elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP  (Leído 5,697 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2016, 14:00 pm »

Por todos es sabido que la gente de izquierdas cena niños los sabados por la noche.

Tú, indicas que no te parece bien la nacionalización de los medios de comunicación sin embargo no te das cuenta que esos medios los financia en gran medida el estado para que digan lo que tienen que decir.

Ahí te dejo con tu amijo Inda y Marhiena, claramente del centro y dando opiniones y criticas a ambos lados.

De verdad, que pajaros en la cabeza... tu ves algo raro en TVE o te hechan las noticias como en todos los lados?

DESCARO fue lo que hizo cospedal con la TV de Castilla la mancha, por lo visto solo tenián problemas económicos y hacian mal las cosas en Puertollano y Toledo, que casualmente estaban gobernadas por el PSOE.

Por favor, no hableis mas tonterías.........................

PD: venga, entrar ya a saco con Venezuela que os estais quedando sin argumentos.


AHHHH y se me olvidaba, los jueces actuales deben de ser del PP porque estan todos metidos en corrupción y no entra ninguno en la carcel.  :laugh: cuando salga el juicio estaré ya jubilado... alla por el 2050.

Si empezamos a mentir, mal andamos.

Para empezar, no soy yo, el Sr Iglesias ha repetido eso en muchas ocasiones. Aplaude a cadenas como Quatro o la Sexta que le rien las gracias, y detesta todas las que no, y dice que "cobran por hablar mal de ellos"

Claro, y los que le lamen el pijo lo hacen gratis ¿no?. Si no se entiende algo tan simple, el resto es de risa.

Si como dices los jueces "los pone el PP" (que es mentira y lo sabes) lo mismo me explicas porque están desfilando tantos de ese partido por los juzgados. Si fuera como dices, los jueces directamente dirían que "no hay caso" y arreando.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de mentir por favor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2016, 14:29 pm »

Hola, a ver como sintetizo una respuesta sin alargarme demasiado en el tema. (Pues al final fue que no XD).

Cada uno puede tener su ideología es lo más normal, y es algo que siempre debemos respetar, porque podríamos tenerla nosotros si hubieramos estado en la piel de esa persona por mucho que nos veamos incompatibles con su ideología. Por ello siempre hay que respetarla, cada uno tiene su propia visión.

Podemos ha perdido mucho por culpa de Pablo Iglesias, ver que podemos calla cuando se le pregunta por el injusto encarcelamiento de los presos políticos de venezuela (donde la oposición es mayoría pero no se la permite gobernar) y aplaude a Otegui así como justificar ETA (y quien me diga que no les meto vídeo), o criticar a los medios privados cuando es lo único que puede dar hegemonía a los medios, ya que si es solo uno y público.. ¿qué esperáis? Es así porque no hay otra, no hay espacio para críticas a los medios si estamos bajo el capitalismo. Pero si piensa así es porque tiene la cabeza en otro sistema que lo respeto.

Pero no quiero caer en lo que muchos buscan, que es criticar a podemos (y en menor parte a ciudadanos) entrando como siempre al y tu más que es a lo que quieren jugar los viejos partidos políticos, para encubrir lo inútiles que son ya que sino no hay justificación de que entren a ese juego. A mi me da la sensación de que lo único que hacen es tirarse piedras al tejado los unos a los otros en vez de construir. El único  partido que no le he visto entrar al y tu más es a Ciudadanos, los demás todos han entrado y siguen en esa línea suicida.

Vamos a centrarnos en qué partidos tenemos y en que podemos ayudar a la situación con nuestra crítica y con nuestro voto:

No voy a hablar de corrupción porque todos los partidos tienen corruptos, puertas giratorias, algunos más otros menos, y los que no tienen tendrán mientras sigamos así, por ello no lo meteré como crítica a cada partido, pero si sus actos frente a ella.

PP: el partido que encubre a sus imputados hasta que entran en prisión, no tiene autocrítica, juega al y tu más descalificando a los demás partidos, incumple promesas erectorales. No ha parado de mentir desde que ha llegado al poder, ha destruído empleo, facilitado el despido, subido impuestos, subido la luz, y regalado dinero a bancos de estafadores además de mucho más cosas de las que creo recordar no encontré alguna positiva, intentaron cargarse la sanidad pública y enaltecer la privada, así como la educación, han hecho mucho daño. Aunque ¿sabéis? no sois culpables, yo en 2011 también les habría votado despues de como nos la coló el Rajoy con Rubalcaba. En definitiva empobrecer la clase baja y media, y enriquecer a la clase alta. Me ahorro la opinión.

PSOE: el mismo de antes, con la diferencia de que la llegada de podemos les hizo reflexionar, y llegaron cambios positivos como lo de expulsar del partido a cualquier imputado del partido, que ya veremos como va. Por lo demás, realmente no fueron culpables de la crisis ya que fue una crisis global, mintieron acerca de como estaba la economía del país, y tienen serías dudas de como van a enfrentar el estado, si de manera centralista o federalista.

Podemos: bueno ya hice referencia a ellos más arriba, iban bien y han traído cosas positivas al país, pero más por el 11M que por ellos, pues no creo que representen realmente a las personas del 11M, no creo que esas personas tuvieran esa ideología, pero ya sabéis al final el más voceras es el que se lleva la batuta y habla en voz de todos. Han querido pasar el cepillo a antisistema, independentistas, y defensores de ETA, algo que les ha salido caro. No se une al pacto PSOE/ciudadanos, antepone su orgullo a el bienestar de los españoles. PSOE al menos cedió ante ciudadanos en cosas que no estaban de acuerdo, pero podemos es demasiado pulcro para eso.

Ciudadanos: partido nuevo como podemos, con las manos azules del PP pero se diferencian de ellos en que tienen ideas de regeneración democrática, que de lo que más necesita ahora el país, como las impuestas en el pacto al PSOE (eliminación de el CGPJ, el Senado y las diputaciones), porque aquí sobran muchos políticos inútiles y chupócteros. Es un poco la ideología del PP, pero sin tanta corrupción. Ha intentado llegar a un pacto de la mejor manera posible, y para mi hasta ahora ha sido ejemplar, es el que más respeto.

Mientras en otros países votan al mejor, nosotros tenemos que elegir el menos malo, porque realmente no hay ninguno que haga las cosas como habría que hacerlas.

En definitiva, vosotros mismos tendréis vuestras propias ideas de cada partido, muchas discreparán con las mías, pero solo quería dejaros mi punto de vista, creo que lo inteligente es dejarse de pelear y lanzarse piedras a los tejados y centrarse ya no solo en los partidos, sino en identificar que principios tenemos como sociedad y en que discrepa de lo que tenemos en política, y allí nos daremos cuenta de nuestras carencias y virtudes y podremos llevarlo a la política.

¿Que nos une? ¿qué tenemos en común como sociedad? ¿nos sentimos españoles? ¿federalismo o centralismo? ¿Desprecio a un corrupto por principios, o desprecio por estar frustrado al no estar con las manos llenas de dinero como él?, cuando estemos claramente identificados como sociedad y unidos en la manera de pensar y principios, tendremos una buena política, de otro modo nos merecemos tener estos políticos. Pero claro, eso no es nada fácil tratándose de España.

Saludos.



« Última modificación: 24 Abril 2016, 14:42 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2016, 15:01 pm »

Los medios de comunicación no son neutrales,  utilizan su poder y se amparan en la "libertad de expresión" para manipular a las masas y controlar los resultados electorales.

Algunos medios, y creo que esto es a lo que se refiere Iglesias, no puede ser que estén controlados directa o indirectamente por partidos políticos o gobiernos. Los periodistas al fin y al cabo tienen un jefe/a o personas por encima de ellos que les dicen qué pueden y qué no pueden decir. De modo que la 'libertad de expresión' es más una utopía que otra cosa, porque dentro incluso de los medios ya se censura o se selecciona qué se dice, qué se informa o que no.

Las tertulias en TV son una farsa, donde colocan a cinco periodistas del PP, y el resto o invitados de otros partidos los cuales van a ser tergiversados, humillados, ridiculizados y desacreditados. ¿Por qué es así? ¿Por qué no se colocan cinco periodistas de otro partido X? No me cuadra; Marhuenda, Eduardo Inda, Federico Jimenez, Alfonso Rojo, Antonio Jimenez, Isabel Durán, Antonio Pérez Henares, Jaime González, son ejemplos de periodistas simpatizantes del PP (y corregidme si me equivoco) a los que se les da carta blanca y libertad absoluta para dejar en mal lugar a políticos y compañeros de profesión  de otros partidos y lavar la cara del PP de cara al público. Tienen un protagonismo brutal, en los medios. Es curioso que muchos de ellos se destacan por no ser nada moderados y honestos podría decir, más bien punzantes, hirientes, incisivos, con carácter acusatorio e irritantes incluso. Levantan mucho la voz, no dejan oír a su víctima, mientras las descuartizan públicamente. Y se me olvida mencionar al presentador, Alfonso Merlos, director y presentador de 13TV, además de columnista de La Razón, diario del cual es director Francisco Marhuenda. Donde 13TV, según Wikipedia: "La empresa editora afirma que su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia Católica,..., Actualmente está operado por 13TV S.A. y pertenece al grupo Radio Popular también llamado Grupo COPE y pertenecen también las cadenas de radio: la radio generalista COPE y las emisoras de radio Rock FM, Cadena 100 y MegaStar FM."

Algo similar ocurre en tertulias futbolíticas, donde se colocan a cinco periodistas  y/o forofos del R. Madrid  (normalmente agresivos e incisivos periodísticamente hablando) y otros cuatro o cinco, o menos de otros equipos. La balanza no está equilibrada. ¿Por qué cinco del R. Madrid y el resto?

Por regla general yo he notado que los del PP, son más agresivos dialécticamente, en sus acusaciones, en sus afirmaciones y reflexiones, y levantan más la voz que los de otros partidos. Por lo menos esa es mi impresión.

 
« Última modificación: 24 Abril 2016, 15:23 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2016, 15:24 pm »

Yo no entiendo para que vamos debatir una posible alianza de Podemos,IU y otras fuerza y menos con PP, si no lo han hecho en estos ultimo 6 meses no creo que lo vaya hacer hoy ha ultima hora, señores que nos vemos votando en junio.

Yo creo que esta vez voy tener que votar en blanco, para la pandilla de trilero que hay y se han reído en estos meses de los ciudadanos que le hemos dado el voto, lo digo en general por todo los políticos mejor estar sin gobierno, total para lo que han hecho en estos meses lo que nos hemos dado cuenta que ninguno mira  por los intereses de los españoles solo miran por sus intereses esta ya mas que comprobado le da igual lo que piensen los Españoles.



Saludos mira que no tenía ganar de entrar mucho en debate. :P
« Última modificación: 24 Abril 2016, 15:47 pm por El_Andaluz » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2016, 16:12 pm »

Kaxperday, la diferencia entre tu y yo es que yo miro más la idología y los valores que defiende un partido pero tu miras más si se corrompen más o menos.
Conozco personalmente a alcaldes y concejales del PP, algunos exalcaldes tras las elecciones de 2015 que se han desvivido por sus vecinos y por el pueblo, muchas veces más allá de ninguna sigla política y que tras los casos de corrupción que ha habido arriba los han quitado de su cargo, no por su gestión que para mi era inmegorable, si no por castigar al PP. Entrando gente menos transparente, que se dedica a enchufar a amigos y le encanta jugar con los tinglados del ayuntamientos a su beneficio propio. Como no publicar cuentas, no pagar licencia municipal por negocios propios, contratar a amigos, etc... gente honrada que ha trabajado muchos años muy duro y han sido sustituido por inútiles que estaban en paro y solo se meten a política por un sueldo... Eso es lo que yo he visto en la calle. A nivel nacional es mucho más la pompa que lo que realmente termina habiendo, a Aznar se le señaló esta semana como corrupto, cuando lo único que ha tenido ha sido un error en la declaración de la renta, algo privado por ley que por motivos políticos fue revelados, millones de Españoles se equivocan a hacer la declaración y le sancionan, para mi no son delincuentes.
Lo que es infumable es la mafia Andaluza, me parece el PSOE de allí lo más corrupto que tenemos en España y apoyado por el gran partido dle cambio, Ciudadanos, que nos es ni más ni menos que un PSOE defendiendo más la unidad de España. Para mi Ciudadanos es un partido de izquierdas tras su coalición con el PSOE... Una cosa es la corrupción del PP, que con dinero privado se pudiera usar para fines de financiación (PODEMOS lo ha hecho y nadie le investiga, no lo entiendo) y otra cosa es el PSOE desviando miles de millones de la junta de Andalucía para comprar votos..., y ahí se sigue votando en Andalucía. Pues nada, se ve que la corrupción de izquierdas es cambios y la de derecha son apestados sociales...
A mi me pesa mucho mas la ideología política que defiende el PP, la buena gestión que ha demostrado durante la crisis y tras un país en quiebra mantener los servicios públicos, pensiones, sanidad, sin hundirse, reactivar la economía, el empleo y en general el futuro del país me parece primordial, una gestión exquisita y por ello los apoyo. No soy tan simplista como la izquierda que habla de recortes, ¿Recortes?, el 11% de déficit que dejó Zapatero y una administración en quiebra apunto de ser intervenida por Europa, eso si han sido recortes..., la culpa de la crisis la tiene la ineptitud del PSOE que nunca han sabido gestionar y cuando han tocado un país en riqueza económica dejada por la derecha lo transforman en ruina y miseria despilfarrando..., la izquierda solo debe tocar la economía en tiempo de bonanza (para hundirla) pero es algo inevitable y ahora aun no estamos en tiempo de bonanza, si no de reconstrucción del país tras la ineptitud del PSOE durante siete años que pasamos de ser una de las economías más potentes de la zona Euro a estar en quiebra.

okik , mira chaval, cuando Errejón y Pablo Iglesias, se van a cenar con el del al Rojo vivo, ¿Eso es neutral?, JA JA Y JA. Lo bonito de la libetad de expresión es que hay medios de todas las ideologías, todos los medios tienen ideologías y nunca serán 100% neutrales. Ya tiene PODEMOS su corte entre la Sexta y La Cuatro que le apoyan todos los días, ¿Esos son neutrales?, venga ya... Si Pablo Iglesias el totalitario dice que elmundo está corrompido para que hablen mal de PODEMOS, joer, ¿Quien le corrompe?, ¿Los papeles de Bárcenas que sacaron? ¿El PP?, ¿Los ERES de Andalucía?, ¿El PSOE?, ¿El caso de los GAL cuando eran Diario 16?, ¿El PP?, amenazar a un periodista de elmundo, o intentar engañar a ingenuos como tu de que la prensa no es libre porque no alaban a su lider dictador totalitario y liberticida cuando elmundo como periódico ha ido contra gobiernos de todo signo político es simplemente para pensar que te faltan argumentos. Ningún partido político se ha atrevido a amenazar a periodistas y muchos menos desprestigiar la libertad de prensa, Pablo Iglesias si..., para mi es un dictador totalitario y peligroso, porque quien no ampara la libertad de prensa y más en un periódico que ha demostrado repartir golpazos por partes iguales cuando ha hecho falta no me merece respeto de demócra, ni el ni sus votantes. Es más cuando salieron los papeles de Barcenas el PP lo negó y lo siguiente fue que la justicia investigue NUNCA, NUNCA Y NUNCA dijo que los periodistas de elmundo estaban financiados por quien fuera y estaban despestigiando al PP. Nunca inculpó a los periodistas, PODEMOS si. Y eso es totalitario.

El_Andaluz, vota lo que quieras, pero vamos si yo fuera a votar en blanco me quedaría en mi casa, o bien votaría nulo y echaría algo para que se echen unas risas los de la mesa electoral, que luego muchos se aburren allí. Y bueno si votas en blanco, el sobre debe estar en blanco, si echas un papel en blanco ya no es voto en blanco, es voto nulo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #15 en: 24 Abril 2016, 17:51 pm »

Citar
El_Andaluz, vota lo que quieras, pero vamos si yo fuera a votar en blanco me quedaría en mi casa, o bien votaría nulo y echaría algo para que se echen unas risas los de la mesa electoral, que luego muchos se aburren allí. Y bueno si votas en blanco, el sobre debe estar en blanco, si echas un papel en blanco ya no es voto en blanco, es voto nulo.

Bueno tu déjame que vote como yo quiera al final voto al coleta  :xD

Saludos.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2016, 18:03 pm »

jajaja, encima que te lo digo para que votes lo que quieras  :P Porque luego hay gente que piensa que votar en blanco es meter un papel en blanco para que sea voto en blanco y no, eso es voto nulo. Luego nos juntamos con 10 votos de gente que ha metido papel en blanco y se declaran nulos..., si quieres votar en blanco mete el sobre sin nada, que si no se cuenta nulo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2016, 18:18 pm »

jajaja, encima que te lo digo para que votes lo que quieras  :P Porque luego hay gente que piensa que votar en blanco es meter un papel en blanco para que sea voto en blanco y no, eso es voto nulo. Luego nos juntamos con 10 votos de gente que ha metido papel en blanco y se declaran nulos..., si quieres votar en blanco mete el sobre sin nada, que si no se cuenta nulo.


Y este como contaría programatrix ?  :huh: :laugh:


Saludos.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2016, 18:21 pm »

Nulo, a no ser que tuviera la papeleta de un partido político junto al chorizo, entonces se podría dar por válido :P Eso lo decidiría el juez...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2016, 11:13 am »

Lo mas cómico de todo este asunto, es que la misma persona que critica a los medios de comunicación privados por "no ser imparciales" tiene un medio de comunicación privado.

Es decir, que los medios que le critican "están pagados para hacerlo". El suyo, que por cierto cobra sustanciosas cantidades de dinero de otros paises y que el mismo dirige y donde dicen lo que el quiere, resulta que es imparcial.

Y la luna es de queso.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines