elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener  (Leído 2,322 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« en: 14 Noviembre 2019, 12:44 pm »

Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener

No digo que todos, por supuesto que confío en que hay por ahí hombres buenos, hombres inteligentes que entienden  que tener una buena compañera de vida puede marcar la diferencia entre llegar lejos o por el contrario, la ruina.


Hay  mujeres a las que no nos asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños, el éxito, nuestra felicidad.

Trabajamos duro por lo que queremos,  sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.

Somos de esa nueva generación de mujeres libres, que no se conforman, que no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, esas que saben a ciencia cierta lo que valen, lo que son.

Pero no te confundas, que esto no quiere decir que le tengamos miedo al amor, por supuesto que queremos sentirnos amadas, pero con la conciencia plena de que merecemos lo mejor, por supuesto ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.


Somos mujeres fuertes que son coherentes con lo que dicen y piensan, mujeres inteligentes que dan lo mejor de sí, pero solo a aquel que en verdad las merezca.

No, no es prepotencia, ni mucho menos aires de superioridad, es tan solo amor propio, estar dispuestas aceptar lo que somos capaces de dar, justo así, en la misma medida, ni menos ni más.
 
Las mujeres de este tipo no perdemos el tiempo con hombres de bajas expectativas, esos que esperan encontrar a alguien que no discuta ni los contradiga, alguien que en pocas palabras, no les complique la vida.

Puedo decir con orgullo que nosotras somos del tipo de mujeres  que ningún hombre mediocre quiere tener, por el simple hecho de que somos inteligentes, y  nos sabemos querer.

https://gutenberg.rocks/una-mujer-inteligente-aquello-hombre-mediocre-no-quiere/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2019, 16:51 pm »

sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.
1- ¿Qué pasa si 2 mujeres como tú se proponen cosas opuestas entre sí? Por ejemplo, ser la única presidenta de España. ¿Cómo es que todas lograrían lo que se proponen?
2- ¿Es que ninguna se ha propuesto mejorar al universo, curar el cáncer, etc, o qué onda?

Citar
merecemos lo mejor
¿Qué es "lo mejor"? ¿si tuvieran un jet personal mientras hay gente que vive como el c***, consideran que tienen "lo mejor" o no tener la sensación de que son buenas personas implica que no tendrían lo mejor? Si es que no tendrían esa sensación, no sé.

Citar
por supuesto ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.
Ah, ok, faltaba eso, la cuestión de por qué lo merecerían. También se explicó más o menos qué consideran "lo mejor", bien.

¿La más tonta...?
¬_¬
Probablemente dependerá de si la más tonta es considerada linda por ese inteligente. Y, dependiendo de la definición de inteligente (¿puede ser también inescrupuloso o una cosa excluye la otra?), cuánto duraría el manejo, ya que los hombres no están siempre calientes, y no todos cumplen sus promesas.
Pero en el fondo es una afirmación un tanto contradictoria. A ver, un bruto podría manejar a un inteligente si los ponen uno al lado del otro de repente, pero en general la inteligencia implica la capacidad de no ser manipulable por otr@s más tont@s.

¿Y por qué los imbéciles serían más difíciles? Si imbécil es alguien que no quiere ser fiel, por ejemplo, se entiende que alguien "perfecta" no pueda manejarlo. Debe aclararse el significado de imbécil y explicar por qué son poco manejables.

"aceptar lo que somos capaces de dar, justo así, en la misma medida, ni menos ni más."
¿Eso se creen que habría que llevarlo a otros ámbitos? ¿por qué este es diferente? Por ejemplo si quiero que me hablen un rato, pero yo no sé hablar, o incluso si yo fuese mudo ¿no aceptarían hablarme?
Probablemente no estén diciendo que realizan los mismos servicios que otro les de (como que si uno sabe arreglar celulares ellas deben saberlo también o no aceptarían recibir ayuda porque eso sería recibir más de lo que pueden dar en esa actividad), sino en un sentido de esforzarse: Se esfuerzan si el otro se esfuerza. Vale ¿qué esfuerzo debería hacer para que X me quiera hablar un rato en mi cumpleaños? Quizá X no pertenece a vuestro grupo. ¿Pero y si perteneciera?

"hombres de bajas expectativas, esos que esperan encontrar a alguien que no discuta ni los contradiga, alguien que en pocas palabras, no les complique la vida."
¿Entonces altas expectativas sería querer tener una pareja que en general nos discuta y nos complique la vida? Está bueno sólo si tiene buen final, o si en general está bueno, es decir, si las discusiones en general terminan con acuerdos justos y las complicaciones duran poco.
Sino, me parece lógico buscar lo que ahí se considera "bajo", lo contrario sería ser masoquista.

"somos del tipo de mujeres  que ningún hombre mediocre quiere tener"
Probablemente soy mediocre.


Me gustaría que se expliquen ciertas cosas, me pareció bastante superficial.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2019, 17:24 pm »


"somos del tipo de mujeres  que ningún hombre mediocre quiere tener"

Probablemente soy mediocre.


Jajajajajaaa... (sin palabras)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2019, 19:59 pm »

Por un momento pensé que teníamos a una fémina con ganas de discutir, pero no deja de ser un enlace de un blog  :-(
Citar
Definición según la RAE Inteligente:

1. adj. Dotado de inteligencia.

2. adj. Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia. U. t. c. s.

3. adj. Que indica inteligencia. Un discurso inteligente.

4. adj. Sabio, experto, instruido. U. t. c. s.

5. adj. Dicho de un sistema, de un edificio, de un mecanismo, etc.: Que están controlados por computadora y son capaces de responder a cambios del entorno para establecer las condiciones óptimas de funcionamiento sin intervención humana.

Definición según la RAE Inteligencia:

1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

4. f. Sentido en que se puede tomar una proposición, un dicho o una expresión.

5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.

7. f. Sustancia puramente espiritual.

8. f. servicio de inteligencia.

Antecedentes: Según las pautas establecidas socialmente a mi se me puede calificar, como un hombre machista, mejor dicho, ultramachista, por tanto según la redactora un mediocre de campeonato.

me gustaría:

* Que la mujer se quedara en casa cuidando de los hijos

* Que me tuviera la casa limpia y la comida preparada cuando llegara de trabajar

* etc, etc, etc

la realidad es:

* Que los dos trabajamos

* Que tenemos las tareas domesticas repartidas al 50 % y con rotación de tareas ( para evitar la típica discursión de que mi parte es mas grande)

* etc, etc, etc

En definitiva, una cosa es lo que a mi me gustaría y otra bien distinta es la realidad que me ha tocado vivir, y principalmente esta realidad viene condicionada por la necesidad de que ambos miembros de la pareja tengan que trabajar para contar con recursos económicos para gozar de una "buena calidad de vida".

Bien teniendo en cuenta las definiciones y los antecedentes procederé a exponer porque la autora de ese artículo es una Gilipoll.as. (Según la RAE 1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido. Apl. a pers., u. t. c. s.) y no una persona inteligente como se cree.

Citar
Hay  mujeres a las que no nos asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños, el éxito, nuestra felicidad.

Trabajamos duro por lo que queremos,  sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.

Te voy a responder a este primer párrafo con un chiste, a ver si tu inteligencia superior te hace entender porque estos dos párrafos son el principal error.

Citar
Se casa un chuleta madrileño y le dice a su mujer:

- Sabes, Manuela? Yo los lunes salgo con mis amigos a tomar unas cañas.

Los martes y miércoles tengo campeonato de mus.

Los jueves voy al cine, los viernes me voy a echar un binguito.

Los sábados me toca gimnasio y los domingos, fútbol.

¿Te parece?

- Ya lo creo que me parece. Le responde la Manuela y añade:

- Pues aquí, se desayuna a las nueve, se come a las dos, se cena a las diez y a las doce se folla. Estés tú ó no estés. ¿Te parece?

Te he subrayado el kit de la cuestión

todo lo que viene posteriormente, coincido con Vd en que no es prepotencia, es un claro alegato del siguiente concepto del diccionario:

EGOÍSTA:

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene egoísmo. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al egoísmo.

EGOíSMO

1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

2. m. Acto sugerido por el egoísmo.




En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2019, 11:50 am »

Machacador trayendo el inconformismo feminazi al foro, que placer :D

"somos del tipo de mujeres  que ningún hombre mediocre quiere tener"
Probablemente soy mediocre.

Tranquilo, ellas decidirán por tí, aunque no hayas roto un plato. En cuanto tu ideología no encaje con la suya o bien tengas prácticas distintas a las suyas, serás un hetero patriarca acosa y viola mujeres. Aunque ellas gozan de igualdad (EN ESPAÑA) desde relativamente poco (40 años?), todavía queda el resquicio de la mujer en la cocina. Ahora en pleno 2019-2020 hemos retrocedido y ellas se ponen a la defensiva argumentando que no les hacemos caso ni les damos oportunidades.

Bueno, que se ganen los asientos y puestos importantes, los hombres sufrimos y seguimos sufriendo lo que ellas les toca sufrir ahora, es lo que hay, discriminación, acoso, moving, impagos etc No es justo verdad, pues a llorar al muro de las lamentaciones. Necesitamos leyes que protejan a ambos géneros y no sólo al famoso llamado "sexo débil", aunque a mi no me parezca débil el propio estado y sus polític@s así lo definen con sus leyes.

Citar
Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
Los hombres inteligentes no buscamos mujeres, algo falla. Inteligencia y bragueta caliente no van de la mano jajajaj Si tal buscar el amor sería el verdadero término y un hombre comprometido con su vocación busca el amor en la misma. Es díficil llegar a tener algo serio. En general, escueto artículo el cual carece de profundidad.

Saludos.
« Última modificación: 15 Noviembre 2019, 11:53 am por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2019, 18:54 pm »

Cita de: kub0x
Los hombres inteligentes no buscamos mujeres, algo falla.
Jaque mate.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2019, 19:02 pm »

Los hombres inteligentes no buscamos mujeres, algo falla. Inteligencia y bragueta caliente no van de la mano jajajaj Si tal buscar el amor sería el verdadero término y un hombre comprometido con su vocación busca el amor en la misma. Es díficil llegar a tener algo serio. En general, escueto artículo el cual carece de profundidad.

 ;-) ;-) ;-) ;-)


Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines