elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tras las últimas noticias...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tras las últimas noticias...  (Leído 1,745 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Tras las últimas noticias...
« en: 12 Agosto 2012, 03:21 am »

Ya que es foro libre, me voy a liberar un rato aquí escribiendo.

Estamos mal, por aquí por España, eso es cosa sabida. He estado viendo vídeos del SAT, y lo que ha pasado en los supermercados hace poco. Bueno, debo decir que en condiciones normales no estaría de acuerdo en la forma que se hizo, pero tal y como estamos yo mismo participaría si tuviera ocasión.

Pero afortunadamente, tras varios años pasándolo mal en mi familia, todos en paro y sin saber que iba a pasar la semana siguiente, ahora estamos algo bien, trabajando todos. Es por ello que me acabo de dar cuenta, no tengo que sacar comida sin pagarla, puedo pagarla y darla a quien la necesita. Total, no me hace falta, yo ya vivo bien. ¿Quién se apunta? ¿Alguna sugerencia sobre a donde destinar el dinero?

Empecemos a cambiar esto... Empecemos por ayudar a los nuestros, y cuando la cosa mejore, ya iremos a "comernos a los chorizos que nos gobiernan"
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Tras las últimas noticias...
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2012, 05:19 am »

Lo que no dicen en los medios es que el sindicato SAT pidió hace tiempo a Mercadona que donase la comida QUE SOBRA, la que tiran todos los días, a comedores sociales, pero dicha compañía se negó desde el principio... toda la información está manipulada, o es sólo la mitad de lo que debemos saber...
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tras las últimas noticias...
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2012, 18:56 pm »

Lo que no dicen en los medios es que el sindicato SAT pidió hace tiempo a Mercadona que donase la comida QUE SOBRA, la que tiran todos los días, a comedores sociales, pero dicha compañía se negó desde el principio... toda la información está manipulada, o es sólo la mitad de lo que debemos saber...

Por supuesto, los medios de comunicacion manipulan la realidad segun sus intereses economicos y el cuarto poder es la impunidad con la que lo hacen.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines