elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas  (Leído 7,891 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2010, 02:21 am »

j4np0l :Vengo siguiendo tus post en el tema y el desarrollo argumental es sólido –en mi opinión-  porque se basan en una lógica difícil de rebatir y que comparto.

Respeto y tolerancia, está bien, pero no cuando se rebasan  límites  como es dar el beneplácito al derecho de un tío a golpear a su esposa, (me es indiferente que deje o no marcas), porque intuitivamente sé que está mal.

Si sumamos que los mecanismos de defensa para esas mujeres no existen, moralmente (en mi opinión), es condenable y no me parece que sea una falta de respeto a otra cultura.

Hay cosas malas que trascienden costumbres, leyes o como se les quiera llamar. La dignidad y derecho a la integridad física de un ser humano, cualquiera sea su condición, es independiente de la sociedad en que se esté o el respeto a sus creencias, y no admite vulneración basado en el argumento de tratarse de una sociedad o creencias diferentes.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2010, 05:12 am »

Habria que ver si el juez que aprobo la ley tiene hijas...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2010, 22:53 pm »

Citar
¿desde cuando hacer algo esta bien solo porque lo hace la mayoría?-

Yo no afirmo que algo esté bien porque lo decide la mayoría, solo que si la mayoría opina que es correcto se debe respetar aunque se equivoquen. Mira, a Hitler lo eligieron democráticamante y luego se cargó la democracia y a Chavez también lo han elegido democraticamente. yo prefiero que se equivoque la mayoría a que decidan unos cuantos elegidos.

Citar
Te pregunto para que te des cuenta de que no puedes decidir que algo esta bien o mal solo porque asi lo dice la mayoría (y en este caso la minoría).

Lo que comento no es aplicable a los Emirátos Arabes puesto que no son una democracia.

Citar
Solo se trata de una ley que dicto un tribunal de los Emiratos Arabes.....nada mas.

No se en ese país,pero en los que yo conozco, los tribunales no dictan leyes sino sentencias. Las leyes las crean los parlamentos, democráticos o no y en su defecto los gobiernos (decretos).

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2010, 04:25 am »

Mira, a Hitler lo eligieron democráticamante y luego se cargó la democracia

Mejor ponte a estudiar historia.....   ;)
En línea

User
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #24 en: 24 Octubre 2010, 08:01 am »

Citar
¿desde cuando hacer algo esta bien solo porque lo hace la mayoría?-

Yo no afirmo que algo esté bien porque lo decide la mayoría, solo que si la mayoría opina que es correcto se debe respetar aunque se equivoquen.

Osea, admitís que esta mal, pero tiene que ser respetado aunque este mal? solo porque mucha gente dice que es así? No le encuentro fundamento lógico a esto, es la definición de masificarse y no estoy de acuerdo para nada.


Citar
Te pregunto para que te des cuenta de que no puedes decidir que algo esta bien o mal solo porque asi lo dice la mayoría (y en este caso la minoría).

Lo que comento no es aplicable a los Emirátos Arabes puesto que no son una democracia.

Estamos hablando de los Emiratos Arabes.....de ahí es la noticia

Citar
Solo se trata de una ley que dicto un tribunal de los Emiratos Arabes.....nada mas.

No se en ese país,pero en los que yo conozco, los tribunales no dictan leyes sino sentencias. Las leyes las crean los parlamentos, democráticos o no y en su defecto los gobiernos (decretos).


Lee la noticia.....es de los Emiratos Árabes!!!! y es sobre un fallo que dicta un Tribunal, es decir, que un Tribunal dijo que estaba bien golpear a una mujer bajo su interpretación de la ley.
« Última modificación: 24 Octubre 2010, 08:07 am por j4np0l » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines