Cuidado con el uso de los quimicos y con las drogas, ya seán leves o duras, este facto que wolfbcn comenta en este post yo lo desconocia.
Debe de producir alucinaciones animalescas esta droga,haciendo que esas alucinaciones transformen el individuo en algo que piensa ser , lo que sorpreende un poco es que pueda desatar el isntinto de comer personas.
---
PS* Jenag aunque te comas los cerebros de todos no significa que seas como ellos ehehe, y cuanto a que molestes por ser hombre o mujer o seas comos seas o como te sientas, no te vayas por que alguién quiera saber que eres, pienso que todos los que repondierón son más que tolerantes la tolerancia solo esta al acance de los humildes y de los inteligentes, y creo que nadie te esta criticando, yo por mi parte te digo que es un placer tenerte en especial en el foro LInux, asi que no enfades con nosotros.
7.portaro , su cerebro parece , muy delicioso , umm!!!!!!. Debe de producir alucinaciones animalescas esta droga,haciendo que esas alucinaciones transformen el individuo en algo que piensa ser , lo que sorpreende un poco es que pueda desatar el isntinto de comer personas.
---
PS* Jenag aunque te comas los cerebros de todos no significa que seas como ellos ehehe, y cuanto a que molestes por ser hombre o mujer o seas comos seas o como te sientas, no te vayas por que alguién quiera saber que eres, pienso que todos los que repondierón son más que tolerantes la tolerancia solo esta al acance de los humildes y de los inteligentes, y creo que nadie te esta criticando, yo por mi parte te digo que es un placer tenerte en especial en el foro LInux, asi que no enfades con nosotros.