elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel  (Leído 12,922 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #10 en: 7 Diciembre 2017, 13:30 pm »

Podrá ser el pensador mas grande del siglo pero eso no quita que sea un demagogo de mucho cuidado y un necio por decir públicamente lo que pone en ese tweet. ¿Me puedo equivocar? ofc, pero señala exactamente donde... en que los palestinos no quieren a los judíos allí? en que adoctrinan a sus hijos para odiar a Israel? en que usan niños como escudos? en que cavan túneles para secuestrar personas? en que si tuviesen un arma atómica no dudarían en usarla contra los judíos?

Te equivocas en lo que has dicho pues este tema trata sobre Trump pasándose por el trasero las leyes internacionales al reconocer a Jerusalén como capital de israel (no lo digo yo, lo dice Amnesty International‏).

Peter dice que "esta gente" (que podría leerse como "sionistas") "no pararán hasta que Palestina deje de existir y toda su cultura y habitantes desaparezcan; reemplazados por blancos judeo/cristianos".

Además, agrega el hasttag neocolonialismo.

Lo de cateto no es algo personal ni mucho menos, ni te conozco a ti, ni conozco al Peter (aunque si he visto lo que hace) pero si tu eres libre de considerarle un "gran pensador" no veo porque yo no puedo opinar lo contrario.

Es muy cierto eso, pero si vemos lo que escribiste:



Es muy sencillo ¿Reconocen los palestinos el derecho de Israel a existir? Tanto ese tal Peter como tu, tenéis una percepción equivocada del conflicto porque hay que ser muy cateto para insinuar que Israel 'no parará hasta reemplazarlos por blancos, judeo-cristianos' cuando es precisamente al revés. Son la mayoría de palestinos y su gobierno los que no quieren a los judíos allí, los que no reconocen el derecho de Israel a existir, los que piensan que el holocausto fue una mentira pero que estarían encantados se hacerla realidad ellos mismos, los que cavan túneles para secuestrar gente, los que utilizan niños como escudos, los que utilizan cualquier arma a su alcance contra los judíos...etc etc

EDIT: Ahora caigo, el Peter ese es un demagogo conocido. ¿Alguien se acuerda de Zeitgeist?


Esa frase va dirigida hacia Peter y hacia mí.

De todas formas, después de la "masacre de los 6 días", no les veo más derecho que al de los otros.

Queda claro que el presidente de USA es una triste marioneta (eso si, con mucho dinero).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #11 en: 7 Diciembre 2017, 14:23 pm »

Este tema trata sobre un capítulo mas de la misma historia... el conflicto que lleva impidiendo a los palestinos salir del agujero donde ellos solos se han enterrado. No soy pro-Trump ni mucho menos pero digo yo que reconocer lo que todo el mundo sabe no es algo que merezca el bombo que se le ha dado a esto...

Entrar a analizar el tweet e interpretar esto o lo otro es absurdo... dice lo que dice y es una tontería por múltiples razones. ¿Si me repaso el historial de este señor encontraré algo que haga mención a como el gobierno palestino apoya monetariamente el terrorismo? o cualquiera de las otras cosas que ya mencioné? o solo encontraré mas propaganda propalestina? No hay que alabar todo lo que hacen los judíos pero tampoco perder la perspectiva y ponerse del lado de los terroristas.

¿Y quien fue el que insinuó originalmente que Israel 'no parará hasta reemplazarlos por blancos, judeo-cristianos'? ¿Tu o Peter? Me parece perfecto que opines lo mismo que X, pero si la opinión de X me parece la de un cateto, la de un necio, la de alguien poco informado o peor aun la de alguien deshonesto pues es lo que hay. Tampoco es que te haya llamado imbécil, le estas dando un peso exagerado a algo que no lo tiene y si te sentiste ofendido pues que quieres que diga...no era mi intención y espero con esto sanjar el tema del dichoso 'insulto' que en el peor de los casos sería el mosto de los insultos...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #12 en: 7 Diciembre 2017, 14:29 pm »

La verdad que no se quien es ese tal Peter me acabo de enterar ahora mismo por aquí a raíz de los compañeros y por que lo parece muy buena reputación no tiene al decir tales cosas.

Y buscando información como a mi me encanta pues aunque algunos le molesten mis citas no tengo mas remedio que citar la información que me aparece y es la siguiente:

Citar
Peter Joseph es conocido por ser el autor de los documentales Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward, difundidos a través de Internet. Además es productor, director de cine, conferenciante, activista social y fundador del Movimiento Zeitgeist. Escribió, dirigió, produjo y compuso la banda sonora de los tres documentales. Decidió lanzarlas gratuitamente a través de internet para asegurar la difusión mundial de estos filmes.

Citar
Activismo y el Movimiento Zeitgeist[editar]
Peter Joseph comenzó el Movimiento Zeitgeist tras el lanzamiento de su segunda película, "Zeitgeist: Addendum". El principal objetivo de este movimiento es concienciar a la gente de modo que supere el actual sistema monetario para alcanzar una sistema social y económico denominado economía basada en recursos, desarrollado inicialmente por la organización fundada por Jacque Fresco: Proyecto Venus.


Pues por lo que me da entender este hombre no tiene ni idea de lo que pasa entre Israel y Palestina por muy activista que sea.

Volviendo al tema estoy de acuerdo con lo que dice Orubatosu
Citar
Es una torpeza porque "Palestina" es un invento... nunca ha existido y lo que es peor: desde su nacimiento el poder se lo han disputado diferentes bandos. Eso es un polvorín que solo necesita una chispa.

Un invento creado por occidente y que palestina como tal no existe reconocido como país ni nada, solo es un estado estado de Palestina, igual como si decimos estado islámico es solo un ejemplo no confundáis o mal interpretéis mi palabras no se si me explico bien lo que quiero decir.

Lo que esta claro que la disputa de Jerusalem es mas bien religiosa que política.

Mientras tanto:

Las Fuerzas de Defensa de Israel desplegarán batallones en Cisjordania tras el llamado de Hamas a una nueva intifada.

El ejército indicó en un comunicado que las fuerzas reforzarán la seguridad en la región tras la histórica decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital del país. Fuerte preocupación por posibles enfrentamientos luego de la declaración del grupo terrorista.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron el jueves que desplegarán refuerzos en el territorio palestino de Cisjordania luego de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Citar
Un mensaje oficial del ejército al que tuvo acceso Infobae indicó que se enviarán batallones suplementarios a Cisjordania y que otras fuerzas están preparadas para intervenir, en un contexto en el que el anuncio del mandatario estadounidenses reaviva el miedo por nuevos enfrentamientos en esta ciudad sagrada para tres religiones y cuya parte este es reclamada por Palestina como capital de su futuro estado.

"Luego de concluida una evaluación del Estado mayor, se decidió que un un número de batallones reforzarán el área de Judea y Samaria [Cisjordania], así como también unidades de inteligencia y defensa territorial", señala el texto.



Este jueves el grupo terrorista Hamas llamó a una "nueva intifada" para la "liberación de Israel", a comenzar el viernes 8 de diciembre,  "Serán días de ira de las masas de nuestro pueblo en Palestina", el jefe de Hamas, Ismail Haniyeh, en un discurso pronunciado desde la franja de Gaza.

La histórica decisión ya había provocado una dura respuesta de referentes del mundo musulmán, incluyendo a los gobiernos de Turquía, Arabia Saudita e Irán, y preocupación en líderes mundiales.








En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2017, 14:57 pm »

... No hay que alabar todo lo que hacen los judíos pero tampoco perder la perspectiva y ponerse del lado de los terroristas.

Si sólo ves judíos y "terroristas", no debemos seguir con este tema.

Pues por lo que me da entender este hombre no tiene ni idea de lo que pasa entre Israel y Palestina por muy activista que sea.

Creo que no tienes idea de lo que escribes. Pero bueno, cada cual a lo suyo...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #14 en: 7 Diciembre 2017, 15:35 pm »

MCKSys Argentina
Citar
Creo que no tienes idea de lo que escribes. Pero bueno, cada cual a lo suyo...

Saludos!


Cuando dices tal afirmación argumentamelo, pero en fin como tu dices cada uno a lo suyo...
 ;)

Por cierto no quiero desviar el tema pero cuando me cites ese personaje infórmate bien porque por lo que leído de ese tal Peter josep que tu nombras y opinas igual como el no son muy buenas las criticas hacia el si no lee lo que pone aquí: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/23/el-fraude-de-zeitgeist-peter-joseph-bilderberg-le-robo-a-aaron-russo-y-junto-a-fresco-defiende-los-microchips-rfid/

Y encima no se llama como tal su nombre verdadero es James Coyman

La verdad: Peter Joseph produjo el documental Wake Up Call robando material a Alex Jones y hablando todo el tiempo contra en Nuevo Orden Mundial. Incluso haciendo alusión directa al Club Bilderberg. No se molesten en borrarlo de Youtube, tenemos una copia disponible. Lo cierto es que Peter Joseph se burla y se mofa de quienes se oponen a Bilderberg, contradiciéndose. Pueden ver Wake Up Call de Peter Jospeh robando material a Alex Jones aquí.


« Última modificación: 8 Diciembre 2017, 01:55 am por El_Andaluz » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #15 en: 7 Diciembre 2017, 16:16 pm »

Ábreme los ojos MCKSys Argentina...Veamos... ¿en que lado te sitúas tu? ¿Estás con los que consideran que los judíos tienen derecho a existir o con los que no? ¿Estás con los palestinos a los que la etnia y religión se la trae al pairo y trabajan en Israel (muchos incluso en el IDF) o con los que votan a gobiernos extremistas y consideran a los judíos infrahumanos? ¿Estas con los que han construido un país donde vale la pena vivir o con los que se empeñan en destruirlo?

Aunque en esto hay muchos grises como dirían algunos, todas esas son preguntas bastante sencillas...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2017, 16:42 pm »

Pues se esta liando, hoy mismo habido ya enfrentamientos entre Palestino y el Ejercito Israelí con bastante Heridos por parte de Palestina.

Y no solo eso la aviación y artillería israelíes lanzan un ataque contra Gaza

Citar
Una fuente de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) ha señalado que el ataque israelí ha sido una respuesta a los misiles lanzados este jueves desde el enclave costero.

De acuerdo con medios en el lugar de los hechos, las autoridades israelíes han activado las sirenas de la alerta de lanzamiento de cohetes en dos distritos en el sur de los territorios palestinos ocupados por Israel.

Todo este se produce en momentos de alta tensión en los territorios palestinos, después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, reconociera, el miércoles, a la ocupada ciudad de Al-Quds (Jeursalén) como la capital del régimen de Tel Aviv.


Por lo visto se ha lanzado 2 misiles desde Gaza hacia posiciones israelíes.
« Última modificación: 7 Diciembre 2017, 22:06 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #17 en: 8 Diciembre 2017, 13:09 pm »

Francamente, la falta de visión por parte de los "pensadores" internetiles me parece pasmosa

Veamos el tema tranquilamente. Trump puede "decir misa", el reconocimiento de Palestina como capital de Israel es puramente anecdotico a nivel legal. El reconocimieno si no se hace por parte de la ONU y mas países se queda en nada, esa es la realidad. Por otro lado Trump al paso que va puede que ni finalice su mandato.

Ahora pensemos ¿A quien beneficia esto?. En Palestina hay básicamente dos grandes partidos. Dos partidos que por cierto, lo mejor que le podría pasar a Palestina sería que desaparecieran porque ninguno de ellos tiene mas inteligencia que un botijo

Por un lado Fatah. Una organización politico-militar mas interesada en mantener el poder al precio que sea que en el bienestar de los palestinos. Por el otro tenemos a Hamas. Si Fatah parece un grupo de pirados, Hamas es lo mismo elevado a la enesima potencia. Un partido islamista y Yihadista al que tampoco le importa un carajo el bienestar de los palestinos, excepto para usarlos como carne de cañón en sus delirios.

Ambas organizaciones viven en buena medida de financiación de terceros, conexiones con Iran, con otras organizaciones islamistas, etc.

Si en una cosa coinciden, es que quieren el poder. Los dos... el pueblo palestino se la suda mucho. Prueba de ello es que llevan décadas animando a crios y jovenes a lanzar ataques contra uno de los ejercitos mas potentes del planeta. Una cosa es pensar que su causa sea mas o menos justa, la otra es usar a la población civil para atacar a un estado soberano por motivos religiosos y raciales y que encima tiene un ejercito tremendo.

A ver ¿en que cabeza cabe que enviar a críos con piedras, o a adultos con cohetes de chichinabo vaya a servir de algo contra Israel?. A nadie, y no solo eso. Atentados terroristas y asesinato de civiles solo vale para una cosa: para perder cualquier apoyo internacional.

Pero al margen de que esos dos partidos sean un rebaño de idiotas de mucho cuidado, en todo este lio, se consiga o no que Jerusalen sea capital (que va a ser que no) hay un beneficiado en este follón. Si, hay gente que sale ganando

Benjamin Netanyahu y su partido Likud.

Israel tiene un parlamento muy fragmentado, incluyendo por cierto a partidos árabes (algo que se ve que ese enterado pensador no sabe, o no quiere decir). La cuestión es que hay muchos pequeños partidos de "derechas" y uno grande que es el Likud. Por otro lado hay una parte importante de su parlamento que es partidaria de una politica diferente, mas aperturista

¿A quien beneficia electoralmente que los árabes monten follón, atenten e incluso maten a algunos colonos?

En pocas palabras: Trump hace un reconocimiento que "no vale para nada" en la practica, como respuesta los majaras que dirigen Palestina van a montar un follón del doce donde morirá gente, mas palestinos que israelitas, tenerlo por seguro y como resultado mas gente votará a un partido que aboga por soluciones militares

Aún faltan casi dos años para las elecciones en Israel, pero la tendencia de votos no favorece al Likud, que saca sus mejores resultados cuando hay "fiesta". No hacen falta tres carreras para ver una operación de propaganda para aumentar a largo plazo su base de votos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #18 en: 8 Diciembre 2017, 15:47 pm »

Lo que esta claro que es incompatible un Estado de Israel con uno palestino, a partir de ahí pues cualquier cosa puede pasar.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel
« Respuesta #19 en: 8 Diciembre 2017, 17:15 pm »

Cada vez me alegro más de ciertas cosas de Trump. En Polonia los EEUU fueron el único país que plantaron cara a la URSS tras el telón de acero mientras los países Europeos no hacían nada. EEUU ha sido el único país que pone en vereda al extremismo fundamentalista Islámico.
Los islamistas son el enemigo de occidente y está bien que alguién deje las cosas claras. Trump hace muy bien cumpliendo su promesa electoral y cambiando la capitalidad..., el diálogo no pude existir con fundamentalistas islámicos.
Es igual que cuando la OTAN ni la ONU decía nada a la violación de derechos humanos sitemática de la URSS y los EEUU echaban un par de narices apoyando a los oprimidos por totalitarios, aquí es igual.
Tenemos a fundamentalistas, terroristas totalitarios y países democráticos plurales libres. Quien tanto critica a Trump, debería plantearse si su país hace algo por mejorar las libertades políticas en el mundo o se deja munipular por la propaganda de izquierda-islamista en su propio país contra Trump.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EEUU abre una "embajada virtual" en Irán
Noticias
wolfbcn 0 1,621 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 23:32 pm
por wolfbcn
Israel permite a Street View fotografiar Jerusalén
Noticias
wolfbcn 0 1,298 Último mensaje 23 Abril 2012, 21:19 pm
por wolfbcn
Esto es lo que Trump hará con Internet si se convierte en presidente de EEUU
Noticias
wolfbcn 1 1,486 Último mensaje 26 Octubre 2016, 19:10 pm
por crazykenny
Los EEUU de Trump acaban con la neutralidad de Internet
Noticias
wolfbcn 0 2,942 Último mensaje 15 Diciembre 2017, 02:01 am
por wolfbcn
Cinco cohetes impactaron cerca de la embajada de EEUU en Irak
Foro Libre
El_Andaluz 0 2,897 Último mensaje 27 Enero 2020, 01:09 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines