elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  universidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: universidad  (Leído 6,813 veces)
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
universidad
« en: 2 Septiembre 2010, 14:15 pm »

bueno, hoy me acabo de presentar a la prueba de acceso al grado superior y seguramente la haya suspendido por matematicas y bueno
tendre que entrar el año que viene al superior, ahora tengo 19 años y cuando entre al susperior el año que viene 20
me hubiera gustado hacer despues la carrera pero..
os parece tarde empezar con 22 una carrera teniendo ya los grados medios y superiores?
En línea


Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: universidad
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 14:44 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:52 pm por Jeferi » En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: universidad
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2010, 14:49 pm »

bueno, hoy me acabo de presentar a la prueba de acceso al grado superior y seguramente la haya suspendido por matematicas y bueno
tendre que entrar el año que viene al superior, ahora tengo 19 años y cuando entre al susperior el año que viene 20
me hubiera gustado hacer despues la carrera pero..
os parece tarde empezar con 22 una carrera teniendo ya los grados medios y superiores?

hay gente que se tira en las carreras hasta los 26 años, y no creas que es algo raro, es inclusive algo medio comun, pork muchos se tiran años con asignaturas pendientes etc.... la cosa es que si la empiezas, la empieces con fuerza y NADA de que te vayan quedando asignaturas, sino ir sacandolas en su debido tiempo.





Un saludo
En línea





Franki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: universidad
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2010, 15:48 pm »

Tengo compañeros en la universidad de entre 25-40 años. Incluso hay un señor de 70 años que está en segundo de carrera.

En la carrera aprendes cosas, pero te puedo asegurar que no las suficientes para enfrentarte al mundo laboral una vez tengas el título.

Conozco titulados que no saben programar en Java más allá de una aplicación de consola, que no saben diferenciar entre JAVA SE y JAVA EE, que no saben la diferencia entre JAVA y javascript, que no saben programar aplicaciones web sin mezclar la lógica de negocios con la presentación, y así podría decirte infinidad de cosas en diferentes ámbitos.

La mayoría de estudiantes estudian para sacar buenas notas o para aprobar tal examen, no se centran en asimilar los conocimientos, así que puedes sacarte la carrera practicamente sin aprender nada pero estudiando para aprobar.

Lo importante es que te guste lo que haces y le dediques tiempo libre más allá de la carrera y aprendas también por tu cuenta. Y no te preocupes por acabar la carrera con 25 que con 30 años. Vas a estar toda tu vida aprendiendo cosas, esa es la principal diferencia entre un apasionado y una persona que estudia porque no sabe que estudiar y le han dicho que en informática cobrará pasta gansa y que tiene muchas salidas de futuro.
« Última modificación: 2 Septiembre 2010, 15:50 pm por Franki » En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: universidad
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2010, 15:54 pm »

Tengo compañeros en la universidad de entre 25-40 años. Incluso hay un señor de 70 años que está en segundo de carrera.

En la carrera aprendes cosas, pero te puedo asegurar que no las suficientes para enfrentarte al mundo laboral una vez tengas el título.

Conozco titulados que no saben programar en Java más allá de una aplicación de consola, que no saben diferenciar entre JAVA SE y JAVA EE, que no saben la diferencia entre JAVA y javascript, que no saben programar aplicaciones web sin mezclar la lógica de negocios con la presentación, y así podría decirte infinidad de cosas en diferentes ámbitos.

La mayoría de estudiantes estudian para sacar buenas notas o para aprobar tal examen, no se centran en asimilar los conocimientos, así que puedes sacarte la carrera practicamente sin aprender nada pero estudiando para aprobar.

Lo importante es que te guste lo que haces y le dediques tiempo libre más allá de la carrera y aprendas también por tu cuenta. Y no te preocupes por acabar la carrera con 25 que con 30 años. Vas a estar toda tu vida aprendiendo cosas, esa es la principal diferencia entre un apasionado y una persona que estudia porque no sabe que estudiar y le han dicho que en informática cobrará pasta gansa y que tiene muchas salidas de futuro.

la verdad que comentarios como esos, levantan la moral a uno enserio  ;-)
si, tengo un "conocido" via Jabber, que esta en el ultimo año de carrera y lo mas que sabe es python, y poquita cosa...
ya veremos el lunes que me dicen en las notas...
muchas gracias a todos, hoy estaba con la moral bastante baja xD
En línea


graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: universidad
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2010, 16:14 pm »

bueno, hoy me acabo de presentar a la prueba de acceso al grado superior y seguramente la haya suspendido por matematicas y bueno
tendre que entrar el año que viene al superior, ahora tengo 19 años y cuando entre al susperior el año que viene 20
me hubiera gustado hacer despues la carrera pero..
os parece tarde empezar con 22 una carrera teniendo ya los grados medios y superiores?

Si te das cuenta todos cometemos errores en la vida pero hay que seguir hacia delante si has repetido no pasa nada.
Si es tu sueño hacer la carrera pues hazla, irás muy bien preparado aunque en alguna materia te falte reforzar, nunca es tarde para nada !!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: universidad
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2010, 17:12 pm »

Yo entré en la "uni" rozando los 25 (de hecho, los cumplo en Octubre :) ), y no lo veo entrar tarde.

De hecho, en el grado superior que hice anteriormente, un compañero que pensaba meterse igualmente a la universidad tras eso, tenía 30.

Salu2
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: universidad
« Respuesta #7 en: 2 Septiembre 2010, 17:48 pm »

Tengo compañeros en la universidad de entre 25-40 años. Incluso hay un señor de 70 años que está en segundo de carrera.

En la carrera aprendes cosas, pero te puedo asegurar que no las suficientes para enfrentarte al mundo laboral una vez tengas el título.

Conozco titulados que no saben programar en Java más allá de una aplicación de consola, que no saben diferenciar entre JAVA SE y JAVA EE, que no saben la diferencia entre JAVA y javascript, que no saben programar aplicaciones web sin mezclar la lógica de negocios con la presentación, y así podría decirte infinidad de cosas en diferentes ámbitos.

La mayoría de estudiantes estudian para sacar buenas notas o para aprobar tal examen, no se centran en asimilar los conocimientos, así que puedes sacarte la carrera practicamente sin aprender nada pero estudiando para aprobar.

Lo importante es que te guste lo que haces y le dediques tiempo libre más allá de la carrera y aprendas también por tu cuenta. Y no te preocupes por acabar la carrera con 25 que con 30 años. Vas a estar toda tu vida aprendiendo cosas, esa es la principal diferencia entre un apasionado y una persona que estudia porque no sabe que estudiar y le han dicho que en informática cobrará pasta gansa y que tiene muchas salidas de futuro.

la verdad que comentarios como esos, levantan la moral a uno enserio  ;-)
si, tengo un "conocido" via Jabber, que esta en el ultimo año de carrera y lo mas que sabe es python, y poquita cosa...
ya veremos el lunes que me dicen en las notas...
muchas gracias a todos, hoy estaba con la moral bastante baja xD

La verdad que el último parrafo es maravilloso, guardado está
En línea

anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: universidad
« Respuesta #8 en: 2 Septiembre 2010, 21:50 pm »

yo he hecho un grado superior y ahora este año empiezo en la uni... tengo 21
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: universidad
« Respuesta #9 en: 2 Septiembre 2010, 23:38 pm »

Venga, creo que podéis postear sin citar el mensaje inmediatamente superior. No es tan diofícil ¿verdad?

¿VERDAD?
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desafios de la universidad
Desafíos - Wargames
carlos.soriano 2 8,293 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 00:34 am
por Samg
cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. « 1 2 »
Foro Libre
Hason 16 7,678 Último mensaje 15 Marzo 2017, 22:08 pm
por Orubatosu
Trabajo universidad
Programación C/C++
georginho30 5 3,537 Último mensaje 3 Noviembre 2020, 19:04 pm
por K-YreX
Trabajo de la universidad
Programación C/C++
Zeta255 2 2,326 Último mensaje 23 Marzo 2021, 19:05 pm
por Zeta255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines