elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump dice haber autorizado la desclasificación de todos los documentos relacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump dice haber autorizado la desclasificación de todos los documentos relacion  (Leído 4,343 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Trump dice haber autorizado la desclasificación de todos los documentos relacion
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2020, 02:07 am »

Siempre los americanos echándole la culpa de todo a los Rusos. No son capaces de admitir que la han cagado desde dentro, no, siempre tiene que haber intervención extranjera.

Igual con el asunto de Trump, los que no lo votaron no son capaces de entender que si ganó no fue porque los rusos, o los chinos, o los reptilianos, hackearon las elecciones. No, ganó porque así son los americanos, son hijoputas, les gusta la pasta y la irreverencia. Pero no lo admiten. Son incapaces de decir "Ok, nos equivocamos"

Yo creo que estados unidos si puede que haya y esté haciendo las cosas mal, pero eso no quira de culpabilidad a los rusos, ambos tienen muchos problemas a nivel de gobierno y manipulación, al igual que los paises asiaticos y su obsesión por el control sobre la población. Por ejemplo, RT News siempre habla de problemas de todos los paises menos el de ellos mismos, son totalmente imparciales y ni si quiera se nota que lo discimulen, por ejemplo, jamás verás un documental o alguien hablar sobre el encubrimiento de chernovil que terminó matando a millones de personas por un encubrimiento político.

Acá no creo que debamos hablar sobre que pais está bien y cual está mal o cual es el bueno o cual es el malo, todos tienen sus problemas e historias de corrupción y no hay ninguno que se salve bajo ningun nivel, todos tienen sus problemas de fondo ya sea por dictaduras injustas, justicia injusta, control injusto, etc. Si alguien pretende que cambiarse de pais solucionará sus problemas personales entonces está bastante equivocado, si existen lugares con mejor calidad de vida que otros pero eso no quita los horrores que se hayan cometido en cada lugar.

Creo que decir "Ok, nos equivocamos" le queda grande a ambos por igual y el día en que eso pase talves también veamos a la iglesia católica asumiendo su responsabilidad asumiendo que se equivocaron en la caza de brujas, inquisición y persecución cristiana.
« Última modificación: 8 Octubre 2020, 02:10 am por WHK » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines