elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸  (Leído 5,697 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2026, 19:23 pm »

Interesante lo de Paul L. Peyerl.

Venía a comentar que hablé con un extraterrestre imaginario, en un sueño. No es una burla, simplemente me apetecía decirlo.

Suelo soñar que miro el cielo, muchas veces sueño que veo luces raras, rara vez sueño que veo o hablo con aliens.

Esta vez, hace pocos días, lo 1ero que recuerdo del sueño es que vi una nave oscura, con luces no muy intensas, se veía grande como una pila común, se movía hacia una dirección, bastante rápido. Forma algo ovalada.

Luego probablemente había luces, y yo las alumbraba con mi láser. En eso de alguna manera de lejos vi acercarse a unos humanoides en unas plataformas flotantes, aunque el recuerdo es muy difuso. Apariencia humana, trajes como de armadura, no recuerdo bien. Eran 2 o 3.

Les pregunté cómo mejorar el universo.

Sonreían, creo que se miraron, uno cantó un poco en un idioma que no sé cual era, y luego el otro parece que lo tradujo: "El que lastima será lastimado", o algo así.

Me dieron una armadura o no sé bien qué, rojo, y se fueron.

No es gran cosa el sueño, probablemente un sin sentido total, pero comparado con soñar que simplemente veo luces... esto fue mejor.

Flamer

crack, crack y mas crack...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2026, 00:07 am »

Eso se veía venir desde las elecciones de 2016 con Hillary Clinton, nos están preparando poco a poco

bueno saludo Flamer y creo que hay muchos misterios por hay

Nota: hay que esperar para el 8 de julio aver que pasa
« Última modificación: 15 Mayo 2026, 00:08 am por Flamer » En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2026, 16:03 pm »

nos están preparando poco a poco

También llevan "preparándonos" con catástrofes sobre el calentamiento global   enfriamiento global   crisis climática   emergencia climática   cuento climático   chiringuito corporativo   impuesto al aire   eco-ansiedad   cambio climático desde el siglo XIX, cuando los periódicos empezaron a imprimirse masivamente y se vendían en la calle. Lo puedes buscar, hay muchos registros públicos en Internet que recopilan estas publicaciones sobre apocalipsis climáticos desde el siglo XIX hasta la actualidad...

Siempre predicen un año, y un escenario catastrófico, generalmente la Antártida derretida completamente, o mencionando alguna isla que se hundirá bajo el agua, y así cada pocos años. Pero al final, sucede lo mismo que con el calendario Maya: Llega el año del apocalipsis, y no sucede nada, todo sigue igual de vivo.

El problema es que la gente tiene memoria de pez:

Volviendo al tema, compañero Flamer (aunque todo esto que he explicado tiene mucho que ver para entender mejor el propósito), no te están preparando para un contacto alienígena, solo te están vendiendo el relato del miedo (humo), con el fin de mantenerte más manipulable cuando los políticos lo necesiten, ya que está muy demostrado que el alarmismo vende, y sirve para mantener manipulable a la población. Eso, y también para montar todo un negocio alrededor del cuento, claro está, el dinero es un motivo y motor igual de principal, sino más, que controlar a una sociedad o influir en su voluntad.

Cuando se les agote un tema, es decir, cuando ya la mayoría de la gente cuestione un relato, entonces empezarán a impulsar fuertemente el alarmismo alienígena, pero solo será otro relato con el mismo objetivo que el anterior.

¡Un saludo!
« Última modificación: 17 Mayo 2026, 21:33 pm por Eleкtro » En línea

alvia09

Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE!
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2026, 03:07 am »

Pues yo no me creo nada de lo que Trump "desclasifique" en torno a UFOs. Lo siento pero ni leeré noticias al respecto de "desclasificaciones", al menos las que provengan de la Casa Blanca y que insinúen que dichos UFOs son tecnología extraterrestre.

Me parecen cortinas de humo de manual, aunque no sé bien para desviar la atención sobre qué asuntos; Habría que reflexionar sobre ello para deducirlo con algo de certeza.

Estoy totalmente de acuerdo. Algo quiere tramar. No veo que así como así desclasifique estos archivos. Este hombre, está desquiciado, y averigua lo que está tramando.

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2026, 08:35 am »

Publicado ayer en sus red social

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/116591901587847680

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 Mayo 2026, 18:35 pm »

¿Esa especie de cuerda es un adorno o correa como para perro? Veo que un extremo sale de una especie de pulsera, pero el otro no lo veo.

Y me pregunto si andará desnudo por gusto, por tener demasiado calor o involuntariamente. Parece que al menos lo dejaron usar zapatos.

Hace tiempo vi un video donde 2 de esos entran al cuarto de un muchacho, uno pega un grito, el muchacho parece que desmaya, y luego en la calle los filma. Sea falso o no, me gustó bastante, si lo encuentran manden link.

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2026, 20:12 pm »

¿Esa especie de cuerda es un adorno o correa como para perro? Veo que un extremo sale de una especie de pulsera, pero el otro no lo veo.

¿De verdad no lo asimilas?. Son grilletes, como los que lleva en los tobillos. La cadena que debería unir los grilletes de la muñecas, la IA simplemente lo hizo mal, y se quedó suspendida en el aire.
« Última modificación: 18 Mayo 2026, 20:16 pm por Eleкtro » En línea

Flamer

crack, crack y mas crack...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2026, 22:46 pm »

Volviendo al tema, compañero Flamer (aunque todo esto que he explicado tiene mucho que ver para entender mejor el propósito), no te están preparando para un contacto alienígena, solo te están vendiendo el relato del miedo (humo), con el fin de mantenerte más manipulable cuando los políticos lo necesiten, ya que está muy demostrado que el alarmismo vende, y sirve para mantener manipulable a la población. Eso, y también para montar todo un negocio alrededor del cuento, claro está, el dinero es un motivo y motor igual de principal, sino más, que controlar a una sociedad o influir en su voluntad.

Cuando se les agote un tema, es decir, cuando ya la mayoría de la gente cuestione un relato, entonces empezarán a impulsar fuertemente el alarmismo alienígena, pero solo será otro relato con el mismo objetivo que el anterior.

¡Un saludo!

Hola Eleкtro tienes razon ellos solo quieren el boto para poder seguir en el poder en fin saludos

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2026, 00:46 am »

¿De verdad no lo asimilas?. Son grilletes, como los que lleva en los tobillos. La cadena que debería unir los grilletes de la muñecas, la IA simplemente lo hizo mal, y se quedó suspendida en el aire.
Llegas a conclusiones muy fácil.

Yo pensé que quizá era real, quizá era un muñeco, quizá un dibujo hecho por alguien.
Que lo hiciera una IA no lo pensé, ni que lo hiciera mal.

Pero esa foto más allá del ET puede que ya la haya visto, quizá cambiaron a Putin por el ET.

alvia09

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2026, 07:26 am »

Cada vez está peor...

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines