elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego  (Leído 2,638 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
« en: 2 Junio 2011, 18:49 pm »

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de, al parecer, rociar a un perro con un líquido inflamable y, posteriormente, prenderle fuego, por lo que el animal sufrió quemaduras de diversa consideración, según han informado este jueves fuentes del Instituto Armado en una nota.

Al ahora detenido, un individuo español de 31 años que responde a las iniciales J.A.P.M., se le imputa la presunta comisión de un delito de maltrato de animales domésticos.

Según el artículo 337 del Código Penal, el delito de maltrato de animales domésticos puede castigarse con una pena de prisión de tres meses a un año, en caso de que que provoque muerte o lesiones profundas en el animal, así como con la inhabilitación de uno a tres años para el ejercicio de profesiones que impliquen relación con los animales.

El relato de la Benemérita apunta que el incidente se produjo sobre las tres de la tarde del pasado día 27 de abril en la localidad alicantina de Pinoso, cuando una vecina de la referida población observó cómo un perro corría por una de las calles del municipio con el lomo en llamas.

De inmediato, la mujer intentó apagar el fuego al tiempo que trataba de retener al animal y avisar a su dueño, ya que el perro se había refugiado bajo un coche que estaba estacionado en la puerta del domicilio de su propietario.

Una vez que el amo se hizo cargo de su animal, lo trasladó hasta la clínica veterinaria de la localidad donde le fueron curadas las heridas producidas.

A partir del momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, comenzó a trabajar para identificar, localizar y detener al autor del maltrato al animal, han explicado las mismas fuentes.

Desde el Instituto Armado han señalado que a fecha de hoy, el animal todavía necesita asistencia veterinaria para poder recuperarse de las heridas sufridas.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/alicante/1307026210.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2011, 19:36 pm »

Este tipo de cosas me ponen enfermo, al igual que otras muchas.
Francamente, creo que las penas hacia el maltrato animal deberian aumentar, y no quedarse tal y como estan ahora, o almenos en España.
Por cierto, wolfbcn, no es por ofender, pero, ¿esto no deberia estar en el apartado de noticias en el foro libre en vez de solo en el foro libre a secas?. No pretendo ofender ni nada, solo que me ha llamado la atencion que no este en el apartado de noticias.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2011, 19:40 pm »

En http://www.elmundo.es han sacado la foto del perro quemado.


OJALÁ SE LE CAIGA EL JABÓN EN LAS DUCHAS.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2011, 20:09 pm »

Pobre animalito, quemarlo vivo .....ni me imagino lo que ha debido sufrir !!
Hay que ser UN VERDADERO HIJO DE p**a,  en mayúsculas , para hacerle eso a un ser indefenso .......

Tenían que hacerle a ese sinvergüenza  lo que yo dijera !!!

Tengo sangre en las venas y me hierve con noticias así, y qué hace la justicia ??.....pues mirar para otro lado ....qué esperábais , estamos en España !!!

Tengo varios gatos, a los que quiero muchísimo, y si alguien les hiciera algo parecido.....no respondo de mí ......
« Última modificación: 2 Junio 2011, 20:12 pm por Constance » En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2011, 20:15 pm »

Ahora que lo rocién bien a el y lo pongán en un bidón hijo de p****
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nivel de liquido o **hidronivel**
Electrónica
lu8emw 5 7,776 Último mensaje 30 Julio 2007, 06:05 am
por lu8emw
Steve Ballmer explica por qué Microsoft liquidó a Kin
Noticias
wolfbcn 0 1,408 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 21:56 pm
por wolfbcn
Cuando Cambiar Liquido Refrigerante « 1 2 »
Hardware
skynet777 18 15,999 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 22:45 pm
por Artikbot
¿Que tipo de layout utilizas,fijo o liquido?
Desarrollo Web
4rkn63l 3 4,385 Último mensaje 1 Enero 2011, 00:06 am
por Freeze.
En libertad con cargos el detenido por rociar con gasolina y quemar a un perro
Foro Libre
wolfbcn 1 2,156 Último mensaje 3 Junio 2011, 22:46 pm
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines