elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas  (Leído 7,906 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« en: 19 Octubre 2010, 14:00 pm »

El Tribunal Supremo de Emiratos Árabes Unidos dispuso en un fallo que un hombre puede golpear a su mujer o a sus hijos menores siempre y cuando no deje rastros físicos de las vejaciones, informó un periódico local.

En un fallo publicado el domingo, el Supremo juzgó que "un hombre tiene el derecho de castigar a su mujer y a sus hijos con la condición de que no deje rastros físicos" en los cuerpos, precisó el periódico The National en su edición en internet.

 "Aunque la ley permite al marido ejercer su derecho (al castigo), debe respetar los límites de este derecho", escribió el presidente del Supremo, el juez Falah Al-Hajeri en su fallo, según el periódico.

 El Tribunal Supremo, que juzgaba un caso de violencia familiar, estimó que un hombre había violado su "derecho", según la sharia (ley islámica), ya que había castigado muy severamente a su mujer -herida en el labio inferior y en los dientes- y que su hija de 23 años era muy adulta para este tipo de castigo, según el periódico.

 En Emiratos, un país menos conservador que otras monarquías del Golfo, la ley islámica forma parte de su legislación.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-hombre-puede-golpear-a-su-mujer-en-los-emiratos-arabes-solo-si-no-deja-marcas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 15:05 pm »

igual la policia de argentina... :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:...solo que aca no discriminan si sos mujer u hombre
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2010, 00:44 am »

igual la policia de argentina... :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:...solo que aca no discriminan si sos mujer u hombre

Y con los ladrones es peor, ya que parece que tienen derecho a meterte un tiro, ninguno cumple la condena.

A, y eso de los Emiratos Árabes......que se vengan sus mujeres para acá que las vamos a tratar mejor  ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2010, 16:06 pm »


Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2010, 16:17 pm »

Constance Correccion, creo que estamos en el siglo XXI
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2010, 16:18 pm »


Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....

Jeje, que curioso, en mi pc me dice que es 20 de octubre de 2010, osea que estamos en el siglo XXI osea en el 21 no en el 19... jummm, tendré que configurar eso.... gracias por el dato Constance, yo ya iba dos siglo adelantada debo ser una tonta.


Sobre la nota.... solo diré que los musulmanes viven en otro momento social, y por eso esas conductas, que seguramente se han visto en las demás culturas con sus respectivas versiones.

Creo recordar que el primer principio de la antropología es no juzgar a una cultura, con los valores de otra... lo dejo como nota así nomas.
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 16:23 pm por MG2010 » En línea

User
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2010, 16:51 pm »


Está bien , está bien,....sólo quise saber si estabáis atentos..

Creo recordar que el primer principio de la antropología es no juzgar a una cultura, con los valores de otra... lo dejo como nota así nomas.

 Yo creo que las barbaridades son barbaridades da igual en que cultura se den asesinato, violación, lapidación, vejaciòn de cualquier tipo hacia otro ser humano ........no pueden defenderse nunca ni ampararse en  ninguna cultura o tradiciòn o nada por el estilo........son aberraciones ...

Como unas mujeres pobrecitas no recuerdo el lugar ,les van poniendo anillos en el cuello , se les hace muy largo y muy frágil ,luego si hacen algo que al marido no le gusta les quita los anillos y como el cuello es tan débil se parte y mueren.....no puedo ni podré nunca entender algo así.....
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2010, 17:30 pm »

Constance, son leyes. Antes aquí en España las mujeres no tenían derechos.. ami ese tipo de leyes no me gustan pero cada país con su cultura.. su tradición y sus leyes. Yo la verdad es que siempre he admirado esos países. Sus culturas me molan la leche ! xD





Saludos
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2010, 19:15 pm »


Creo recordar que el primer principio de la antropología es no juzgar a una cultura, con los valores de otra... lo dejo como nota así nomas.

Con este razonamiento los nazis nunca debieron ser juzgados por el holocausto.....ellos tenían una creencia, una cultura y sus leyes.

Es muy facil decir "es su cultura", cuando ninguno de ustedes es una mujer árabe, lo dejo como nota asi nomas.

Yo me guío de una ley básica de la vida: Tu libertad y derechos terminan en donde empiezan la libertad y los derechos del otro. Si tememos un cerebro es para algo, para usarlo y ser diferentes al resto del reino animal.
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 19:27 pm por j4np0l » En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2010, 19:22 pm »

+1
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines