elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa  (Leído 23,586 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« en: 18 Octubre 2011, 22:06 pm »

Hasta ahora nadie daba crédito a la historia que contaba su novia, Heike Dorsch, que fue atada a un árbol y violada cuando intentó llegar hasta el fondo de lo ocurrido en la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia. Pero el hallazgo de unos restos calcinados confirma su versión y apunta a que se trata de un ritual caníbal.

Varios huesos y dientes, junto a un amasijo de pelo y ropas han sido enviados a un laboratorio de París para establecer con análisis genéticos su pertenencia a Stefan Ramin, un consejero ejecutivo de Hamburgo (Alemania) de 40 años y desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'.

El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió 'Moby Dick', describe un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en la cazuela de los aborígenes. Y ése parece haber sido el destino de este turista alemán.

La pareja emprendió este viaje en 2008, después de largos preparativos, y siguió su ruta hasta el pasado 16 de septiembre, cuando llegaron en catamarán a la Polinesia francesa, donde pensaban pasar varios meses.

Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender, ya en solitario, la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haití.

Al parecer, Haití le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana, en la que él mismo resultó ser la víctima.

Stefan no regresó pero sí lo hizo el guía, que le dijo a la joven que su novio había sufrido un accidente y necesitaba ayuda. Sin embargo, según declaro Heike, antes de que llegaran al bosque, Haiti la encadenó al tronco y abusó sexualmente de ella.

Tras unas horas, consiguió escapar y alertar a las autoridades, que iniciaron una búsqueda intensiva, pero no obtuvieron ningún resultado.

Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/internacional/1318923696.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2011, 22:55 pm »

No me puedo creer que en pleno siglo XXI exista canibalismo ....además es algo que va contra la propia naturaleza .......
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2011, 23:36 pm »

No va contra la naturaleza..cada ser ha de sobrevivir a su manera...

Ellos lo conciben matando a alguien que puede amenazar su vida, nosotros lo vivimos, estudiando y consiguiendo trabajo y tal, para conseguir dinero y comer.

Todo es cuestión de supervivencia. Lo que va en contra de la propia naturaleza es el suicidio.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 23:55 pm »

Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2011, 23:57 pm »

Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..
Diselo a los nativos, que ni si quiera tienen unidades de tiempo  ;D
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2011, 00:02 am »

Citar
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen

si los hay y varios. y lo que dices de que en pleno siglo XXl pase eso, pues te diere cometen mas atrocidades los países disque de primer mundo...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2011, 00:12 am »

si los hay y varios. y lo que dices de que en pleno siglo XXl pase eso, pues te diere cometen mas atrocidades los países disque de primer mundo...

Pero a ver, que alguien coja a un semejante y se lo coma ( previamente ha de matarlo, lo que ya de por sí es un asesinato ).....

No me digáis que no os sorprende ....
Puedo entender que en una situación extrema como una película que ví,(pero era una pelicula no lo olvidemos ) que un avión caía y los supervivientes se comían a otros pero porque habían muerto , ...aun así me parece una atrocidad pero vamos que lo mates , te lo cocines y te lo comas ,......se me está revolviendo el estómagoa sólo de pensarlo ...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2011, 00:13 am »

Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..
Igual no se los comen, pero los atacan por lo que sea..

Y no creo que los canibales sepan ni en que siglo medimos, ni cual es nuestra medida del tiempo ni nada de eso, ellos tendrán hora en el que sale el sol, hora en el que se va xdd
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2011, 00:46 am »


O igual la explicación es más sencilla : si es una tradición que pasa de padres a hijos acabarán pensando que es normal, ya que lo que ves desde pequeño no te sorprende ...
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2011, 00:53 am »

Constance, un ejemplo muy simple de canibalismo está en las ratas ... cuando saben que no llegan con el alimento, normalmente la madre se come a sus crías.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rata#Alimentaci.C3.B3n

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muere Amy Winehouse « 1 2 3 »
Foro Libre
Trane! 27 13,164 Último mensaje 26 Julio 2011, 23:35 pm
por beholdthe
Turista Americano se come lagartija viva! « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Golo12 62 18,878 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 20:13 pm
por Aprendiz-Oscuro
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 867 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines