elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turista Americano se come lagartija viva!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turista Americano se come lagartija viva!  (Leído 19,132 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #50 en: 18 Septiembre 2012, 23:18 pm »

Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.  :silbar:
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #51 en: 18 Septiembre 2012, 23:26 pm »

Es verdad, perdón por el error : es el Antiguo Testamento a través de los ojos de 4 apóstoles , el que narra la vida de Jesucristo ..

Yo creo que a tí te hace falta un buen trozo de carne. Te digo que es el Nuevo Testamento el que narra la vida de Jesus en evangelios y tu dale con que es el Antiguo Testamento.

No se quien te dijo eso de la Cuaresma, pero no te andes inventando cosas Constance. Es una cosa totalmente diferente abstenerse por ser un periodo de penitencia a lo que has dicho.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #52 en: 18 Septiembre 2012, 23:34 pm »


Bueno , a ver si hay suerte y puedo poner el enlace al pdf ..

Habla de sustancias que contiene la carne, dañinas para el organismo , de como se engorda a los animales en las granjas utilizando sustancias que son cancerígenas, del trabajo enorme del hígado..

Es un poco largo pero bastante interesante desde el punto de vista médico , no pertenece a foros vegetarianos, veganos ni católicos..

http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf
 
Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

Yo aqui ya , no aludo a motivos éticos , morales o religiosos si no estrictamente a motivos médicos ..

QUe cada cuál decida ......
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 23:52 pm por Constance » En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #53 en: 19 Septiembre 2012, 00:02 am »

Citar
Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.

Coincido contigo Sergio es mejor que te comas esa entrecot. :-*
« Última modificación: 19 Septiembre 2012, 00:44 am por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #54 en: 19 Septiembre 2012, 00:04 am »

Constance te voy a contar cierta cosa que hablé con una persona muy sabia cuando estuve por tierras estonias.

Introduzco diciendo que, por si no lo sabiais, en los paises nórdicos, bálticos.. es algo normal tener una casa en el campo. La gente joven que vive en las ciudades y se va a la casa de los padres normalmente es a una casa en el campo, muy bonito todo por cierto.

Total, que llegamos al tema de la comida, no recuerdo porqué, y le digo "oye, pues ahí si que es probable que la gente sea vegetariana no? (la del campo) porque pueden criar vegetales fácilmente y lleva menos trabajo que cuidar animales" (todo esto con matices claro).

Tras decirle eso, me sonrió (si alguna vez habeis estado en Estonia, la gente no sonrie, así que me impactó todavia más) y me dijo "Amigo, precisamente la gente del campo es la que menos vegetariana puede ser del mundo. Necesitan mucha energía proporcionada por la carne para poder hacer tareas realmente duras ligadas al esfuerzo físico".

Y acabó diciéndome "En mi opinión, ser vegetariano es una moda que respeto desde luego, pero es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña".

Finalmente decir, que tengo una amiga vegetariana y me dijo que desde que vió un video en el que veía lo que se hacia con los animales (como tu dices)... pues dejó de querer carne, no podía comerla. La solución es dejar de comer carne? No. La solución es regular a los hijos de p*** que maltratan a los animales cebándolos de mala manera, lo que pasa que esta solución no es fácil, ya que es menos rentable.

Un saludo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #55 en: 19 Septiembre 2012, 00:24 am »

Constance te voy a contar cierta cosa que hablé con una persona muy sabia cuando estuve por tierras estonias.
 La solución es regular a los hijos de p*** que maltratan a los animales cebándolos de mala manera, lo que pasa que esta solución no es fácil, ya que es menos rentable.

Eso es muy complicado, porque el sacrificio siempre será un maltrato ., arrebatarle la vida a un ser vivo siempre es maltratarlo ...

El trauma del dolor del animal al ser matado genera sustancias químicas como urea, adrenalina , citoquinas y otra serie de hormonas que cuando llegan al humano producen daños serios ...aparte de que los aditivos ( conservantes, colorantes, antioxidantes autorizados para la conservación de la carne son muchísimos) , por ej el nitrito y nitrato de sodio para conservar el color rojo una vez sacrificado el animal , de lo contrario el color café -grisaceo que toma la carne muerta desanimaría a muchos compradores ...


Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.  :silbar:

A ver que yo no voy en los post con una pancarta :   "No a la carne","No a los huevos excepto los de código 1"," No a los cosméticos y cremas testados en animales o que lleven algún componente de origen animal" ," No a la leche animal"...

Aunque es cierto que yo hago todo eso porque CREO EN ELLO....
« Última modificación: 19 Septiembre 2012, 00:29 am por Constance » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #56 en: 19 Septiembre 2012, 00:36 am »

es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña

por ejemplo los deportistas comen de todo, entre estas comidas esta la carne obviamente, Michael Pelps el nadador campeon olimpico debe consumir cerca de 10 mil calorias, eso es lo que desgasta por el entrenamiento, cuando una persona normal consume solo 2 mil.

imaginense 10 mil calorias en vegetales, es imposible, comen de todo, huevos, pollo, vegetales, frutas, pescado, pastas, arroz.

aca en argentina comemos asado, anda a negarle a un argentino no comer un asado con los amigos o los domingos. argentina es una de las exportadoras de carne vacuna mas grande del mundo, varios paises comen carne gracias a nosotros.

Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

vamos a hablar en serio ¿ hay alguna prueba de que alguno se murio por los conservantes en la comida ? ninguna, es como decir que son cancerigenas las ondas del wifi o de los celulares, ninguna prueba hay de alguna victima, estariamos muertos todos sino.

todas las comidas tienen conservantes hasta las bebidas, jugos, la coca cola, todo tiene conservantes y quimicos que el hombre le mete, anda a leer los ingredientes que tiene un jugo por ejemplo tiene mas quimicos raros que uno si lo lee no lo toma mas, a los pollos hasta hace poco le ponian anabolicos por ejemplo, pero eso no se hace mas ahora justamente porque se dieron cuenta de que no era bueno para la persona, la carne no tiene nada cancerigeno y si lo tiene es porque el propio HOMBRE se lo agrego, hay controles de calidad en la carne, no van a poner cualquier cosa a vender sabiendo que se puede morir gente, no digamos barbaridades, las empresas se fundirian y se comerian un juicio por matar gente con la comida.
En línea

Push Down

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #57 en: 19 Septiembre 2012, 03:02 am »

Citar
Tal y como estan las cosas no me arriesgo a poner el enlace de descarga del libro, pero descargaos (los que estais diciendo que el se humano no debe comer carne sobre todo), "La especie elegida" de Juan Luis Arsuaga. Tiene un capitulo entero dedicado a la alimentacion (el libro entero es bien interesante), y como veis es un reputado biologo.

+1

Es curioso, lei el libro hace unos 6 años y leyendo este post me he acordado de ese capitulo porque recuerdo que me sorprendio bastante, de hecho, esta mañana, me he tenido que acercar a la estanteria para releer ese capitulo. Hago un copy paste de una parte de este capitulo:

"Aiello y Wheeler concluyen que la expansion cerebral que se produjo en el Homo solo fue posible con un acortamiento del tubo digestivo. La longitud de éste depende del tipo de alimento que tenga que procesar; en los herbivoros es siempre mayor que los carnivoros porque la carne es un alimento de facil asimilacion."

Si la ingesta de carne nos hizo a la larga mas inteligentes y la inteligencia es la mayor arma-defensa que tiene el ser humano para sobrevivir, muy mala no puede ser.

Ya que estoy con el tema de la evolucion:

Citar
Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados

La evolucion es un proceso por el cual las especies cambian para poder sobrevivir en su entorno (por decirlo de manera corta y clara), que el ser humano sea el animal mas inteligente del planeta no quiere decir que sea el mas evolucionado, como mucho se podria decir que tiene el cerebro mas evolucionado en cuanto a inteligencia se refiere, porque, de lo contrario, ¿con que baremo mides la evolucion? Por que no decir entonces que el animal mas evolucionado es el colibri por poseer ese largo pico que le permite alcanzar el nectar? o la jirafa por tener el cuello mas largo? o el oso por su gran fuerza? o la ballena por ser el animal mas grande?
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #58 en: 19 Septiembre 2012, 19:30 pm »

Citar
es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña
Muy buena esa.

Citar
"Aiello y Wheeler concluyen que la expansion cerebral que se produjo en el Homo solo fue posible con un acortamiento del tubo digestivo. La longitud de éste depende del tipo de alimento que tenga que procesar; en los herbivoros es siempre mayor que los carnivoros porque la carne es un alimento de facil asimilacion."

Si la ingesta de carne nos hizo a la larga mas inteligentes y la inteligencia es la mayor arma-defensa que tiene el ser humano para sobrevivir, muy mala no puede ser.
Otra perla.


Citar
A ver que yo no voy en los post con una pancarta :   "No a la carne","No a los huevos excepto los de código 1"," No a los cosméticos y cremas testados en animales o que lleven algún componente de origen animal" ," No a la leche animal"...

Aunque es cierto que yo hago todo eso porque CREO EN ELLO....
Tu haces eso porque te han convencido, te hemos demostrado que es lo sano y saludable, ahora tu puedes maltratar tu cuerpo como más te apetezca. Después no digas que no te lo avisamos, todo para que para poder llevar el cartelito? No vale la pena, es mejor cuidarse que aparentar como tu intentas.

 
Citar
Es un poco largo pero bastante interesante desde el punto de vista médico , no pertenece a foros vegetarianos, veganos ni católicos..

http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf
 
Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

Yo aqui ya , no aludo a motivos éticos , morales o religiosos si no estrictamente a motivos médicos ..

Esta fuente no es valida para mi, primeramente porque es un cirujano quien hace este estudio.

Segundo no es detallado ni estructurado, mucha palabra y pocas formulas.

Y tercero, te pongo un seguidos de temas que trata el pdf y que creo que son amarillistas y para convencer totalmente:
TRATO ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”.
Un estudio cientifico no trata los temas tan ambiguamente, tiene criterios. Esto no es nada analizable cientificamente, es para que te lo creas y te de pena el animal.
Como dijo el compañero dimitrix las gordas y las tias inseguras siempre se agarran a lo de que los animales les dan mucha pena, mira a ver si es tu problema.
MATANZA ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”
Más de lo mismo.
DIETA SIN CARNE, AHORRA  DINERO.
Ahora le toca a la economia, que cientifico.
DIETA Y AÑOS VIVIDOS.
Te amedrentan con que vas a morirte si no eres vegetariano, que cracks.
VACAS VIVAS, PATRIMONIO ECONÓMICO.
Otra vez volvemos al problema de las tias inseguras que les dan mucha pena los animales. A más le añaden beneficio económico, wa!!!
CONTAMINACIÓN, CONSERVACIÓN, Y ALTERACIÓN DE CARNES Y
PRODUCTOS CÁRNICOS.
??????????? Donde compras la carne? No le veo sentido simplemente a este apartado.
EL SOBREPESO.
Bueno pues eso más de lo mismo, como convencer a alguien de que no como carne? Todos tus problemas de sobrepeso vienen de la carne.
MAGNITUD DE LA MATANZA.
Magnitud de la matanza... Esto es simplemente intentar que el lector se sienta malamente y volvemos a lo de que te den tanta pena los animales y el porque, que ya te lo dejo claro arriba. Que estudio cientifico tiene un apartado que se llama magnitud de la matanza?
¿QUÉ ES LA CARNE?
Bueno, este estudio cientifico se pregunta algo tan extravagante como: ¿Qué es la carne? Nada más que comentar sobre el nivel de profundidad del texto.
EL CÁNCER.
Y para acabar la guindilla, si no haces todo lo que te decimos y eres vegetariano, vas a tener cáncer.

Viva la libertado de expresión, aunque eches ***** por la boca.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #59 en: 19 Septiembre 2012, 19:37 pm »

Jaja a mi me sorprende como la gente insulta directamente a Constance, y si constance dijera algo parecido, uy, sería el drama total en el foro, y la banearían de seguro... a mi parecer los que echan "*****" por la boca son muchos otros y no constance en lo absoluto, sus apuntes son tan válidos como los de todos, y tiene más mérito que se enfrente con X o Y argumento a varios foreros... a ver si agarramos algo de respetico al menos por dignidad, porque parece que esos valores no se los enseñaron en la casa, vergüenza...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,743 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,021 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 879 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,109 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Software
BlackZeroX 4 1,813 Último mensaje 26 Marzo 2021, 06:34 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines