elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un Golpe al Comunismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un Golpe al Comunismo  (Leído 17,449 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #10 en: 6 Noviembre 2016, 11:54 am »

que se lleven presos a todos esos desgraciados! y a todos los que votaron por ellos! y a todos en el pais por apoyar la sirvengüenzura! no importa que yo vaya metido en ese paquete!

A mi me parece que tu a finales del siglo pasado y a principios del presente votaste muy entusiasmado por el galáctico... yo no porque yo supe que era un cobarde al verlo la mañana aquella escondido en el Cuartel de la Montaña mientras los jóvenes soldados se mataban entre ellos frente a Miraflores...

Pregunta aparte: Tu has salido en la televisión en alguna entrevista dando consejos sobre seguridad informática???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #11 en: 6 Noviembre 2016, 13:14 pm »

A mi me parece que tu a finales del siglo pasado y a principios del presente votaste muy entusiasmado por el galáctico... yo no porque yo supe que era un cobarde al verlo la mañana aquella escondido en el Cuartel de la Montaña mientras los jóvenes soldados se mataban entre ellos frente a Miraflores...

Pregunta aparte: Tu has salido en la televisión en alguna entrevista dando consejos sobre seguridad informática???...

Saludos.
Jajajajjajaa yo también creo que sí aunque el me aseguró que no. Jajaja.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #12 en: 6 Noviembre 2016, 13:33 pm »

No hay que ser muy inteligente para saber que si prácticamente te estás muriendo de hambre, hay que hacer algo ya, ya no es inteligencia, es supervivencia.

¿En serio?

Veamos, ¿porque pasas hambre?

Pues según te dice "el sentido común" cuidadosamente alimentado desde todos los medios a los que tienes acceso, porque "el enemigo fascista exterior" te impide comercial con otros paises (no comercias porque no pagas, así que nadie te vende). Por los "atentados de espias exteriores que sabotean el heroico esfuerzo del pueblo", etc, etc.

Es muy fácil hablar, asumir y suponer desde la distáncia. Los habitantes de esos paises que están bajo las dictaduras simplemente no tienen forma de saber cual es la realidad. Todo lo es escuchan, aprenden, leen y conocen se haya cuidadosamente planificado por el estado. Tu no tienes "sentido común" porque ese sentido común se basa en los conocimientos que tienes. Para formarte una opinión libre debes de tener acceso a diferentes informaciones reales y a diferentes medios. Cuando eso no ocurre y no tienes esa posibilidad no puedes hacerlo.

Incluso en paises con democracia ves a rebaños (no se me ocurre otra calificación) que "denuncian" ahora viene lo bueno: "El complót del capitalismo internacional" (o alguna otra chorrada) para "mantener en la pobreza a tal o cual país"

Paises que generalmente no tienen un bloqueo, sino que no les venden porque no pagan. Ahi tienes el caso de Venezuela o Cuba, que han reducido sus importaciones al mínimo. ¿Porque, por una conspiración de los malvados poderes fácticos, el club Bilderberg, los templarios y los reptilianos?

Bueno, hay gente que lo cree, en serio. La realidad es mas simple. Si tu vendes esperas cobrar. Si no cobras, no vendes. Eso debe de ser lo de la "conspiración internacional" o algo así. Si destruyes la riqueza de un país y no tienes dinero, no te venden.

Y cuidado, esto cala entre la gente. Cuanto mas ignorante y poco formada es una persona, mas fácil es engañarla. Te pondré algunos ejemplos.

Recientemente un personajillo de cierto partido se fue a pedir que unos medios "hablaran bien de el". O al menos que "no lo criticaran". Hablamos de un personaje que ya tenía la mitad de la prensa generalista lamiendole los genitales, algunos de ellos han recibido regalos muy generosos (e ilegales, con sentencia firme de los tribunales), pero otros no le rien las gracias.

Pues según alguna gente, es algo completamente normal. La prensa no está para informar o dar opiniones, sino para que aplauda a los que algunos digan.

De hecho el lider de cierto partido que está todos los días dando "clases de libertad y democracia" ha dicho en numerosas ocasiones que "la prensa no debe de estar en manos privadas"

Pues mira, hay millones de descerebrados aplaudiendo con las orejas semejante barbaridad. Hablamos de ESPAÑA.

Ahora yo digo que "los medios de comunicación deben de estar en manos del estado" y salen legiones llamandome poco menos que comeniños cuñado de Hitler, pero si lo hacen otras personas... pues es algo normal, y nadie se le ocurre pensar "oye, espera un momento que esto no lo veo claro"

Esa misma persona dice que "los jueces deben de ser afines a la causa del partido". Nuevamente nada, la misma gente de antes aplaudiendo.

Es decir, tenemos a un caballero que da clases de libertad y democracia indicando que su idea de la misma es tener a los jueces del partido, a la prensa del partido... y nadie dice nada.

Y vivimos en una democracia, imagina si te controlan los medios desde que naces.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #13 en: 6 Noviembre 2016, 15:16 pm »

A mi me parece que tu a finales del siglo pasado y a principios del presente votaste muy entusiasmado por el galáctico... yo no porque yo supe que era un cobarde al verlo la mañana aquella escondido en el Cuartel de la Montaña mientras los jóvenes soldados se mataban entre ellos frente a Miraflores...

Pregunta aparte: Tu has salido en la televisión en alguna entrevista dando consejos sobre seguridad informática???...

Saludos.

a finales del siglo pasado apenas estaba aprendiendo a usar dinero y volver a mi casa solo jejeje (para el primer golpe de estado, aun no sabia hablar)

no, no he salido jejeje
No hay que ser muy inteligente para saber que si prácticamente te estás muriendo de hambre, hay que hacer algo ya, ya no es inteligencia, es supervivencia.

si fuera tan simple...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #14 en: 6 Noviembre 2016, 17:29 pm »

Citar
si fuera tan simple...

No he dicho que sea simple, hace falta un valiente que emprenda la lucha, como dijo zpu en su canción. Ese valiente podrías ser tú.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #15 en: 6 Noviembre 2016, 18:26 pm »

No he dicho que sea simple, hace falta un valiente que emprenda la lucha, como dijo zpu en su canción. Ese valiente podrías ser tú.

Si yo soy el valiente, me seguirías?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #16 en: 6 Noviembre 2016, 19:26 pm »

No he dicho que sea simple, hace falta un valiente que emprenda la lucha, como dijo zpu en su canción. Ese valiente podrías ser tú.

normalmente si te estás muriendo de hambre y puedes salir a luchar, no estás tan muerto de hambre y cuando te ponen una barrera de militares armados con armas de alta potencia, te lo piensas antes de morir ahí o ser llevado a una carcel... cuando realmente te estás muriendo de hambre, no tendrás fuerza para salir a luchar...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #17 en: 6 Noviembre 2016, 19:34 pm »

Si yo soy el valiente, me seguirías?

Depende de si tu plan tiene sentido, no es "fuerza bruta" esa no es a la valentía que me refiero, es a preparar una buena estrategia y un plan que al menos tenga posibilidades de que salga bien, si me estoy muriendo de hambre y pasando una vida que no merece casi la pena vivir, más vale intentarlo, hay que pasar desapercibidos y ser inesperados, así es como no tendrás una barrera de militares armados con armas de alta potencia. Y lo del hambre depende en que fase estés, rectifiquemos lo de "estar muriéndote de hambre" por pasar hambre...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #18 en: 6 Noviembre 2016, 21:04 pm »

Primero tienes que entender porque pasas hambre, y ya se encargan de decirte que la culpa es de otros.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #19 en: 6 Noviembre 2016, 21:12 pm »

Primero tienes que entender porque pasas hambre, y ya se encargan de decirte que la culpa es de otros.

Pero no todos se creen lo que les dicen, engel lex es un ejemplo y habrán muchos más como el, miles, cientos de miles.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por qué no gusta el comunismo? « 1 2 ... 12 13 »
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 124 28,747 Último mensaje 21 Marzo 2015, 02:18 am
por solrac666
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,249 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,756 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,295 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 3,917 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines