Mayo 2017, 10:42 am por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2017, 11:39 am »

Eleкtro DJ?

Fuera broma, tengo 200mb de Internet y me pega un buen "lagaso" el entrar a este post por tu culpa.


Nose que le pasa a Hason, pero pense que era al único que le gustaba "Infected Mushroom - Becoming Insane" xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2017, 21:23 pm »

jajaja cuando te pones Eleкtro  con la música  no te para nadie  ;-)

NoBullshit, ya me gustaria tener de eso que sale en tu video ya  :-( no hace falta decir mas , ya he escrito demasiado, si quieres saber de que va, revisa mis post.

Pues tiene que ver con algunas cosas que tomo sin consentimiento, vamos, lo más normal.


Citar
Nose que le pasa a Hason, pero pense que era al único que le gustaba "Infected Mushroom - Becoming Insane" xD

Pues esa canción es la que más define mi actual estado.


Va, ya se de donde me vienen los males, pero me atacan con mis vicios y me joden vivo, mala gente,y no me dan nada bueno de fumar ni tabaco....


Cabreado etoy si señor, pero , con dos cojons, me voy a dejar de fumar y de todo al final , me tocara pasar de no se el que...


Va por poner algo:
















Bueno, ahora no me apetece, lo que no quita que luego este como la cabra la heidi  :xD, pero voy a intentar no fumar más tabaco ni beber agua, ni comer cosas raras haber si mejoro.

Mis respetos a todos, y no ofenderse por nada, es desahogo de pasar un abril negro negro, y ahora mayo me viene.

Elecktro, tu debes ser dj por lo menos, compartes muchas canciones que me gustan y son míticas para mi, no me apetece ahora, si no te lleno el foro de musica. ;-)

Anoche,en escribir esto, me fui por ahi, me encontré unos colegas, un dj recogiendo , una amiga toa morada que la tuvimos que llevar a casa junto otro colega, y yo estaba a las tantas que hubiera aprobado cualquier examen de la que llevaba, pero esto no es vida, ni poder fumar tabaco ya....dios mandame una ayuda, una sola ....necesito el tabaco por lo menos, si no empezaré a fumar tomillo y romero y lo que se tercie, la marihuana , de momento tendrá que esperar mucho, mucho....pero juro, que cuando consiga tener, solo voy a fumar marihuana von el volcano sin tabaco , se acabo, paciencia, aguante y resistencia, si no me perdonan, y eso que no he hecho nada, pues que voy a hacer  :¬¬

Encima de todos los dolores , malestares y demás, me duelen varias muelas, para rematar...

que puedo hacer, no lo se ni yo.
¿algún consejo que no sea con videos?

Por cierto , electro, alababala, lo veia yo de pequeño, el canal 9 se cogia en donde vivo, lástima lo cerraran.





Saludos.


« Última modificación: 1 Mayo 2017, 21:25 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2017, 22:03 pm »

Pues esa canción es la que más define mi actual estado.

Pues lo lamento, espero que mejores.

El único consejo que te puedo dar es que sigas adelante y no te rindas. (Se que de poco sirve que te lo diga así, pero es lo mejor que te puedo decir).

(Es raro que lo publique por acá, pero ya que..:)

Mi madre paso por un mal momento cuando yo era un niño. No pudo seguir adelante y opto por el camino fácil. No la culpo pero no creo que fuera la mejor opción y ni para ella ni para nadie, así que ni lo pienses. Quizas no por ti, pero por los demás que te quieren.


Por cierto, te tengo un pequeño regalo:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/juego_para_un_tutorial_ustedes_son_el_protagonista-t468801.0.html;msg2120931#msg2120931


Prueba con tu ID
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2017, 22:35 pm »

Elecktro, tu debes ser dj por lo menos, compartes muchas canciones que me gustan y son míticas para mi

Pues con la broma has dado en el clavo, si, yo era dj amateur y productor, hace muchos años ya. Al principio lo que más me gustaba era mezclar cantaditas de los 90/2000 con bases Hardcore (para que te hagas una idea, escucha una sesión remember de la discoteca Central, de JaviBoss / Dj JuanMa), luego perfeccioné el estilo y me centré en la mezcla de bases NewStyle con Dance actual (para que te hagas una idea: lo mismo que la discoteca Masía), o dicho de otra forma: pitos aceiteros y pastelitos de los güapos.

Para que veas que no te estoy tomando el pelo, en el foro comparti algunas de las sesiones (algunas de las que hice y grabé en PC):
( si, ese usuario soy yo, es mi antigua cuenta de usuario. )



no me apetece ahora, si no te lleno el foro de musica. ;-)

Lo cierto es que tus posts me vienen muy bien como excusa perfecta para compartir algo de musiqueta, que se que te gusta xD

Lo que más amo en este mundo es la música, tanto que tengo un disco duro de 8 Terabytes dedicado a ella, y artículos físicos (vinilos) ni te cuento, me he dejao un pastizal en esos vicios xD.

De hecho a los 10 o 11 años de edad yo ya consumía unos 10.000 archivos de música MP3 (eso creo que es un logro con un modem de 56K xD, y si te digo cuantos tengo ahora, no me creerías), pero desgraciadamente sufrí un fallo mecánico en el dispositivo y no me lo pudieron arreglar... buf, qué mal lo pase por Dios, sentí que había perdido toda mi vida en obtener toda esa música, escucharla y seleccionarla, ojo y eso con 10 ***** años XD... y entonces comprendí la importancia de hacer copias de seguridad :o.

Te pongo un temazo Perquesiano que sé que te gustará ;)


Y sino, esto fijo que no falla:
 



Por cierto , electro, alababala, lo veia yo de pequeño, el canal 9 se cogia en donde vivo, lástima lo cerraran.

La presentadora María Abradelo del A la Babalà (que luego pasó a llamarse Babalá Club, y por último BabaClub) siempre me dió mal rollo, tenía una boca ENORME y no daba morbo precisamente, sino todo el yuyu :xD. Por lo demás, bueno, si, buen programa. EDITO:

Habia otro programa infantil que lo presentaba la Leticia Sabater, no era en Canal Nou, y no recuerdo el nombre del programa, pero en fin, yo lo veía por que me ponia bastante cachondo perdido la Leti por aquella época... y creo que todos los niños de España lo veiamos por la misma razón :xD... si, esa mujer que ahora es un cayo malayo con un ojo mirando pa Cuenca, antes era... distinta. :-[

PD: ¿Te acuerdas de Hugo el troll en un juego interactivo de un concurso de TeleCinco del 1996-2000 más o menos?. ;)

¡Saludos!
« Última modificación: 1 Mayo 2017, 22:43 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2017, 00:02 am »

Citar
El único consejo que te puedo dar es que sigas adelante y no te rindas. (Se que de poco sirve que te lo diga así, pero es lo mejor que te puedo decir).

(Es raro que lo publique por acá, pero ya que..:)

Mi madre paso por un mal momento cuando yo era un niño. No pudo seguir adelante y opto por el camino fácil. No la culpo pero no creo que fuera la mejor opción y ni para ella ni para nadie, así que ni lo pienses. Quizas no por ti, pero por los demás que te quieren.


Por cierto, te tengo un pequeño regalo:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/juego_para_un_tutorial_ustedes_son_el_protagonista-t468801.0.html;msg2120931#msg2120931





Prueba con tu ID

Gracias por el consejo, siempre adelante.

Sabeis que me dijo mi padre en muchas ocasiones, tu has venido ha esta vida para sufrir,que te crees... eso es lo que me ha dicho siempre, y no se equivoca no, estoy para sufrir, y el camino facil, es demasiado fácil, no lo quiero, si hay que sufrir, se sufre, más que sufro,pues, más sufriré y ya está, el dolor es psicológico, duele, si, pero bueno, que le haremos, es nuestro destino, mi destino es la desesperación y el sufrimiento continuado en el tiempo, cosa que quieras o no te acostumbras, y debo aprender a ser como una roca que no siente.(solo para sus enemigos, para los amigos doy mi alma)

Me gustaria participar en tu juego, pero no se como hacerlo, ya me lo miraré mejor con tiempo, que estoy batante tocadilllo ahora mismo, me apetece comer mucho y descansar, pero prometo si me ayudais a hacer tu juego y ver en que consiste, ya que yo no se programar y pues eso... muchas cosas las veo en chino.

Pero , si, si me interesa tu consejo o tu idea, o lo que sea.
Me pasaré por tu post para ver si entiendo algo, cuando lo lea más detenidamente, por que como comento, no se como hacerlo.


BIen Elecktro, jajaja, menudo nickname pitoloco, supongo que por las canciones de newstyle, que eran la caña, jajaja, me encantan todas esas canciones , bases cantadas con hardcore, jumstile, y  todo lo relacionado, el hardcore me gusta, pero no lo escucho que si no me pongo super acelerado,pero me gusta aunque mas el antiguo; los thunderdome, con el ravemaster  :xD mare mia si yo te contara que fiestuquis y si me hubieras visto en la pista de baile jajaja, me hacian hasta el corro jajajaja.

Ya me doy cuenta que cuando posteo música te gusta, jejejej, y ami me gusta más, yo no tengo múscisa guardada, tengo una caja llena de cd originales pero en mal estado, pero bueno, siempre están las caratulas con los temas y la memoria para buscarlas por youtube, no recuerdo muchos temazos que si no me liaria a poner temazos que se lia parda.

Sabes que tema ando buscando locamente que no encuentro, un tema de resident evil hardcore, de central javiBoss creo que era, no lo encuentro, si lo sabes, postealo por favor, era la caña, era sobre resident evil 1 en hardcore, lo tenia por algún cd original pero no lo encuentro de ninguna manera y me gustaria mucho poder encontrarlo.

Con más tiempo me oire tus mezclas con mucho gusto.
Yo siempre quise ser dj, pero jamas tuve oportunidad, por que era muy pueblerino, y yo de pequeño tenia un radiocasete con dos cintas, y hacia parecido a las mezclas de toni peret, cortaba y pegaba en las cintas haciendo megamixex de esos antiguos, habia algunos que me los curraba, teniendo en cuenta que lo hacia con un radiocasete que me toco en las ferias que no valia nada, todavia es posible que tenga alguna cinta por hay perdida de mezclas de its your time con Tony pered, no se si sabes quien te digo, fue de los primeros en hacer los típicos megamixex que salian en maquina total, lo más duro, bolero mix.... etc, etc... menudos tiempos, si hubiera tenido un pc con virtual dj, seguro hubiera sido bueno.


Siempre me queda el virtua dj, y mi conociemiento de temazos rememberos para poder pinchar.

Jodo , ami también me gusta mucho la música, y las pelis de triple xxxx del vin diesel, pero vamos, me gusta realmente más la música pero no quiero entrar en detalles del por que veo las pelis del vin diesel  :xD

Yo si que tenia muchas cintas de cassete antiguas hechas por mi corta y pega, y luego cd, también me puse una temporada con el virtual dj, que me gusta, y me pondria con el sin dudarlo.

Ahora mismo, ya he aprendido a tener copias de seguridad, más bien, tengo 3-4 copias de seguridad por si las moscas jejeje, me he llenado un disco duro con vin diesel jejeje, y bueno musica me gustaria empezar a hacerme unos discos llenos de remember , coger virtua dj, y hacerme dj hason remembero.

No me tientes , que me pongo a poner música , ya sabes que me va, tanto como a ti posiblemente, lo que pasa que con la de mir... que tengo encima, pues ....pero conozco mucha música, no me perdia ningun programa de itst your time de pequeño, ygrababa todas las canciones que me gustaban desde hace muchos años atras.


Yo por suerte, he tenido un ataque bestia, pero no he perdido todo, y como estoy escarmentado de otros ataques heavys, pues me he escapado por los pelos, quedando mi energía bastante debil, no puedo encantarme y debo seguir adelante, siempre adelante, hasta que dios diga.


El xque mola, pero yo siempre fui más de chasis, chocolate, musica valencia, pont aeri, coliseum, pero bueno, en general, toda esta musica me gusta, toda, y la de temas que me sabia por dios.

Me entran ganas de ponerme a buscar canciones y descargarme el virtual dj, para entretenerme XD.



Tengo una caja llena de cd originales con las caratulas, debere buscarla, y buscar todos los temas miticos, por que no me acuerdo de cabeza, y más tras tantos años, si encuentro las cintas seria la caña, pero no se como pasar cintas al pc .


Por cierto Eleкtro , los enlaces de tus antiguas sesiones no están disponibles, una lástima.

Saludos.





« Última modificación: 2 Mayo 2017, 00:31 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2017, 03:11 am »

Sabes que tema ando buscando locamente que no encuentro, un tema de resident evil hardcore, de central javiBoss creo que era, no lo encuentro, si lo sabes, postealo por favor, era la caña, era sobre resident evil 1 en hardcore, lo tenia por algún cd original pero no lo encuentro de ninguna manera y me gustaria mucho poder encontrarlo.

Que no se diga que no soy un Dios que concede deseos :xD...

DJ Mantes vs. Rockwool ‎- Evil






Yo si que tenia muchas cintas de cassete antiguas hechas por mi corta y pega, y luego cd, también me puse una temporada con el virtual dj, que me gusta, y me pondria con el sin dudarlo.

Yo recuerdo que tenía un cassette de Gokuh (Dragon Ball) makinero, creo que cantaban en valenciano o catalán, si tienes idea del nombre me lo dices, por que lo perdí.



El xque mola, pero yo siempre fui más de chasis, chocolate, musica valencia, pont aeri, coliseum, pero bueno, en general, toda esta musica me gusta, toda, y la de temas que me sabia por dios.

Venga, va, tu pides, y yo doy. Agüita en tus oidos con esta selección especial de Elektro, de... ¡temazos remember épicos! (no-Dance). Hason, hazte un leño bien grande y viaja a través de la máquina del sonido del tiempo...

Chasis y Skorpia:

 

 

 



Centraleras:

 

 

Chocolateras:

 

 



Coliseras y Radicaleras:

 

 



Masíeras:

 

 

Pont Aeri:

 



X-Quesianes:



 

...Y no pongo más por que colapso el thread :xD

¡Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,116 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,721 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
EEUU ve "pocas posibilidades" de presentar cargos contra Assange
Noticias
wolfbcn 1 1,222 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 13:47 pm
por SCU
¿Vale la pena?
Scripting
Achraf 4 3,884 Último mensaje 19 Febrero 2015, 16:21 pm
por PedroDJavier
¿ Merece la pena aprender C++ sabiendo C ? « 1 2 »
Programación C/C++
snake_linux 10 8,726 Último mensaje 31 Agosto 2015, 21:29 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines