elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turista Americano se come lagartija viva!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turista Americano se come lagartija viva!  (Leído 18,879 veces)
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #40 en: 18 Septiembre 2012, 10:14 am »

Constance cuando eras niña comias carnita? sabia rico?

En línea

USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #41 en: 18 Septiembre 2012, 12:34 pm »

Estoy deacauerdo con lo de comerse un bicho o animal; Pero por necesidad!!!

UMM americano Necesidad de comerse una lagartija.


Me parece a mi que no.En fin pobres bichos.

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #42 en: 18 Septiembre 2012, 19:14 pm »

Constance cuando eras niña comias carnita? sabia rico?
Sí , sí que lo hacía porque era lo que había visto, igual que comía golosinas o bebía mucha leche , con el tiempo , me he dado cuenta de que no son necesarias ni la carne, ni la leche ni las golosinas , ni otras muchas cosas. Cuando te haces adulto : Tú Decides ...

Constance, el Antiguo Testamento no narra la vida de Jesus, ese es el Nuevo Testamento. Que yo sepa Jesus nunca reprochó el consumo de animales, hasta donde yo se. Hay varios pasajes donde se hablan de corderos sacrificados de hecho.

Es verdad, perdón por el error : es el Antiguo Testamento a través de los ojos de 4 apóstoles , el que narra la vida de Jesucristo ..
Jesús no comió carne por eso se celebra la Cuaresma: 40 días que preceden a su pasión y muerte, en que los cristianos no comen carne para recordar que él nunca lo hizo , en cuánto al pescado lo introducen después porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana , en el texto original sólo habla de la multiplicación de los panes ...

Beneficios que está claro que no existen por más que Constance o cualquier otra persona nos quiera hacer creer.
Lo que digo es: el ser humano está hecho para comer carne, así como frutas, hortalizas, legumbres, cereales y casi cualquier cosa que se pueda encontrar en la naturaleza. Eso es muy beneficioso para el cuerpo

A ver , yo no quiero hacer creer nada, porque sí que es cierto que yo no como carne porque mi amor hacia los animales pero al margen de eso , hay medicos que hablan de como la carne está ligada a enfemedades coronarias , diabetes, etc, distinguiendo entre carne roja procesada y no procesada ......
http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/el-corazon-y-la-carne-cual-es-el-veredicto/


Créeme eso solo sirve con algunas personas, muchas otras verán la realidad y tu falta de personalidad.  

Por que malgastar el tiempo pudiendo utilizar-lo?

A ver , vamos a centrarnos en el tema, aqui la personalidad no tiene nada que ver con elegir entre dos opciones la que tu crees correcta , y preocuparme por mi salud no es malgastar el tiempo
Hay un pdf que me gustaria que leyeras porque es muy interesante , no proviene del foro vegetariano , ni vegano ni de teletienda, es bastante objetivo y habla de todos los perjuicios que a la larga ocasiona la carne ...
Qué fuerte !! me lo he bajado pero no sé poner el enlace ...
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 19:16 pm por Constance » En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #43 en: 18 Septiembre 2012, 20:10 pm »

Nada, esta claro que a partir de ahora solo comere vegetales.

Me olvido del pescado y de la carne, de la leche, los huevos... pues caere en el mismo pecado en el que cayeron mis antepasados cuando pasaron de ser cazadores y recolectores a ser ganaderos y agricultores. A pesar de que al hacer esto, dieron un primer paso para que las sociedades modernas seamos lo que somos. Se aplico la capacidad creativa en el arte, las letras y las ciencias, ya que no dependian al 100% de los caprichos de la naturaleza al poder controlar la produccion de alimentos, pero bueno, al parecer es mejor cazar y recolectar en taparrabos, morirnos de hambre en periodos de sequia o depender de que los animales que debemos cazar no sucumban a una enfermedad que nos deje sin alimentos, a lo que tenemos ahora.

¿Pero entonces que comere? No debo utilizar cuchillos, tenedores o cucharas para comer, no son las herramientas que la evolucion me ha dado, debo responder a la llamada de la naturaleza y olvidarme de estos utensilios que utilizan los carnivoros para masacrar animales y vivir contranatura. Tampoco podre cocinar nada. Esto del fuego, las fritangas y la coccion son herramientas de carnivoros tambien. No puedo darles la satisfaccion de utilizar las mismas herramientas que utilizan ellos para cocinar esa carne tan maligna que ingieren sin ningun tipo de escrupulo. Tendre que comer zanahorias, patatas, legumbres (sobre todo estas ultimas) crudas, para ser fiel a los medios que tantos años de adaptacion genetica me han dado. Esta claro que me tendre que olvidar de estos alimentos que he mencionado si no quiero acabar sin dentadura a los 15 años. Escogere algo mas blando. Ojas frescas, cesped, flores, frutas... Esto si que parece que puedo comermelo tranquilamente sin acabar con mi denticion a una edad precoz. Eso si, me parece que los alimentos terminaran saliendo al mismo ritmo al que entran. Desgraciadamente no soy rumiante. No tengo poderosos estomagos y bacterias que me ayuden a digerir y desmenuzar la pared celular de lo vegetales.

Asi pues, descartandos la carne y los vegetales, habre de morir de hambre.

Menos mal que aun tengo cabeza y he recordado que utilizar herramientas y procesos para manipular los alimentos, si puedo hacerlo.

¡Saludos!

Tal y como estan las cosas no me arriesgo a poner el enlace de descarga del libro, pero descargaos (los que estais diciendo que el se humano no debe comer carne sobre todo), "La especie elegida" de Juan Luis Arsuaga. Tiene un capitulo entero dedicado a la alimentacion (el libro entero es bien interesante), y como veis es un reputado biologo.

¡Saludos de nuevo!

PD: A esa lagartija la estaba acechando un milano desde hacia un buen rato, asi que si no se la comia el tontolaba ese, no iba a pasar mucho tiempo retozando entre margaritas y cantando canciones de Disney antes de que se la zampase el pajarraco.
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 20:13 pm por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #44 en: 18 Septiembre 2012, 20:57 pm »

Jajaja cuando hablan de cuestiones religiosas me da tanta, pero tanta risa el mar de ignorancias en el que nadan :xD problem?
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #45 en: 18 Septiembre 2012, 21:29 pm »

Citar
A ver , vamos a centrarnos en el tema, aqui la personalidad no tiene nada que ver con elegir entre dos opciones la que tu crees correcta , y preocuparme por mi salud no es malgastar el tiempo
Hay un pdf que me gustaria que leyeras porque es muy interesante , no proviene del foro vegetariano , ni vegano ni de teletienda, es bastante objetivo y habla de todos los perjuicios que a la larga ocasiona la carne ...
Qué fuerte !! me lo he bajado pero no sé poner el enlace ...

Si que tiene que ver la personalidad, porque dejas que elijan por ti. Si no hubieras sacado lo de jesus o los veganos no te hubiera contestado.

Si quieres preocuparte por tu salud centrate en las cosas cientificas y en tecnicos en nutricion, si lo digo por tu bien. Es que realmente no creo que te haga bien lo que haces tan solo por eso te lo comento, evidentemente eres libre de creer en lo que quieras.

Puedes enviarme el pdf al email del foro si quieres.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #46 en: 18 Septiembre 2012, 22:11 pm »

nunca en el mundo alguien se murio por comer carne, ¿ que clase de estupides es esa ?, hay gnete que se ha muerto pero por NO COMER.

todos nos tendriamos que haber muerto ya entonces, por favor hasta que punto de estupides llega una manera de comer.

y lo de jesus es una excusa tan grande que no entra en el foro, como queriendo decir que si jesus no comio carne todo el mundo debe hacerlo, se sabe que jesus comio carne y punto,

Citar
la Biblia menciona que cuando Jesús se les apareció a sus apóstoles, después de la Resurrección, les dijo que tenia hambre (lo hacia para que vieran que no era un fantasma sino que había resucitado), entonces los apóstoles le comentaron que tenia un pescado asado y Jesús comió. Por ese pasaje tenemos la certeza de que Jesús no era vegetariano.

Citar
lo que contamina no es lo que entra sino lo que sale de la boca

Citar
Jesús no evitó ninguno de los alimentos que el pueblo judío comía, y la carne es uno de los ingredientes sobresalientes de esa dieta, incluso los sacerddotes de ese pueblo comían diariamente carne. Dios no prohibe alimentos en su Palabra. Incluso condena a aquellos a los que prohiben casarse y abstenerse de alimentos. La única prohibición es comer sangre

Hechos capítulo 15 versículo 20

Citar
Jesús comía la comida acostumbrada a comer por su pueblo como tu y yo, comía frutas y pescado, miel , panes .en la biblia hay muchos pasajes donde nos lo muestra. y uno de ellos es la multiplicación de los panes y los peces.

Citar
Según las fuentes de la época Jesús, como muchos judios, no era vegetariano. Incluso la Torah ordena a los judios comer al menos una vez al año la carne de un cordero inmaculado durante la pascua. Si la familia era muy pobre y no podía comprar el cordero, podían reemplazarlo con un cabrito. Los evangelios nos muestran a Jesús comiendo pescado.
Sin embargo, la ingesta de carne en el mundo bíblico era algo raro. Los judios de la época comían pescado una vez a la semana y carne de cabra ó cordero una vez al mes. Solo los ricos comían carne de res ó codornices. La carne de gallina era también escasa. Los pobres comían también pichones.
En el caso de Jesús, que era un asceta, pasaba frecuentes periodos de ayuno en meditación y oración, periodo en el que no comía practicamente nada. En periodos normales Jesús comía diariamente lo que todos los judios: pan recién hecho y agua.

hay gente en el mundo que se esta muriendo de hambre y aca hablan de lo que un tipo comio o no comio hace 2000 años me parece una desubicacion total.

ojo que no estoy de acuerdo con lo que hzio este infeliz de comerce la lagartija, lo que hizo es una estupides, no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

saludos.
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 22:18 pm por seba123neo » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #47 en: 18 Septiembre 2012, 22:48 pm »

Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..


Citar
no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

Pues el tema salio por el comentario que hizo Constance sobre que nos podia convencer sobre que no somos omnivoros y puso a Jesucristo como principal baza. Después expuso sus "fuentes" xD

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #48 en: 18 Septiembre 2012, 22:59 pm »

Podría tomarme una sopa de letras y cagar un mejor argumento que ese
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #49 en: 18 Septiembre 2012, 23:05 pm »

. Para finalizar alguien ponga un cavernicola azando una lechuga!.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,586 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 867 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Software
BlackZeroX 4 1,769 Último mensaje 26 Marzo 2021, 06:34 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines