elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump hace historia y pisa Corea del Norte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump hace historia y pisa Corea del Norte  (Leído 3,367 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« en: 30 Junio 2019, 13:40 pm »



El presidente estadounidense, Donald Trump, se ha visto en la frontera intercoreana con el líder norcoreano, Kim Jong-un, un breve encuentro cargado de simbolismo histórico y destinado a reactivar el diálogo entre las dos Coreas.

Es la primera vez que líderes de Estados Unidos y Corea del Norte se reúnen en esta frontera y además Trump ha cruzado la línea divisoria y se ha convertido en el primer presidente estadounidense que pisa jamás territorio norcoreano.

"Me alegro de verle de nuevo. No esperaba verle jamás en este lugar", ha dicho Kim tras saludarse con un apretón de manos.

Al término del encuentro, Trump ha dicho que ambos países comenzarán a celebrar reuniones de trabajo "en las próximas dos o tres semanas" sobre el proceso de desnuclearización. "Lo que va a pasar es que en las próximas dos o tres semanas van a empezar a trabajar los equipos", ha informado el presidente estadounidense tras concluir su encuentro a puerta cerrada con Kim, el cual ha durado unos 50 minutos.

El líder norcoreano, por su parte, ha asegurado que este encuentro en la frontera "se trata un momento histórico que pretende poner fin al conflicto en la península" coreana.

Kim ha calificado el gesto de Trump de "valiente", poco después de que el mandatario de EEUU dijese que va a invitar al líder norcoreano a visitar Washington.

"Le voy a invitar ahora mismo a la Casa Blanca", ha dicho Trump tras encontrarse con Kim en la frontera y momentos antes de que ambos iniciaran una reunión privada junto a la línea divisoria.

Tras esta invitación, ambos gobernantes han entrado a una sala para celebrar una cumbre informal, en el lado surcoreano de la frontera, en un edificio conocido como Freedom House.

Antes de encontrarse con el líder norcoreano, Trump se había encontrado con la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas con Moon Jae-in, el presidente de Corea del Sur. Donde ha visitado primero un mirador desde el que poder observar la zona desmilitarizada y después se ha reunido con las tropas estadounidenses desplegadas en la zona.





La primera vez que un presidente de los Estado Unidos ha sido capaz pisar Corea del Norte y reunirse con este dictador la verdad que lo que hace es Impresionante espero que no sea solo postureo o su objetivo es solo conseguir el premio Novel de la paz con este gesto. :silbar:
« Última modificación: 30 Junio 2019, 14:08 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2019, 13:50 pm »

Ese Trump es un loco de atar, se mete en cualquier sitio... jejejejejeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2019, 14:02 pm »

hombre valiente y de negocios no guerrerista como lo quieren poner los ñangaras, aunque si me preguntan prefiero a Ronald Reagan mil veces ya Ronald Reagan le hubiese dado un disparo en la cabeza a este gordo criminal satánico y se hubiese acabado el principal problema de ese país bueno país no se le puede llamar a esas tierras, lo mismo hubiese pasado con Venezuela fuera Ronald Reagan ya se hubiese resuelto el problema pero tenemos actualmente es a un hombre de negocios no de acción.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2019, 14:03 pm »

Lo que parece estar claro que si tienes bombas atómicas y misiles intercontinentales te tratan de otra manera.

Debería hacer España lo mismo ?  Así nos respetarían mas ha fuera. :P


Y con Irán que ara se hará unas pajillas aquí hay un mariconeo que no es normal. :xD
« Última modificación: 30 Junio 2019, 14:06 pm por El_Andaluz » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2019, 15:34 pm »

Pone los huevos encima de la mesa para cambiar las cosas. Como tiene que ser.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2019, 16:02 pm »

Lo que parece estar claro que si tienes bombas atómicas y misiles intercontinentales te tratan de otra manera.

Debería hacer España lo mismo ?  Así nos respetarían mas ha fuera. :P


Y con Irán que ara se hará unas pajillas aquí hay un mariconeo que no es normal. :xD

Bueno, El_Andaluz, el empezar desarrollar armas nucleares podría traer mas problemas que inconvenientes, y un ejemplo de esto es toda la movida que ha habido con Corea del Norte antes de que Trump se reuniera con Kim.

Ademas, en el caso de que España disponga de de armamento nuclear probablemente consiga evitar ataques por parte de otros países y poco mas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2019, 04:16 am »

Esos gringous y sus desviaciones;
 yo lo miré asi de, que hago para desviar la atención acerca de china y su huawei. Ah, si ya, vamos a Corea del Norte.
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2019, 12:18 pm »

Esos gringous y sus desviaciones;
 yo lo miré asi de, que hago para desviar la atención acerca de china y su huawei. Ah, si ya, vamos a Corea del Norte.
En los colegios de North Korea se adoctrina para odiar a los Americanos. Los pintan casi como extraterrestres que atacaron, mataron, violaron y mutilaron a los pobres campesinos de sus tierras.
Al menos hasta hace no mucho era así. Muchos de ellos traian radios, teles y dvds de peliculas norte americanas importándolas de China. Asique la mayoría son conscientes de la realidad. Pero eso no quita que cualquier adoctrinado fuese a la reunion por su cuenta y le volase la cabeza a Trump para vengar a sus antepasados.
Tanto Kim como Trump son conscientes de ello y por eso Kim le dijo "Eres valiente" "Jamás pense verte aquí."

Kim necesita un lavado de cara internacional y entrar en la globalicación paulatinamente para mejorar la situación de su país. Y quien mejor que Trump para meter a NK en el comercio a gran escala. Puede que sea el primero en meter alguna tecnológica en NK por la mano de obra barata.

Kim usa los misiles como silvato para perros. Trump ve comida y va.
Pienso que "El hombre cohete" y "El viejo chocho" se van a llevar bastante bien.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2019, 12:26 pm »

En estos días están presentando la película "Rocketman"...  pero ese es otro asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Trump hace historia y pisa Corea del Norte
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2019, 07:45 am »

En los colegios de North Korea se adoctrina para odiar a los Americanos.

Lo mismo sucede acá en occidente por decirlo así, solo basta darle una checada a CNN cBS etc. Nos programan, para odiar a Venezuelan, Iran Corea etc etc.

Kim usa los misiles como silvato para perros. Trump ve comida y va.
Pienso que "El hombre cohete" y "El viejo chocho" se van a llevar bastante bien.

Aunque no quiera tiene que ser así, no nomás puede llegar y darle un poco de Democracia porque Corea si tiene para responderle con un poco de cariño.
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines