elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa  (Leído 23,794 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #30 en: 21 Octubre 2011, 20:59 pm »

 A ver una cosa, que esto se está desvíando , se está enredando y se está sacando de madre y no es para nada mi intención

Spider Net : yo no estoy ofendida por que me digas que como hierba , o  arbustos, o lo que sea , ......hago lo que creo que debo hacer para mí es suficiente, y sí efectivamente si mi madre o amigas que saben que soy vegetariana , me ponen carne les digo que no me voy a comer un animal muerto ,porque si lo saben , una de dos o que no me inviten o qeu si me invitan me pongan algo que me gusta , o tu cuando invitas a un amigo que sabes que no le gusta el vino le pones exclusivamente vino para beber ??....tampoco es que pase muy a menudo , pero es que hay mucho cachondeo con el ....si no comes carne , qué comes ...lechuga ?....como si sólo existiera la carne !!

Cuando es una persona que no me conoce demasiado la que me invita a comer le digo que solo tomo primer plato y ensalada o si insiste pescado ,.....y si voy a cenar fuera , cuando alguien se pide un chuletón o otros casos se piden sesos , pues no digo nada, pero procuro ponerme lejos de la persona que lo está comiendo ...

Y SI que he pensado que estabas ofendido ,y no lo entiendo muy bien porque decir que para comerte un animal tiene que estar muerto no creo qeu sea insulto , ni nada parecido , es que de verdad que estoy alucinando .....

Para qué están los mataderos si no ...

Además los vegetarianos en España estamos muy mal vistos, cosa que en otros países no sucede....dices que eres vegetariano y te miran como si fueras extraterrestre ...yo te puedo asegurar que no miro a la gente que come carne de esa forma , como si hubiera visto un aliénigena, asi que quien respeta más la opinión de queien ??

Pd..no quiero convertir esto en una batalla vegetarianos contra carnívoros...es absurdo ,...he leído la Biblia y he llegado a la conclusión de qeu Jesucristo fue vegetariano, de hecho nos queda la Cuaresma para recordarlo  ......
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #31 en: 21 Octubre 2011, 21:04 pm »

Cuanta hipocresía ... un cadaver es un cadaver, el que esté sazonado o con especias no le saca la condición de cadaver (es algo que estaba vivo, y que ahora está muerto ... tan díficil no es, no?) ... perdón, el eufemismo para eso es "comida" ... cierto !
No sé por qué se ofenden, si saben que se comen los restos de un animal muerto. Qué hipócritas de hacerlo, y encima, ofenderse cuando se los dicen, lol !

Por lo menos aflojen la hipocresía, no se ofendan y digan "si, me como el cadaver/muerto/etc" ....
vamos, que no tiene nada de malo el hacerlo (si renegar de eso), después de todo tanto comer carne como vegetales es algo que está bien y depende del individuo y sus experiencias/creencias/demás.

Y si estamos en una discusión tan pelotuda, es por que somos medianamente civilizados y gracias a eso, podemos elegir ... ambas opciones están bien, cada uno elija con lo que esté más cómodo y punto.
Dejen de tratar de imponer hábitos alimenticios sobre otras personas, y sobre todo, dejen de hacer una exhibición de su ignorancia, que sinceramente ... repugna

Saludos.

P.S: Me saqué
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #32 en: 21 Octubre 2011, 21:19 pm »

@vertex@Symphony

Menos mal Vertex que alguien me apoya y me entiende ..... porque además es lo estoy intentando decir ...que sea un animal muerto no le quita la condición de muerto y si decir que un cadáver es un cadáver....es ofender y faltar al respeto pues apaga y vámonos ...[/b]


Y si hay alguna diferencia con los animales es que ellos matan a su presa y la comen cruda, mientras que  los humanos matan al animal y antes de comerlo lo cocinan....
Esto lo sabe todo el mundo ( para eso están los mataderos ) y no puedo entender que una verdad enorme ofenda tanto ...
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:25 pm por Constance » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2011, 21:19 pm »

Citar
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..

Los perros se comen a los perros muertos, las ratas se comen a otras, el oso se come lo que sea si encontrara otro seguro se lo comeria, las aves carnivoras (no recuerdo su nombre) les vale gorro que o quien este muerto se las comen.

Un ejemplo de un oso polar... claro estaba ambriento!¡.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/ciencia/1260364447.html

otros que encontre por hay:

* La mantis Religiosa
* El león macho
* Cocodrilos
* Araña Hembra
* Los Hamsters   <-- Mira nadamas malditos sadicos con apariencia de cariñosidad

fuente: http://listas.20minutos.es/lista/animales-canibales-111595/

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:30 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #34 en: 21 Octubre 2011, 21:24 pm »

Los perros se comen a los perros muertos, las ratas se comen a otras, el oso se come lo que sea si encontrara otro seguro se lo comeria, las aves carnivoras (no recuerdo su nombre) les vale gorro que o quien este muerto se las comen.


Rectifico lo de que los animales no se comen unos a otros , pero bueno nosotros no somos animales y retomando el tema : que un hombre se coma a otro como esas tribus caníbales me parece aberrante, ..puedo llegar a entender que si lo ha visto desde pequeño le parecerá normal , pero lo dicho esas cosas me revuelven el estómago.......

« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:39 pm por Constance » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2011, 21:34 pm »

Citar
Rectifico lo de que los animales no se comen unos a otros , pero bueno nosotros no somos animales y

Desde un punto biologico somos una especie animal... y la realidad es que existe y hay canibalismo, la verdad no se me revuelve el estomago, pero tampoco se me antoja comerme a otro... y desde mi punto de vista ¿Que demonios hacia un turista en esas zonas?... retorica!¡.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:37 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2011, 21:39 pm »

No puedo ver videos dónde salen los animales cazando porque me afectan enormemente ..el otro dia vi un documental de una leona con 2 cahorrines que eran dos peluchitoss, bueno pues es para alucinar , el leon de la manada fue desterrado y el nuevo ,el muy capullo tenía vigilada a la leona , a qué no sabes para qué ??

para matarle los leoncitos ......bueno pues ella, como lo sabía , se le enfrentó y  aunque podía matarla no quiso hacerlo , quería matar a los bebés leones Pero cuando se fue a cazar los dejó escondidos Como tardaba salieron fuera y se subieron a una piedra .......la leona cuando había cazado antes de comer volvió porque sabía que los vigilaban los llamò , pero no podìan contestarle porque los habia matado el león( el muy hijo d p**) se los cargo...la leona les llamó y llamó y luego la pobre volvió con el león....

Tuve pesadillas por la noche viendo a los leoncitos muertos, y bueno me estoy acordando y me están entrando ganas de llorar ....pobrecitos , ahora te digo una cosa, yo soy la que graba el documental y no los mata , me voy con la escopeta y le disparo unos dardos tranquilizantes pero delante de mí no los mata


Centrando el tema , mi amor por los animales es más fuerte que nada, así que aunque me pongáis videos de caza no puedo verlos ...

Lo de la mantis es muy fuerte, vi un video que  no volveré a ver otro en mi vida...la mantis hembra le arrancaba la cabeza al macho ( no estoy exagerando de verdad ) y ese pobre ente sin cabeza seguía ahí ,....me dio tantísima pena !!!...
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:43 pm por Constance » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #37 en: 21 Octubre 2011, 21:48 pm »

.
Si te refieres a las ligas, solo aclaro que no son videos son una lista con los animales y descripciones del por que lo hacen, almenos solo el del oso polar es muy visible lo que trae en el ocico...

por otro lado:


Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender, ya en solitario, la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haití.

Al parecer, Haití le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana, en la que él mismo resultó ser la víctima.


El cazador salio cazado, en mi criterio mas que meresido, si se caza es por necesidad no por tradiciones absurdas!¡.


Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.


Solo falta que empiesen a realizar los mismo que en los juicios de Salem... solo que por canivalismo... por un ritual de sus creencias se genere un derrame de sangre y mas sagre, ya lo decian por hay la violencia solo genera mas violencia.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 21:50 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #38 en: 21 Octubre 2011, 22:01 pm »

creo que se ha desviado un poco el tema.
siempre ha existido el canibalismo entre humanos existen datos documetados de en rusia durante la primera guerra mundial, unos colonos durante un invierno en u.s.a. unos pasajeros de un avion caido en los andes, en fin hay muchos, existia una tribu en las islas polinecias que se comian asus enemigos y segun esto, era para tomar su poder. mucha de la gente que es antropofoga se ha enfermado de de algo parecido  a la "enfermedad de las vacas locas" y por si no sabian esta enfermedad la genero precisamente que a esas vacas les dieron de comer como complemento alimentcio un harina hecha de moler muchos animales muertos de la region cuando son  vegetarianas.
pero bueno yo creo que lo esencial de este asunto es; que una cosa es que te comas parte de un  cadaver humano y otra muy diferente es que lo mates para hacerlo.
saludos
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #39 en: 21 Octubre 2011, 22:08 pm »

:xD
estoy de acuerdo pero los seres humanos no somos animales
tambien es aceptable que los canibales se coman a otros canibales :P o bien a su propia familia :P
ademas que demonios es eso de "canibales Modernos"
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 22:10 pm por Raul100 » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muere Amy Winehouse « 1 2 3 »
Foro Libre
Trane! 27 13,278 Último mensaje 26 Julio 2011, 23:35 pm
por beholdthe
Turista Americano se come lagartija viva! « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Golo12 62 19,183 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 20:13 pm
por Aprendiz-Oscuro
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,024 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 882 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,113 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines