elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un problema exclusivo para Ingenieros...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un problema exclusivo para Ingenieros...  (Leído 8,585 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2008, 18:42 pm »

A ver si entendi!!! no son las 49 materias juantas si no que por año toma las que les gusta o las la les dan????

Pues yo tengo 18 y me falta un año de secuandaria para elegir la unibersidad de echo voy a estudiar una lisenciatura en informatica
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Goldmoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 19:52 pm »

Eso es verdad, lo de los 17 años no me lo explico xD ¿Eres una especie de genio bebe hindú?

Si es asi vive un poco la vida.

Y lo de que nunca te habia quedado ninguna... pos siempre hay una primera vez.
A mi me han quedado 6 este trimestre y soy feliz.
« Última modificación: 18 Febrero 2008, 19:54 pm por Goldmoon » En línea

Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2008, 21:32 pm »

Yo tengo 17 y todavia no termine la secundaria, no se que haces vos con 17 en la facultad ><

Y si no entendes el tema... fijate si hay algun profesor particular que te lo pueda explicar.
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2008, 22:35 pm »

Me parece q estais confundiendo el sistema en España, yo tengo 18 años y estoy en 1º de teleco, posiblemetne en el pais al que se refiere tenga otro modelo educativo distinto, por que vamos estatica como tal no tengo ninguna asignatura asi en toda la carrera, asique la verdad o es fuera de España o algo se me pasa
Saludos
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
Misomeister

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Power. Infinite and Unlimited Power.


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2008, 03:10 am »

No te puedo apoyar con la materia, ya que estudio Ing. Química pero mira reprobar es algo común en Ingeniería. Yo te sugiero que no te sientas mal, ya que de ese error vas a aprender. Si tienes problemas con estática es porque no sabes la suficiente álgebra o no eres lo suficientemente rápido. Te recomiendo resolver todos los problemas de la unidad que estén viendo con tu maestro, aparte que te agiliza la mente, empiezas a conocer los patrones de cómo resolver los problemas de cierto tema... A mí me sucedió que en clase de cinética química no me llegaba la iluminación de cómo resolver el problema... 10 minutos antes de terminar la hora de la prueba se me ocurrió cómo resolverlo, hice solo un inciso y me enojé mucho porque estaba "fácil" pero capcioso y lo reprobé. Pero bueno me puse a estudiar más y la pasé con 9 :D. Es cuestión de echarle ganas, aguantar cuando te vaya mal y no darse por vencido. Ánimo que estática solo es el principio.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2008, 05:11 am »

A ver si entendi!!! no son las 49 materias juantas si no que por año toma las que les gusta o las la les dan????

Pues yo tengo 18 y me falta un año de secuandaria para elegir la unibersidad de echo voy a estudiar una lisenciatura en informatica

pues las que te dan, en realidad son mas de 49 pero por lo general son varias electivas, yo tengo 8 electivas (elijo entre 16 o algo así), 40 que me toca cursar obligatoriamente, en el orden que me las dan (no puedo llevar cálculo 2 antes del 1 ;))

pues,  yo también tengo 17 años y voy al 3er semestre en la universidad ;D

Cita de: Misomeister
mira reprobar es algo común en Ingeniería

si señor... lo malo es frustrarse, muchos se cambian a una carrera de humanidades cuando llegan a las materias "feas"

Cita de: Thornevald
fijate si hay algun profesor particular que te lo pueda explicar.

o un amigo que ya la pasó :xD el semestre pasado me tocó estudiar con quien también estudiaba, y de paso conoces más personas, talvez en un futuro armas una sociedad o que se yo ;)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2008, 05:24 am »

Ustedes haya en España a que edad terminan el secundario?  :huh:
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2008, 05:47 am »

solo Bht Sata es de españa.. o almenos en su perfil :-\

yo no tuve problemas con la carga académica pero por ser menor siempre fuí inquieto ;D de ley es empezar primaria de 7 años (yo lo hice de 5.5 :-X)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2008, 14:00 pm »

Si, soy de españa. que pasa  :xD , pues se empieza con 6 y se termina con 18, seria 1-6 educacion primaria, 1-4 eso, 1-2 bachillerato, aunque cada vez que cambiamos de gobierno ponen una nueva, loe, logse... pero esa es la de ahora  ;D 1 saludo ^^
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
???

Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


++ Elite Hacker ++


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2008, 04:07 am »

Haber..

Pues primero que todo agradecer por las respuestas...

Segundo procedo a aclarar todas las dudas:

1- Lo de "Elite Hacker" no tiene nada que ver con que este dejando "Estatica" ("Solidos 1" o como sea que le llamen en cada país)... todo lo que tenga que ver con PCs lo entiendo facilmente y lo disfruto....

2- Si, tengo 17 años y estoy cursando el tercer semestre de Ing. Mecatronica; No, no soy ninguna clase de genio ni mucho menos (Dios!!! ojala lo fuera!!!) simplemente comenze a estudiar desde pequeño y pues nunca reprobe un año y llegue hasta aca... en la epoca que inicie mis estudios, no exigian de forma tan extricta una edad para comenzar y pues me dejaron probar suerte iniciando de 5 años y gracias a Dios todo fue bien hasta ahora... (ahora exigen 6 años...)


3- Creo que despues de muuuucho consultar la respuesta comun fue simple: "Estudiar Duro!!!... Dejar la vida entre los Libros!!! y no desperdiciar ni un tan solo segundo..." 

Ahora solo espero que la respuesta no haya llegado ami demasiado tarde y poder corregir las cosas y sacar adelante esa materia...

Pero de cualquier manera creo que en el camino la experiencia nos muestra algunos "trucos" o cosas utiles para cuando se estudia y que nos ayuda a salir adelante más facilmente...

Y pues si alguien quiesiera compartir su metodo de estudio, Tip o consejo para la Universidad...
SOY TODO OIDOS!!! y Le agradecere infinitamente su aporte... ;)

Salu2 y gracias a todos por darme su opinion...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines