elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co  (Leído 4,772 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2017, 13:59 pm »

¿A amenazado también con una hambruna en los EEUU cuando el se coma todo el suministro de Mc Donals y Burguer King?

Jajajaja.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre 2017, 15:27 pm »

Citar
¿A amenazado también con una hambruna en los EEUU cuando el se coma todo el suministro de Mc Donals y Burguer King?

Cuando pase eso se comerá un MC Nuclear. :xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #12 en: 21 Septiembre 2017, 15:33 pm »

¿A amenazado también con una hambruna en los EEUU cuando el se coma todo el suministro de Mc Donals y Burguer King?

Almenos en este caso EE.UU. podria rentabilizar la inversion de Corea del Norte en alimentos.   :xD :rolleyes: :silbar:
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2017, 13:25 pm »

¿Que tal si les preparamos un ring de esos de lucha de barro con accesorios para que se casquen entre ellos?

Estoy en la duda sobre si apostar por el gordo, que me temo no aguantará mas de 30 segundos de esfuerzo físico, o por el viejo chocho que no creo sepa cambiarse solo los calzoncillos. En todo caso sería muy divertido

El vencedor recibiría una muñeca chochona y un delantal de "Master Chef"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2017, 15:04 pm »

¿Que tal si les preparamos un ring de esos de lucha de barro con accesorios para que se casquen entre ellos?

Estoy en la duda sobre si apostar por el gordo, que me temo no aguantará mas de 30 segundos de esfuerzo físico, o por el viejo chocho que no creo sepa cambiarse solo los calzoncillos. En todo caso sería muy divertido

El vencedor recibiría una muñeca chochona y un delantal de "Master Chef"

Ha amenazado con lanzar la Bomba H en el pacifico diciendo esto

Citar
El régimen de Corea del Norte podría estar preparando la prueba de un potente arma nuclear en el océano Pacífico como respuesta a las amenazas de un ataque militar lanzadas recientemente por el presidente estadounidense, Donald Trump, en la sede Naciones Unidas.

"Ahora que Trump me insultó a mí y a mi país ante los ojos del mundo, consideramos una respuesta al más alto nivel" que estará "más allá de sus expectativa", aseguró Kim en un inusual comunicado emitido por la agencia oficial norcoreana KCNA. "Definitivamente, domesticaré con fuego al viejo chocho estadounidense mentalmente desquiciado", añadió.

En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre 2017, 23:32 pm »

Trump es un perro ladrador y poco mordedor..
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines