elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Umarex HPP o Umarex SA177
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Umarex HPP o Umarex SA177  (Leído 1,817 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Umarex HPP o Umarex SA177
« en: 20 Noviembre 2012, 20:36 pm »

Pus eso que no me decido, creo que la Umarex HPP por que tiene 130 ms...
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Umarex HPP o Umarex SA177
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2012, 00:01 am »

pos vale
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Umarex HPP o Umarex SA177
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2012, 18:56 pm »

me e pillado la Umarex HPP, pero los memos no mandaron las BBS osea los balines de acero, el aspecto no es tan bonita como las de los chinos esas de 20€ que disparan bolas de plástico, ya os diré como tira, espero que no tire igual pus parece que se vaya a caer la corredera.

1 S2
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Umarex HPP o Umarex SA177
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2012, 20:10 pm »

al final me llegaron los bbs osea los perdigones de acero, se supone que se puede hacer 150 tiros pero a los 120 el bbs se desvía 2 palmos, es tal como pensaba una M, para la próxima ya se que elegir, GAMO.


solo la recomiendo si tienes el dedo ligero.

pero el cargador rápido na da de rápido se atasca y no carga bien, osea UMAREX = Una Mx
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines