Vaca pare un caballo!

<< < (2/4) > >>

Constance:
No es agradable ver a dos animales copulando....

[L]ord [R]NA:
Eso fue aqui en Republica Dominicana y se explico el caso, la vaca no dio a luz ningun caballo... es geneticamente imposible, poco tiempo antes de la vaca dar a luz una yegua habia abortado en el lugar.

MG2010:
En mi país hubo un caso de una perra que supuesta-mente dio a luz a un gatito.... vivo y todo... se le explico a la gente que era imposible, pero no la sacabas de su idea....

Esto nos hace ver como la gente ignorante se puede aferrar a una idea a pesar de ser imposible, y siguen sacando escusas falaces tipo "ad ignorantum".... por ejemplo cierta personas que creen en naves extraterrestres, conspiraciones, religiones, y demás estupideces.

ignorantev1.1:
Cita de: MG2010 en 28 Octubre 2010, 17:24 pm

En mi país hubo un caso de una perra que supuesta-mente dio a luz a un gatito.... vivo y todo... se le explico a la gente que era imposible, pero no la sacabas de su idea....

Esto nos hace ver como la gente ignorante se puede aferrar a una idea a pesar de ser imposible, y siguen sacando escusas falaces tipo "ad ignorantum".... por ejemplo cierta personas que creen en naves extraterrestres, conspiraciones, religiones, y demás estupideces.


Y tu quien eres para decirle a la gente que sus creencias son estupidas?... y todavia dices "...Eso nos hace ver como la gente ignorante..." o sea que nosotros o a quien va dirigida tu respuesta no lo somos?... recuerda que "Nadie es sabio en su propia opinion"...  ;)

Cita de: Lord R.N.A. en 28 Octubre 2010, 16:59 pm

Eso fue aqui en Republica Dominicana y se explico el caso, la vaca no dio a luz ningun caballo... es geneticamente imposible, poco tiempo antes de la vaca dar a luz una yegua habia abortado en el lugar.


+1, es lo que tambien pienso yo...

Le pusieron los cuernos al toro...  :D

Skaytec:

es un FAKE!! han colado una noticia falsa  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior