elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa  (Leído 23,755 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #50 en: 22 Octubre 2011, 21:46 pm »

Citar
Los perros no están mal la verdad...lo comí asado en una ocasión xD

Eres mi nuevo Dios.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #51 en: 22 Octubre 2011, 22:19 pm »

Pues de verdad, yo comerme una mascota lo veo tan cruel ......

Este es mi FRODY ( se llama así porque me gustó mucho la trilogía "The Lord of The Rings " y el protagonista se llamaba Frodo Bolssom...



Lo quiero tanto , que vamos pensar que alguien pueda hacerle daño me cabrea enormemente, y que alguien se lo llegara a comer....!!.....bueno , eso tendría que ser sobre mi cadáver .....
« Última modificación: 22 Octubre 2011, 22:59 pm por Constance » En línea

Wavrod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #52 en: 22 Octubre 2011, 22:38 pm »

Eres mi nuevo Dios.
+1000
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #53 en: 22 Octubre 2011, 22:41 pm »

Y se anda rozando el debate de especismo ... lol, Constace, concuerdo en algunas cosas con vos ... pero te vas demasiado lejos con el tema del "amor" por los animales, al punto que sos necia.

tu único argumento son los ojitos brillantes y que son lindos y que te parece cruel ... sé más coherente.
entiendo que, como el ser humano tiene opción, no te guste el ser carnívorx, está bien ... llegamos a un punto donde podemos decidir (somos omnívoros después de todo, y además, podemos llevar una buena selección de verduras para suplir las proteínas que la carne aporta )

Insisto, ambas están bien y hay formas respetuosas de llevar adelante las elecciones de uno.
pero llegar hasta el punto donde desconocés incluso que los animales se maten entre sí para comer ...

Constance, no sé,  me espero eso de un(a) nenx de 8 años...
Igual, quedate tranquila, que si te morís, cualquiera de esos bichitos de ojos brillosos, no va a titubear en comer tu carne, incluído tu lindo gato.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #54 en: 22 Octubre 2011, 22:51 pm »

Voy a contestar rápido que voy muy apurada de tiempo..

Vertex...para que me entiendas un poco :yo si quito a mi familia y amigos...mis gatos son lo que más quiero no dejaría que los mataran por nada del mundo ..

En cuánto a comer carne o no, ya dejé claro que yo no como y lo que los demás hagan es cosa de los demás , no quiero repetir lo mismo porque además cada uno nos vamos a quedar con nuestra creencia...

Te digo una cosa , el amor hacia las mascotas es muy PODEROSO.., yo tengo amigos, que les puedes quitar ...sangre ( es un decir ) pero no les quites a su perro...
« Última modificación: 22 Octubre 2011, 22:59 pm por Constance » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #55 en: 22 Octubre 2011, 22:59 pm »


Vertex...para que me entiendas un poco :yo si quito a mi familia y amigos...mis gatos son lo que más quiero no dejaría que los mataran por nada del mundo ..



Nadie quiere matar a tus mascotas, sean gatos, cerdos, pelícanos o tortugas. xD

Eres mi nuevo Dios.

¡Te ordeno que conquistes el mundo para Mi!
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #56 en: 23 Octubre 2011, 03:30 am »

.
* No entiendo el por que algunas personas no quieren salir de la cueva y ver el mundo como es realmente, ver que todo es "color de rosa". Es muy amenudo ver esto en personas muy sobreprotegidas que no quieren crecer y se estancan mentalmente y emocionalmente...

P.D.: Tengo mascotas las respeto mucho, las quiero, las adoro.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 23 Octubre 2011, 03:34 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
heikura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #57 en: 24 Diciembre 2011, 01:10 am »

No hubo canibalismo en el asunto del turista aleman en Polinesia. Lo ha desmentido en repetidas ocasiones el fiscal encargado del caso en papeete: http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=5

Lo que paso esta semana en la misma isla es que otro treintañero de nuku hiva intento agredir sexualmente a una reportera que cubria el festival marquesas mientras dormia en el hotel: http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=26
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #58 en: 24 Diciembre 2011, 02:09 am »

El mundo da para todo, dejen tranquila a esa chica!!!!!, Muchachos por favor...

Mi gata se comia a sus gatitos que nacian muertos la vi comiendoselos...Mi perro se comio una vez a otro cachorrito que habia adoptado y que enfemo y murio, lo escuche como masticaba y trituraba los restos de huesos...

Y debo confesar que me gustaba comer carne cruda de vaca, no soy canibal :¬¬

Ahora estoy empezando a ser ovo, lacto, vegetariana.... :¬¬

En india existe un ritual, en el que comen carne humana, el caso de los Uruguayos que quedaron atrapados en la cordillera de los Andes tuvieron que elegir entre morir de hambre o comerse a sus compañeros congelados, eligieron lo segundo...

Haiti es como el corazon de Africa Negra (que no se entienda la palabra negro como racista), por el vudú, magia negra si averiguan se te erizan los pelos de la nuca las cosas que pueden hacer es muy groso... no me extraña. Hannibal Lecter, un perjil comparado con la realidad  :¬¬

Reagea
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muere Amy Winehouse « 1 2 3 »
Foro Libre
Trane! 27 13,262 Último mensaje 26 Julio 2011, 23:35 pm
por beholdthe
Turista Americano se come lagartija viva! « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Golo12 62 19,142 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 20:13 pm
por Aprendiz-Oscuro
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,022 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 880 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,111 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines