elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares  (Leído 8,459 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« en: 16 Noviembre 2017, 22:49 pm »


Nada mas ver esta imagen he sentido una rabia que si les tendria delante me liaria a palos con cada uno de ellos. ¿Pero en que mundo vivimos? Indignación e impotencia. Con esa mezcla de sentimientos han amanecido las redes sociales ante un vídeo que muestra como unos excursionistas zarandean a un jabalí hasta hacerlo caer por uno de los desniveles de la Ruta del Cares, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. En las imágenes, subidas por un animalista gallego a Facebook y que en pocas horas ya se han hecho virales, se puede ver a un grupo de siete hombres empujando con varios palos al suido entre gritos de «un poco más, que cae».

Ante estas imágenes, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ha abierto una investigación para dilucidar el lugar concreto de la ruta en el que se produjo el ataque así como su fecha. Identificar a los atacantes, por otro lado, también es una de las prioridades de los investigadores. La mala calidad de las imágenes, sin embargo, complican la tarea, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que recorren la ruta natural a lo largo del año. En caso de localizarlos, se procedería a aplicarles la multa «correspondiente recogida por la ley»



El menosprecio por la vida y por el entorno que demuestran algunos seres humanos alcanza cotas incomprensibles para muchos. Una de las últimas muestras se refleja en un impactante vídeo colgado en las redes sociales, en el que diete senderistas acorralan y presionan a un jabalí hasta que el animal cae despeñado por un barranco.

Los sucesos tuvieron lugar en la Ruta del Cares en Asturias, en los Picos de Europa. En las imágenes, colgadas por el usuario Marcos López Rúa y denunciadas por el partido animalista PACMA, el animal es acosado por el grupo de personas, que lo llegan a empujar con palos mientras él se resiste. Tras unos segundos, el animal cae ladera abajo, golpeándose con rocas y salientes. El desconocido autor de las anima al grupo a empujar al jabalí y, cuando este cae rodando, espeta un “ya está” aliviado.

El Código Penal no protege a los animales silvestres

López Rúa, activista y naturalista, se mostraba indignado en su muro de Facebook. “Malnacidos los hay en todas partes, en el mundo rural y en el urbanita, aquí os dejo un claro ejemplo del desapego que hay a la fauna salvaje. A nuestro Patrimonio Natural. Despeñando a un jabalí vivo. Es la Ruta del Cares, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Una de las rutas de senderismo más conocidas del país. Espero que den con estos tipejos o al menos se les caiga la cara de vergüenza, porque judicialmente hablando seguro que poco o nada les caerá”.

PACMA ha denunciado a través de sus redes sociales este deplorable incidente. “Imágenes muy duras que generan vergüenza e indignación hacia los individuos que, sin un ápice de empatía, despeñan a un jabalí en Asturias. Aunque quisiéramos denunciar los hechos por evidente Maltrato Animal, el Código Penal no protege a los animales silvestres.

La portavoz del partido, Silvia Barquero, ha criticado duramente el Código Penal por no proteger a los animales silvestres. “Puedes destripar a un ciervo que, ni por la vía administrativa ni por la penal, serás sancionado ni penado por torturar hasta la muerte a un animal salvaje”, denuncia Barquero a La Vanguardia.

El grupo se ha marcado como uno de sus “objetivos” modificar la ley vigente. Por ello, Barquero destaca que Pacma ha presentado al Congreso de los diputados “una ley general del bienestar y la protección de los animales para evitar incoherencias como las que se dan en las corridas”. “El Código Penal estipula un año de cárcel por maltratar a un animal, mientras que regula el daño que puede recibir un toro en cada fase de una corrida”.

El caso está en manos del Seprona, que determinará el punto exacto de la ruta en la que tuvo lugar el suceso y, a partir de ahí, tratará de identificar a los agresores.




Encima son gilipollas colgando estos vídeos en las Redes Sociales se creerán muy gracioso por subir estas imagines.

Si se fijáis bien el Jabalí lo único que quería es subir hasta el sendero y seguir el camino son típico caminos de jabalíes no se que le molestan a ellos cuando están invadiendo su habitad.
« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 01:22 am por El_Andaluz » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2017, 00:52 am »

Encima son jilipoyas colgando estos vídeos en las Redes Sociales

Tú lo has dicho...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2017, 01:27 am »

Citar
Tú lo has dicho...

El que lo ha grabado es cómplice también por una parte nos ha hecho un favor para saber que clase de personas son y como tratan a los animales.

Si este vídeo no lo hubieran subido a las redes sociales y mas un red como es Facebook que corre como la pólvora, no abríamos ni enterado de nada se hubiera quedado entre ellos.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2017, 07:51 am »

Nada mas ver esta imagen he sentido una rabia que si les tendria delante me liaria a palos con cada uno de ellos. ¿Pero en que mundo vivimos? Indignación e impotencia.

El que lo ha grabado es cómplice también por una parte nos ha hecho un favor para saber que clase de personas son y como tratan a los animales.

¿Puedes hacerte una idea de lo peligroso que es cruzarte con un jabalí?, ¿sabes que puedes morir?, no es un cerdito inofensivo. Suerte han tenido los senderistas de seguir vivos. Probablemente esos tios estaban cagados de miedo y lo que hicieron lo habrán hecho por miedo, por supervivencia. No les puedes culpar por ello, quizás solo querían espantar al animal para que se fuese y en lugar de eso el animal se resbaló y se fue despeñadero abajo, o quizás no, quizás la intención fue empujarlo para salvar/asegurar sus vidas, es que... quien sabe, habría que preguntar lo que pasó en lugar de juzgar nosotros mismos por unas imágenes que no están del todo claras, por que solo se ve a alguien con un palo, y ya.

Lo que me rebienta es que si en el animal del video fuese un tigre o un leon, aquí nadie haría alarde de una pseudo-ética, todos dirían que se hizo lo correcto por sobrevivir, pero claro, al tratarse de un Jabalí... como es un animal "inofensivo", ¿verdad?, pues claro que NO, en ese video aunque el animal parezca estar tranquilo o sosegado eso no demuestra NADA por que nosotros no estamos ahí, solo lo vemos con la perspectiva limitada del espectador, y lo cierto es que sigue siendo un peligro muy grande ya que a esa distancia el animal si quiere te puede embestir y hay posibilidades de MORIR.

Si se fijáis bien el Jabalí lo único que quería es subir hasta el sendero y seguir el camino son típico caminos de jabalíes no se que le molestan a ellos cuando están invadiendo su habitad.

Eso que dices es pura especulación, tú no sabes lo que hay en la mente de un animal salvaje. Yo he visto, en Youtube, videos en zoos donde salen cachorros de guepardo a lamerle el brazo a reporteros/as, mientras estos decian "ay que lindo el gatito! mira que cariñoso es"... y luego el bicho les ha pegado un mordisco en el cuello sin piedad y arañazos, por que la gente es así, es ignorante e inconsciente, y no saben cosas como que si un felino salvaje te lame es para comprobar el estado de la carne antes de comérsela, no por que sea un animal cariñoso... por muy "domesticado" que esté. Y como ese tipo de videos puedes encontrar miles en Youtube, de gente que es demasiado confiada con los animales salvajes, que salen a criticar a los que actuan por instinto en defensa del animal en videos como este del jabalí, y luego en la vida real como les pille un animal salvaje ...les ocurrirán desgracias indeseadas por ese exceso de confianza y de tolerancia hacia los animales salvajes.

Por favor, es que la gente es gilipollas, pero no esos senderistas que probablemente lo que hicieron lo hicieron por miedo y supervivencia, los tontos son los que juzgan por unas imágenes y critican a muerte lo que ha sucedido cuando no tienen ni idea de lo que significa encontrarse con un Jabalí, y más cuando la situación es como en este video, es decir, un Jabalí que te obstruye el único camino de ida y también el de regreso, pf, miedo en el cuerpo, poco tiempo de reacción y de razonamiento para pensar en lo que uno puede hacer para sobrevivir e intentar no dañar al animal en el intento, por que es evidente que eso es lo que intentan hacer en el video, que le empujan varias veces con el palo para que el animal se mueva, si realmente quisieran tirarlo bastaría con haberlo empujado una vez con la suficiente fuerza, por Dios, como le gusta criticar a la gente, en fin, ya me gustaria ver lo que haria toda esa gente que se pone a criticar sin más por que el animal se resbaló o lo empujaron, me da igual, probablemente estarian todos muertos si se encontrasen en esa misma situación... por inconscientes.

Es triste ver sufrir de esa manera a un animal, ya sea salvaje o no, pero es que no se de que cojones os lamentais por que podría haber sido mucho peor, se podrian haber ido todos pa'bajo como el animal se hubiese puesto en modo agresivo, y entonces ya habría sido la típica situación de "o mueres tú, o muero yo", y probablemente esos tios no tenían mucha experiencia en ese tipo de situaciones (o al menos eso es lo que yo creo por sus reacciones de no saber muy bien lo que están haciendo ni lo que va a pasar). Venga por dios, un poco de comprensión con esa gente, que seguro no son tan malos como a algunos les ha parecido por un simple video...

Un saludo.
« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 10:32 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2017, 12:41 pm »


Eleкtro
Citar
¿Puedes hacerte una idea de lo peligroso que es cruzarte con un jabalí?, ¿sabes que puedes morir?, no es un cerdito inofensivo. Suerte han tenido los senderistas de seguir vivos. Probablemente esos tios estaban cagados de miedo y lo que hicieron lo habrán hecho por miedo, por supervivencia. No les puedes culpar por ello, quizás solo querían espantar al animal para que se fuese y en lugar de eso el animal se resbaló y se fue despeñadero abajo, o quizás no, quizás la intención fue empujarlo para salvar/asegurar sus vidas, es que... quien sabe, habría que preguntar lo que pasó en lugar de juzgar nosotros mismos por unas imágenes que no están del todo claras, por que solo se ve a alguien con un palo, y ya.

Lo que me rebienta es que si en el animal del video fuese un tigre o un leon, aquí nadie haría alarde de una pseudo-ética, todos dirían que se hizo lo correcto por sobrevivir, pero claro, al tratarse de un Jabalí... como es un animal "inofensivo", ¿verdad?, pues claro que NO, en ese video aunque el animal parezca estar tranquilo o sosegado eso no demuestra NADA por que nosotros no estamos ahí, solo lo vemos con la perspectiva limitada del espectador, y lo cierto es que sigue siendo un peligro muy grande ya que a esa distancia el animal si quiere te puede embestir y hay posibilidades de MORIR.

Yo lo que veo en el vídeo y mas gente no es lo mismo de lo que tu interpretas desde mi punto de vista.

Yo veo el vídeo un grupo de Senderista empujando al jabalí con un palo para tirarlo cuesta abajo eso es lo que se ve en el vídeo, porque no siguen ellos para adelante y deja que el jabalí coja su camino ? Hubiera seguido caminando como puede mas arriba de la montaña, ya le ha costado bastante al animal subir hasta el sendero gastando todas sus energía, para subir esas laderas para que un grupo de subnormales lo tire cuesta abajo, si te pones a molestarlo con un palo lo mas normal que el animal te pueda atacar, eso de sentido común en este caso como se ve el vídeo, el animal lo único quería era intentar buscar un camino mas fácil para seguir su ruta, el campo esta muy seco no llueve y esta buscando donde alimentarse y es su habitad.

Y se de sobra lo que es un jabalí en estado salvaje los he tenido cerca y hasta con crías y no me han hecho absolutamente nada al revés salen corriendo de ti nada mas te ves.

Los animales salvajes son muy desconfiado otra cosa es cuando tu lo molesta o te metes en su territorio ha molestarlos, entonces si corres peligro de que te pueda atacar pero mientras no le hagas nada, no pasa nada absolutamente.

Yo he estado cerca a una cierta distancia hasta de ciervo en la época de apareamiento que es una de la época mas peligrosa de acercase a esos animales en los meses de Septiembre que es cuando mas activo están.

Al caso si tu no molesta al animal en su estado natural no te van hacer nada.


Esto lo mas probable que te pase con un ciervo:


« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 12:53 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2017, 13:02 pm »

Eleкtro
Yo lo que veo en el vídeo y mas gente no es lo mismo de lo que tu interpretas desde mi punto de vista.

Yo veo el vídeo un grupo de Senderista empujando al jabalí con un palo para tirarlo cuesta abajo eso es lo que se ve en el vídeo, porque no siguen ellos para adelante y deja que el jabalí coja su camino ? Hubiera seguido caminando como puede mas arriba de la montaña

¿Y tú como puedes saber eso?, a lo mejor los senderistas estaban hartos de esperar a que el animal siguiera su camino para ellos seguir sin peligro, hasta que al final se cansaron y decidieron utilizar el palo para intentar mover al bicho y lo tiraron sin querer, eso es una posibilidad. El video no es una prueba para demostrar lo que haya ocurrido realmente. Que a lo mejor me equivoco y son unos mal nacidos que lo hicieron intencionadamente por "diversión" y el maltrato a un animal que estaba tranquilo, pero es que eso yo no lo se ni tu tampoco...

Por ese motivo, sigo pensando que nadie tiene el derecho de juzgar a los senderistas de ese video por que le estén tocando con un palito al animal, que no se sabe si al final se resbaló o realmente lo tiraron ellos, pero es que eso da igual, por que si nosotros estuvieramos en la misma situación de peligro quizás no hariamos las cosas lo mejor que lo podriamos hacer en otras circunstancias... y no nos gustaria que los demás nos juzgasen por ello.

Los animales salvajes son muy desconfiado otra cosa es cuando tu lo molesta o te metes en su territorio ha molestarlos, entonces si corres peligro de que te pueda atacar pero mientras no le hagas nada, no pasa nada absolutamente.

Al caso si tu no molesta al animal en su estado natural no te van hacer nada.

Eso siempre depende de la suerte que tengas y las ganas del jabalí de ignorarte, o matarte. Dices que has estado a una distancia corta de un Jabalí con sus crias al lado, y no te ha hecho nada, pues compi, tienes mucha, pero mucha suerte, por que el animal te podría haber reventado por considerarte una amenaza para sus crías, y eso creo que lo sabes aunque digas que no es así, que son "tranquilos", quizás lo que viste fue a un jabalí pequeño y poco valiente. Podriamos estar debatiendo si sí o si no eternamente, pero es que es una cuestión indiscutible de sentido común...









Saludos.
« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 13:15 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2017, 13:36 pm »

Eleкtro
Citar
Por ese motivo, sigo pensando que nadie tiene el derecho de juzgar a los senderistas de ese video por que le estén tocando con un palito al animal, que no se sabe si al final se resbaló o realmente lo tiraron ellos, pero es que eso da igual, por que si nosotros estuvieramos en la misma situación de peligro quizás no hariamos las cosas lo mejor que lo podriamos hacer en otras circunstancias... y no nos gustaria que los demás nos juzgasen por ello.

Una vez subes ese vídeo a las redes sociales, estamos todo en nuestro derecho a juzgar y opinar sobre lo que vemos en el vídeo, aunque tengamos distinta formas de ver las cosas.

Igual que si tu dices que has visto naves extraterrestres estamos en nuestro derecho Opinar sobre ese tema que tu comentas, es solo un ejemplo aunque no viene al caso, me refiero que juzgamos lo que vemos. :P

Eleкtro
Citar
Eso siempre depende de la suerte que tengas y las ganas del jabalí de ignorarte, o matarte. Dices que has estado a una distancia corta de un Jabalí con sus crias al lado, y no te ha hecho nada, pues compi, tienes mucha, pero mucha suerte, por que el animal te podría haber reventado por considerarte una amenaza para sus crías, y eso creo que lo sabes aunque digas que no es así, que son "tranquilos", quizás lo que viste fue a un jabalí pequeño y poco valiente. Podriamos estar debatiendo si sí o si no eternamente, pero es que es una cuestión indiscutible de sentido común...

Ademas los vi en la Sierra Norte de Sevilla y era Bermejos no era rayones y no uno si no dos de ellos iguales como estos, al rato salieron corriendo, la madre probablemente andaría cerca solo vi a esas crías. En otros sitios si he visto la madre con las crías pero un poco mas lejos.


Ya te digo que si no los molestas por muy salvaje que sean estos jabalí no te hacen nada.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2017, 16:46 pm »

Una vez subes ese vídeo a las redes sociales, estamos todo en nuestro derecho a juzgar y opinar sobre lo que vemos en el vídeo, aunque tengamos distinta formas de ver las cosas.

Si me parece muy bien pero es que el problema está en que este tipo de videos sensacionalistas siempre se publican y se comparten a modo de manipulación, no hay más que ver el título del video, directamente los llama "RETRASAOS"... y ya la gente al ver el video opinará de forma influenciada por lo de "RETRASAOS" y lo que parece que ocurre en el video, la gente se acumulará en masa para opinar todos lo mismo, para opinar que los del video son unos hijos de ****. No piensan con razonamiento, no le dan el beneficio de la duda a los individuos del video, y eso no es ser crítico ni imparcial...

Es como si ahora yo publico un video de 10 segundos donde sale un tio que le da una patada a un perro que parece indefenso y lo deja K.O. en el suelo, pero lo que no te muestro en el video ni tampoco te digo es que ese perro tiene la rabia y mordió a la persona en la pierna, y la persona solo estaba intentando defenderse, y yo te vendo el video como algo que debes apoyar para luchar contra el maltrato animal. Eso se llama manipulación, y nos lo tragamos a cada minuto en las noticias de la TV y en muchísimos de estos videos de Youtube, en más de los que podrías creer. Nunca se sabe la historia real que puede haber detrás de lo que tú ves en un simple video de corta duración... nunca.

Igual que si tu dices que has visto naves extraterrestres estamos en nuestro derecho Opinar sobre ese tema que tu comentas, es solo un ejemplo aunque no viene al caso, me refiero que juzgamos lo que vemos. :P

Que me salgas con eso es un golpe bajo, por que no deberías usarlo de ese modo solo por que no te gusta mi opinión sobre este tema, ya que como tu dices eso de la nave extraterrestre no viene a cuento de nada, así que te lo dejo pasar, por que sino al final me voy a cabrear yo.

Saludos.
« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 16:48 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2017, 17:10 pm »

Yo no tengo el video de este caso, pero vi personalmente caer por un risco a un primo mio al ser perseguido por una piara de báquiros (así llamamos a los jabalies en Venezuela)... el pobre muchacho se fracturo el brazo y la clavicula izquierdos aparte de otros traumatismos en aquella caida... esos bichos son verdaderamente peligrosos, y cuando uno los caza le debe disparar al último de la fila esperando que los demas no enteren del asunto y tomen represalias contra uno... aunque aquella vez no andabamos de caceria sino de campamento en un parque nacional llamado "El Avila"...

Les debo el video porque en aquellos tiempos cuando sucedio el asunto no existian los celulares, o si existian ya los llamados "ladrillos", pero no cualquiera cargaba uno y mucho menos tenian camaras como los de ahora...

Todo el mundo sabe que esos animalitos son peligrosos... aunque también muy sabrosos... mmmmmmm...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2017, 17:51 pm »

Eleкtro
Citar
Es como si ahora yo publico un video de 10 segundos donde sale un tio que le da una patada a un perro que parece indefenso y lo deja K.O. en el suelo, pero lo que no te muestro en el video ni tampoco te digo es que ese perro tiene la rabia y mordió a la persona en la pierna, y la persona solo estaba intentando defenderse, y yo te vendo el video como algo que debes apoyar para luchar contra el maltrato animal. Eso se llama manipulación, y nos lo tragamos a cada minuto en las noticias de la TV y en muchísimos de estos videos de Youtube, en más de los que podrías creer. Nunca se sabe la historia real que puede haber detrás de lo que tú ves en un simple video de corta duración... nunca.

Bueno que tenga la rabia o no justifica una patada al perro.

El caso es que se juzgar lo que vosotros publicáis en este caso ellos lo publicaron en las redes sociales pues ahora tienes comentarios de todo tipos es lo que tiene la libertad de expresión.


De todas manera se va ser cargo el Seprona y va reconstruir los hecho a través del vídeo para capturar a esos senderistas.

Machacador
Citar
Todo el mundo sabe que esos animalitos son peligrosos... aunque también muy sabrosos... mmmmmmm...

Un Jabalí es peligroso si tu lo molestas.

Un Tigre es Peligroso si tu lo molesta.

Una Abeja es peligrosa si tu la molesta.

Una Hormiga es peligrosa si tu la molesta.

No moleste a los animales y ellos no te aran nada así de simple.

Simplemente darse una vuelta por el campo y por la Sierra y comprobarlo vosotros mismo si no molestáis a eso animales no aran nada lo mas probable es que huyan a veros. :xD

Eleкtro

Citar
Que me salgas con eso es un golpe bajo, por que no deberías usarlo de ese modo solo por que no te gusta mi opinión sobre este tema, ya que como tu dices eso de la nave extraterrestre no viene a cuento de nada, así que te lo dejo pasar, por que sino al final me voy a cabrear yo.

A ver ha sido solo un ejemplo no tienes que enfadarte por esa tontería.

Además que no lo he puesto como ejemplo porque no me guste tu opinión yo respeto tu opinión pero no la comparto porque no veo lo mismo que tu en el vídeo no se si soy el único que lo ve así.

Pero creo que son mucha gente que lo ven de otra forma por los comentarios que veo en el vídeo independiente del titulo que pongas en el vídeo, la gente lo que juzgan es el contenido del vídeo no el titulo del vídeo.

Tu puedes poner de titulo en el vídeo pobre jabalí se despecha por la ladera y es que eso no se lo cree ni el tato.

Se ve claramente como los senderitas lo acorralan un poco en el sendero y no lo dejan que suba y se vaya corriendo para donde se tenga que ir, no tienen porque ser hacia los senderitas.

Lo que no es normal que el otro senderista se ponga a darle con el palo ese hierro que llevan los senderista para tirar al jabalí ladera abajo cuando no le ha hecho nada o eso lo que se ve en el vídeo que han subido.






« Última modificación: 17 Noviembre 2017, 18:17 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines