elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto  (Leído 5,871 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2017, 10:26 am »

Bueno, la idea no es muy normal, pero se han dado casos de "acoso sexual" con delfines, donde un delfín macho se ha puesto bastante ejem... "jugueton" con alguna biologa marina.

En todo caso estos comportamientos a menudo son puramente rituales. Yo tenía una "perrita" schanuzer gigante que en un criadero se peleó con otra hembra y tras darle un repaso la montó como si fuera un macho. ¿Lesbianismo canino?... no, simple ritual de imposición de autoridad (mi perra dentro de su raza era tan grande que tuve problemas para encontrarle un macho que fuera capaz de montarla)

Aunque no sea el tema, siempre he pensado que humanizar a los animales es una crueldad. Los animales hay que entenderlos, no convertirlos en "personitas peludas" para nuestra conveniencia. Los perros son perros y se comportan como tales, lo mismo que los gatos. Si vives con uno debes de aprender como se expresan.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2017, 12:18 pm »

Madre mía, aquí tenemos a una persona con pensamientos de pederastia.

1. Ya te avisé recientemente de las reglas del foro con respecto a tu actitud, y que para hacer el troll sería mejor que practicases contigo mismo delante del espejo, o en tu propio thread.

2. Me he percatado de la edad de la jóven, pero tan solo era un chiste inofensivo, y desde el primer momento me he referido a la chica con la palabra "humana" para poder hacer el chiste verde entre un animal salvaje y una hembra de la especie humana (indiferentemente de su edad), así que el chiste y la gracia que tenga o que no tenga es aplicable a personas de entre 5 a 95 años, hombres y mujeres. Ahora si quieres puedes llamarme también Homosexual, o que me gusta montármelo con ancianitas. En fin.

3. Tus calumnias, aunque sean absurdas y con la intencion de trollear, son muy graves, demasiado, una tremenda falta de respeto hacia los demás, así que espero que te cunda la sanción que te has merecido por tu constante trolleo en el foro.



Sigamos con el tema principal, por favor.

se han dado casos de "acoso sexual" con delfines, donde un delfín macho se ha puesto bastante ejem... "jugueton" con alguna biologa marina.

Y luego están los casos en donde las "biólogas" directamente son ellas las que quieren "intimar" con su compañero delfín, en plan: "Tranquilo amigos, no soy una desviada sexual. Esto lo hago por el amor a la ciencia." :xD



¡Saludos!
« Última modificación: 24 Mayo 2017, 12:29 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2017, 17:18 pm »

Citar
Madre mía, aquí tenemos a una persona con pensamientos de pederastia.

Esta acusación es grave de hay que te hayas llevado un baneo o eso creo.

Por lo demás no desviarme el tema estábamos hablando de león Marino y saltaéis con estas cosas:
Citar
Bueno, la idea no es muy normal, pero se han dado casos de "acoso sexual" con delfines, donde un delfín macho se ha puesto bastante ejem... "jugueton" con alguna biologa marina.


Acoso sexual de delfines a biolagas marinas es que no puede ser.:xD









En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2017, 11:54 am »

Por lo visto la niña que fue mordida por un león marino sufre una infección aquí la información:


Citar
La niña que el sábado pasado sufrió la mordedura de un león marino en un puerto de Richmond, en Vancouver, cuando trataba de verlos de cerca, sufre una infección a causa de la herida. Así lo ha explicado una empleada del Aquarium de la ciudad canadiense a la cadena NBC News, que añade que la pequeña está recibiendo tratamiento médico. Después del suceso, inmortalizado en un vídeo que se convirtió en un fenómeno viral, la familia se puso en contacto con el Aquarium en busca de ayuda tras ver la advertencia de un experto en televisión. "Nos llamaron después de ver los informes", dijo la portavoz del centro, Deana Lancaster.  "Llegó al hospital con una herida superficial y va a ser tratada como corresponde". Las mordeduras de leones marinos y de focas pueden ser peligrosas porque en muchos casos contienen una bacteria que necesita una forma específica de tratamiento, debido a la resistencia a los antibióticos, como ocurre en este caso. "Si cualquiera de nuestro equipo es mordido por una foca o por un león marino, recibe una carta del veterinario y va con ella al hospital en la que se explica que la infección es resistente a algunos antibióticos".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3047753/0/nina-leon-marino-infeccion-mordedura/#xtor=AD-15&xts=467263



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2017, 13:55 pm »

Esto me recuerda a aquella famosa valla publicitaria del bronceador Coppertone...




« Última modificación: 28 Mayo 2017, 14:04 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un autentico alien marino!
Foro Libre
Debci 8 5,766 Último mensaje 22 Junio 2010, 16:33 pm
por Debci
El Portal de la Transparencia arrastra desde su inauguración un grave ...
Noticias
wolfbcn 0 1,783 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 13:47 pm
por wolfbcn
Un grave fallo en las llamadas y los SMS nos arrastra a usar aplicaciones de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,441 Último mensaje 19 Diciembre 2014, 18:37 pm
por wolfbcn
Sonidos fondo marino « 1 2 »
Foro Libre
simorg 13 5,870 Último mensaje 14 Junio 2015, 13:19 pm
por тαптяα
Buscando actualizaciones desde Windows Update me salta Windows10 Pro
Windows
El_Andaluz 3 3,461 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:11 pm
por DeMoNcRaZy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines