elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar  (Leído 7,390 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2020, 14:53 pm »

Sí, pero más notorio es que la bermuda talle M me quedó apretada luego de mucho no usarla, y además no tengo ganas de correr ómnibus.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2020, 16:56 pm »

Sí, pero más notorio es que la bermuda talle M me quedó apretada luego de mucho no usarla, y además no tengo ganas de correr ómnibus.

Tal vez solo estas creciendo y pasaste de la talla M a la L, pero si no dices tu peso, altura y edad, uno aquí solo puede especular sobre tu gordura... el sexo también es bueno para controlar el peso... como estas tu con la Manuela???... si también estas apático con eso tu problema es grave...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2020, 18:32 pm »

Yo siempre he sido ectomorfo, me cuesta engordar en realidad, conozco aspectos basicos de nutricion, y controlo el consumo de carbohidratos simples, y alcohol.

Pero lo que afecta aqui es la nutricion, y disciplina con la dieta.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2020, 20:29 pm »

Tengo sobrepeso y no puedo bajar, cuando siempre e sido delgado, pero la culpa la tienen los fuets que me arreo, chorizos,hamburguesas, queso... vamos como de picoteo...

Hace un tiempo, vamos, hace un año, estaba a dieta de almendras... solo comia almendras, pesé unos 60 kg , incluso menos, pero ya no hago eso.

Ahora me cuesta mucho no comer, utilizo la comida para parar la ansiedad, con unas copitas de vino.

Lo mejor para adelgazar, es hacer dieta, no comer marranadas, comer poco y buenos alimentos, y sin hacer nada , adelgazaremos.

Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2020, 22:43 pm »


Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.

Nop, no creo que la sensación de hambre desaparezca, al menos a mi eso no me funciona, pero el tener el estómago lleno ayuda a no comer más porque "duele" seguir comiendo :xD Para que yo esté satisfecho tengo que al menos consumir algo salado y algo dulce, si falta alguno, da la impresión de querer seguir comiendo porque algo falta.
En línea

baywatch65

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2020, 17:01 pm »

Buen dia a todos¡¡¡  hay una relacion especifica entre lo que se come y lo que se gasta...tambien en como se asimilan las comidas...si comes por 3000 calorias y ejercitas por 2000 estamos al HORNO...respecto de la dieta de comidas insisto en que debemos dejar la comida chatarra y hacer una dieta llena de proteinas....se llama DIETA KETO....al que necesite y quiera le doy una mano.
Abrazo gigante.

la fe es lo ultimo que se pierde..hay que mentalizarse.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2020, 17:12 pm »

se llama DIETA KETO....al que necesite y quiera le doy una mano.


Mi segunda mujer practicaba mucho esa dieta para mantener la linea... DIETA KETO; "tu te agachas y yo te lo meto"... se parece mucho a la DIETA PIRAGUA, que es lo mismo, pero dentro del agua...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2020, 02:19 am »

Manuela últimamente sólo ha aparecido para escribir en teclado clásico, mirar series y algo de frontón. Me están dando unas pastillas que quizá hagan que no me caliente, pero es que he sufrido mucho por "amor" así que me terminé hartando. La chica con quien quise hablar me odia, y las demás no me gustan mucho pero además tengo la idea de que no querrán tener sexo conmigo. Además tengo granos de no sé qué, que es común pero poco estético, peor si es medio pequeño el compañero. Además no tengo dinero como para andar haciendo esas cosas.
En línea

jmmentoring

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2020, 11:22 am »

Tengo sobrepeso y no puedo bajar, cuando siempre e sido delgado, pero la culpa la tienen los fuets que me arreo, chorizos,hamburguesas, queso... vamos como de picoteo...

Hace un tiempo, vamos, hace un año, estaba a dieta de almendras... solo comia almendras, pesé unos 60 kg , incluso menos, pero ya no hago eso.

Ahora me cuesta mucho no comer, utilizo la comida para parar la ansiedad, con unas copitas de vino.

Lo mejor para adelgazar, es hacer dieta, no comer marranadas, comer poco y buenos alimentos, y sin hacer nada , adelgazaremos.

Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.

Hola Hason, puede ser bastante dificil aguantar la tentación de comer esas comidas.

Durante los últimos meses, intentaste mejorar la nutrición o intentar empezar alguna actividad física?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2020, 12:02 pm »

Manuela últimamente sólo ha aparecido para escribir en teclado clásico, mirar series y algo de frontón. Me están dando unas pastillas que quizá hagan que no me caliente, pero es que he sufrido mucho por "amor" así que me terminé hartando. La chica con quien quise hablar me odia, y las demás no me gustan mucho pero además tengo la idea de que no querrán tener sexo conmigo. Además tengo granos de no sé qué, que es común pero poco estético, peor si es medio pequeño el compañero. Además no tengo dinero como para andar haciendo esas cosas.

Lo tuyo es grave por no decir, patético... di tu fecha de nacimiento para ver que dicen los astros al respecto... tal vez en tu carta astral esté  la solución... o tal vez no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Maquina para realizar trabajos multimedia
Multimedia
coolfrog 1 1,586 Último mensaje 24 Julio 2007, 10:47 am
por R41N-W4R3
Crean un programa para adelgazar en la pantalla a los actores de cine
Noticias
wolfbcn 1 1,577 Último mensaje 9 Octubre 2010, 16:10 pm
por Erik#
Recursos de audio para trabajos en Premiere
Multimedia
joselff 0 2,077 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 19:35 pm
por joselff
Cuidado con la “operación bikini”: Casi la mitad de las dietas para adelgazar...
Foro Libre
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 19 Mayo 2012, 13:59 pm
por wolfbcn
Consulta PC para Oficina!
Hardware
garra1631 9 3,832 Último mensaje 21 Abril 2017, 05:14 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines