elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?  (Leído 11,158 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2010, 01:06 am »

Yo ahora casi nunca recuerdo lo que sueño ni tengo pesadillas, pero de pequeño a montones. Solía tener bastantes pesadillas, en casi todas en las que me mataban, ya sea clavándome un cuchillo, me pica una serpiente, me ataca un cocodrilo, me caigo de algún sitio, me disparan... y sentía algo como el dolor pero en el sueño (muy desagradable). Luego para despertarme abría mucho los ojos y casi siempre me despertaba, salvo aveces que "me despertaba en otro sueño". Ahora rara vez recuerdo mis sueños, pero si tengo un momento, en esto que estás entre lo real y el sueño en el que suelen venirme buenas ideas.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2010, 01:34 am »

Me hace recordar a este post Programando entre sueños
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2010, 03:14 am »

A mí me han pasado ambas cosas que comentan, tanto el estado de parálisis momentáneo mientras me despierto como el poder controlar los sueños. Lo de la "parálisis" hace tiempo que no me pasa pero cuando me pasa estoy consciente, y por eso mismo me doy cuenta de que estoy aún medio dormido así que lo que suelo hacer es abrir los ojos con fuerza y moverme de forma espontánea como si quisiese mover todo el cuerpo a la vez, brazos, piernas y todo y siempre me he despertado.

Lo de controlar los sueños me encanta, me pasa bastante a menudo y me gusta, por lo que comentan porque haces muchísimas cosas que no puedes hacer en la vida real como saltar en paracaídas o romper cosas xD, siendo consciente de que estoy en un sueño. Lo que sí que me pasa es que no puedo aguantar en ese estado mucho tiempo. Me parece que cuando estás soñando y eres consciente de que lo estás es porque estás casi despierto y por ese motivo no aguanto mucho tiempo controlando los sueños, a mí me parecen minutos pero igual es más o menos, no lo sé, la cuestión es que la sensación está muy bien xD
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2010, 03:23 am »

Pues sí, me pasó una vez, y estuve paralizado unos 20-30 minutos, fue horrible, más nunca me sucedió. De paso, ni sabía como se llamaba, gracias por el post x)

PD: Cuando se me fue a pasar dicha parálisis, comenzé a ver una especie de flash que iba y venía, es decir, como un brillo intenso sin un punto de origen ,una tras de otra, aproximadamente unas 5 veces y luego se puso todo negro por unos 10-15 segundos a lo cual pude moverme. Fue traumante >_>

Saludos

EDIT: por casualidad encontré esto:

« Última modificación: 15 Octubre 2010, 04:30 am por [D4N93R] » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2010, 09:52 am »

Respecto a lo primero, nunca me ha sucedido.

A mí esto en concreto no, pero, desde que leí sobre ello, hubo en una ocasión que tuve un episodio de lo que llaman "sueño lúcido", que tiene que ver conque, mientras duermes, tomas conciencia de que precisamente estás durmiendo, y en teoría, dado que pasas a estar consciente durante tu sueño, pues haces (realmente lo correcto sería decir "te imaginas que haces") lo que quieras.

Solamente me ha pasado en una ocasión :P .

Salu2

Eso me pasa a mi mucho, mola demasiado convertirte en la pesadilla de tu pesadilla XD. También soy capaz de despertarme a voluntad cuando esto ocurre, aunque ello implica hacer movimientos físicos incómodos (los cual controlo O_o) para obligar a la parte consciente del cerebro a preguntarse "Pero qué co...?" y despertar.

@D4N63R
Awesome! XD Por cierto, dormir abrazadito a la almohada qué significa?
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #25 en: 15 Octubre 2010, 15:40 pm »

@Saberuneko, uhm, posiblemente que necesites abrazar a alguien. x)
En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #26 en: 15 Octubre 2010, 15:54 pm »

Awesome! XD Por cierto, dormir abrazadito a la almohada qué significa?
@Saberuneko, uhm, posiblemente que necesites abrazar a alguien. x)
xD Y no se equivoca que yo también me quedaba dormido abrazado a la almohada, y a veces sigo haciéndolo :D
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #27 en: 16 Octubre 2010, 00:19 am »

Buena ristra de imágenes, si señor :D .

Mi postura es la primera, la fetal.

En cuanto a las horas de sueño... supongo que dependerá de la persona, yo me suelo levantar mejor cuando duermo unas 7h que si duermo 8+ :P .

Salu2


P.D: Si que está dando que hablar el tema de los sueños lúcidos ;D .
En línea

XpandyX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #28 en: 17 Octubre 2010, 19:47 pm »

Hola Bueno sobre aquello a mi hermano le sucedio y me estaba pidiendo auxilio como k es algo muy rraro, con los sueños son cosas muy complicadas que etsan creadas por el cerebro o como tambien vi por hay que le dicen supraconciente que esta conciencia es mas inteligente que la normal, hablando de sueños yo hoy soñe que estaba como en la pelicula de Resident Evil la ultima peli que salio desperte como si estuviera en una guerra por qeu los sombis eran fuertes y con todo el armamento como que nos aferrabamos a la idea de ganar la batalla sobre los experimentos, son juegos de la mente talvez un poco de meditacion te ayude man.

Saludos.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #29 en: 17 Octubre 2010, 21:01 pm »

Post Inicial: Lo que describes nunca me ha sucedido. Sí, tener conciencia que estoy soñando y despertarme si es pesadilla.

También, después de despertarme y volver a dormirme, me ha pasado de  soñar con lo mismo.

G
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguien le ha sucedido esto?? « 1 2 »
Foro Libre
^^ÂnGeL^^ 11 3,965 Último mensaje 11 Julio 2013, 21:50 pm
por @synthesize
Tengo un sueño...
Foro Libre
InmersiVeR 4 2,026 Último mensaje 1 Abril 2014, 10:12 am
por InmersiVeR
¿Qué ha sucedido con WatchAsap, el supuesto sucesor de 123movies?
Noticias
wolfbcn 0 753 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 22:49 pm
por wolfbcn
Mal sueño y ejercicio fisico. « 1 2 »
Foro Libre
Usuario887 15 5,925 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 16:58 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines