elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas  (Leído 7,818 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2010, 23:26 pm »


Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....

Joder, aún vamos por el 19??
En línea

DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2010, 23:39 pm »


Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....

Joder, aún vamos por el 19??

Citar
Lo sabía! Lo sabía! Estamos en el siglo 19!! :D Ya se lo decía yo al de sociales y no me creía jaja.

Fuera aparte la tontería de antes, me parece un brutal atentado contra la declaración de los derechos humanos universal y me hace preguntar si realmente están ayudando en algo.
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2010, 03:26 am »

¿Porque siempre han de salir con sus cosas de los nazis y hittler y demás?

Esas son falacias sabían ? (lo sabias addonis?) Ley de Godwin

Bueno, cada cultura tiene sus valores, ellos también nos juzgan sabes ?  Y sabes como lo hacen ? basándose en su sistema de valores y de creencias.

"Si no piensas o haces lo que yo, entonces eres malo."

Esa es la síntesis final de su pensamiento, y también del pensamiento de muchos que están aquí. Obviamente es una tontería pensar de esa manera.

Hay que ver que los cristianos también tuvieron sus problemas, pero cambiaron gracias no a una evolución religiosa, sino a una evolución social, a la cual los musulmanes no se han visto expuestos.

Esto no quiere decir que tengamos que ser 100% tolerancia.. un pueblo no tiene que cargar con los problemas y defectos de otros pueblos. Los musulmanes han de evolucionar socialmente solos.
En línea

User
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2010, 06:53 am »

No ha llegado a haber ni dos comentarios en la discusión, por lo que la ley de Godwin no creo que sea aplicable. ¿Y cual es el problema con comparar con los nazis? Me parece que en este caso, la comparación va como anillo al dedo. Si te parece mal compararlo es una cosa, pero dame un buen argumento por el cual la comparación es erronea. Decir que en muchas conversaciones se utilizan comparaciones con los nazis....no me parece un buen argumento. Y si decis que la Segunda Guerra mundial no existió (que es una falacia)...bueno, hay millones de soldados que se deben estar revolcando en sus tumbas, y muchos veteranos a los cuales deberías mirar a la cara y decirles que todo aquello por lo que tienen pesadillas todas las noches....es una falacia....

Y no me parece que las leyes de los Emiratos Árabes estén mal porque hacen las cosas de una manera diferente, sino porque ven bien golpear a otro ser humano. Encima mucho ojo que vos estas hablando de musulmanes, y hay millones de musulmanes que no estan de acuerdo en golpear a sus mujeres....es más el islam no dice que esta práctica sea correcta, aca se habla del Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes (ni siquiera de todos los ciudadanos de este país, que probablemente no esten todos de acuerdo con esto.....sobre todo las mujeres).

Si una persona cree que su dios es un elefante rosa, yo la respeto totalmente aunque no crea en lo mismo, pero si esta persona cree en que hay que golpear bebés para ganarse el cielo....ahi si que no estoy de acuerdo. El mundo no es blanco o negro, jamaz, como no hay que condenar todo lo diferente, tampoco hay que decir que esta bien solo porque es diferente. Obviamente, como vos decis, sería una tontería juzgar a otra cultura basado en mi sistema de valores y creencias, pero sinceramente creo que golpear a otro ser humano esta mal (me lo dice mi instinto desde lo mas profundo de mi ser) y si a esos miembros del honorable Tribunal los agarro y les meto una cagada de aquellas....estoy seguro que no van a estar muy de acuerdo, por mas que no les deje ninguna marca o sea mi mas profunda creencia.....

Es mas, sabes que a muchos ladrones les parece bien molerte a palos por un celular? (creen que por "cheto" no mereces vivir) Eso esta bien entonces? Solo porque ellos lo creen y los pobrecitos nunca han tenido una buena educación?

Saludos
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 07:02 am por j4np0l » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #14 en: 22 Octubre 2010, 02:53 am »

Citar
¿Porque siempre han de salir con sus cosas de los nazis y hittler y demás?

Esas son falacias sabían ?


No me atrevo a afirmar con rotundidad que sean falacias. Quizá, porque con más frecuencia de lo deseable, en cualquier grupo existen los “nuevos hitleres”; eliminando todo lo que no se ajusta al  modelo pre-concebido.

La crueldad solo se ha refinado o asume diversos ropajes.  Posiblemente  aspiran a lograr una eficacia análoga para depurar del grupo a los que no cumplan los requisitos. Entonces, no son realidades tan alejadas o ajenas.

Eso sí, he leído a sociólogos que dicen  que son muy inteligentes.  A saberse.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #15 en: 22 Octubre 2010, 23:39 pm »

aparte del chiste inicial...creo q derechos humanos cultura y costumbres se mantienen equilibradas en todas las sociedades decir q esta mal golpear una mujer..desde nuestro punto de vista si...en argentina han tratado de igualar de derecho lo que no esta igualado de hecho...aca hay dia de la madre, de la mujer, 30% en las lista para ocupar cargos electivos....todas leyes para tratar de igualar algo q de hecho no se da...si uno revisa las culturas siempre va a ver algo q no nos gusta por ejemplo y sin entrar en golpes en japon es buena costumbre eructar despues de comer es mas si no lo haces sos un maleducado...creo q el limite esta en la violencia, sea de la forma que sea fisica mental etc, ahi debe primar un poco la cordura xq con eso de culturas distintas "es un vale todo", aclaro violencia sea contra mujeres hombres niños ancianos xq para mi son todos iguales en este aspecto
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2010, 00:16 am »

Es otra sociedad, con sus costumbres y su visión de su religión predominante.

Nos sorprendemos, pero hace 40 o 50 años esto también pasaba aquí y la mayoría lo veía normal.

Yo lo respeto, pero tambien exijo respeto por nuestras costumbres y normas sociales a los ciudadanos de esos paises que vienen aquí.

Aquí eso no vale.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2010, 00:40 am »

Mmmmm, no es por entrar en polemica pero,
Citar
Yo lo respeto,

No me parece la palabra más adecuada, por qué el maltrato a cualquier ser humano, sea cual sea su religión o creencia politica, cuando menos es denunciable, reprobable, condenable, y no me vale cualquier excusa que se esgrima para hacernos creer que es por diferencia de culturas. Estamos en el siglo XXI, si no han evolucionado, que evolucionen.

Citar
Aquí eso no vale.

Y no  deberia valer en ninguna parte.


salu2.
« Última modificación: 23 Octubre 2010, 00:44 am por simorg » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2010, 01:23 am »

Citar
Estamos en el siglo XXI, si no han evolucionado, que evolucionen.

Yo no lo comparto, que quede claro, pero en su mundo que hagan lo que quieran si a la mayoría libremente les parece bien (eso es la democracia).

A mí tampoco me parece bien que en nuestra sociedad una mujer le ponga los cuernos a su marido y como premio ésta se quede con el piso y los hijos  y encima el marido tenga que pagar la hipoteca de la casa en la que el amante se tira a tu su ex y vea menos a sus hijos que el amante, luego se extrañan de que la llamada violencia de género aumente en lugar de disminuir, a pesar de todas las medidas que se toman.

Yo no pretendo imponer unas normas sociales. Que en cada sociedad se regule como quiera, siempre y cuando las decisiones las tomen la mayoría de los ciudadanos (democracia), lo único que pido es respeto y aceptación de las normas que rigen en la sociedad en la que habitas y si no estás de acuerdo, intenta cambiarlo con los mecanismos que esa sociedad democrática permita.

P.D. Hay paises occidentales en los que es legal ejecutar a disminuidos psíquicos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2010, 01:53 am »

Citar
Estamos en el siglo XXI, si no han evolucionado, que evolucionen.

Yo no lo comparto, que quede claro, pero en su mundo que hagan lo que quieran si a la mayoría libremente les parece bien (eso es la democracia).

A mí tampoco me parece bien que en nuestra sociedad una mujer le ponga los cuernos a su marido y como premio ésta se quede con el piso y los hijos  y encima el marido tenga que pagar la hipoteca de la casa en la que el amante se tira a tu su ex y vea menos a sus hijos que el amante, luego se extrañan de que la llamada violencia de género aumente en lugar de disminuir, a pesar de todas las medidas que se toman.

Yo no pretendo imponer unas normas sociales. Que en cada sociedad se regule como quiera, siempre y cuando las decisiones las tomen la mayoría de los ciudadanos (democracia), lo único que pido es respeto y aceptación de las normas que rigen en la sociedad en la que habitas y si no estás de acuerdo, intenta cambiarlo con los mecanismos que esa sociedad democrática permita.

P.D. Hay paises occidentales en los que es legal ejecutar a disminuidos psíquicos.

Lo peor es que no sabés si la mayoría esta de acuerdo, esto es algo que lo decidió un Tribunal no la mayoría (en una de esas existan mas mujeres que hombres en ese país). Y si la mayoría piensa que está bien golpear a la gente.........sigue estando mal, ¿desde cuando hacer algo esta bien solo porque lo hace la mayoría?-->aunque muchos crean que sea así (ej: estacionar mal el auto en un lugar en donde esta prohibido pero todos estacionan, tirar basura al piso, etc...). Y ojalá no tengas un hijo que salga a robar o a vender droga....."solo porque la mayoría de la gente que conoce lo hace"....

¿Che y si estas en dictadura o en el comunismo? Nose porque decís que un acto es bueno o malo dependiendo del sistema político que use esa sociedad para organizarse.

Una cosa no esta mal o bien porque la democracia o la mayoría lo diga. Y decime que mecanismos tienen las mujeres en los Emiratos Árabes para cambiar esa ley? Si hacen media protesta les meten una paliza (si es que no las matan), por mas democracia que sea, no le podes pedir a alguien que arriesgue su vida para cambiar una ley por mas que no esté de acuerdo. Te pido que leas mis opiniones anteriores (primera página del thread) .

Y mirá vos, los Emiratos Árabes no se rigen por una democracia:

Citar
Los Emiratos Árabes Unidos forman una federación de siete estados, que son regidos cada uno por su emir o "shekj" (como se les dice en árabe) con poderes específicos. El gobierno central lo forma el consejo supremo, formado por los siete emires.
El Presidente del país suele ser el emir de Abu Dhabi, y el Primer Ministro, el emir de Dubái.[cita requerida]
No hay elecciones ni partidos políticos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emiratos_%C3%81rabes_Unidos

Es decir, un puñado de personas decide si golpear a una mujer esta bien o mal, y nadie puede protestar sobre estas leyes....solo alguien del puñado de personas. ¿Ahora esta mal o bien? Te pregunto para que te des cuenta de que no puedes decidir que algo esta bien o mal solo porque asi lo dice la mayoría (y en este caso la minoría).

P.D: Y en cuanto a tu P.D, los paises occidentales que hagan eso también estan mal!!!! Un acto tampoco se vuelve bueno solo porque otras personas esten haciendo algo peor. Y mucho ojo (ya le dije a otro antes) que acá no estamos comparando Este vs Oeste, Musulmanes, Judios, Cristianos.....nada. Solo se trata de una ley que dicto un tribunal de los Emiratos Arabes.....nada mas.

Saludos
« Última modificación: 23 Octubre 2010, 02:01 am por j4np0l » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines