Autor
|
Tema: Uso de navegadores. (Leído 8,942 veces)
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
Los he probado todos, por velocidad y rendimiento es indiscutible, el Opera es el Ganador.
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Del próximo IE hablan autenticas maravillas, aunque claro de momento solo son betas.
Chrome me gusta mucho pero en temas de privacidad deja mucho que desear.
El ultimo opera también me gusta mucho y este año 2010 creo que a subido en usuarios un 300%.
Pero eso si, yo me quedo con Firefox, puede que sea demasiado pesado y se este quedando un poco anticuado. Pero los complementos me encantan y lo más importante para mi es software libre.
Los he probado todos, por velocidad y rendimiento es indiscutible, el Opera es el Ganador.
Misma respuesta que en este otro tema -> http://bit.ly/cJvEnlSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
Lol nadie quiere a Opera, Safari o Netscape xD
no digas nada de opera que conozco dos tres que puedne apareser por eso :s... Lo veo venir xD pero ultimamente, aunque IE ha perdido gran cuota, igual lo esta haciendo FF, el que esta ganando popularidad es chrome, hasta nos van a quitar a FF de ubuntu xD, por chronium u.u
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Firefox es más estable
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
pero consume memoria indiscriminadamente...
Chrome rlz..
Edit: alguien sabe porque caraj* suena una alarma en firefox cada vez qe se inicia y que esta en ejecucion ???
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2010, 02:06 am por rockernault »
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Firefox es más estable Ven gente ? ESTO es un ejemplo de "la tengo más grande" como mencioné en mi post anterior .... tranquilo, el equipo de Chromium la tiene más grande jajajajajaja, qué malvado soy !
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Firefox es más estable Ven gente ? ESTO es un ejemplo de "la tengo más grande" como mencioné en mi post anterior .... tranquilo, el equipo de Chromium la tiene más grande jajajajajaja, qué malvado soy ! En que sentido? consumira menos recursos pero sigue siendo más antipático para mí
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |