elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)  (Leído 7,586 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
« en: 17 Octubre 2010, 15:12 pm »


Sólo faltaba un día para su entrega. Apenas en 24 horas el reloj agotaría el tiempo y no terminaba la monografía. El profesor, inflexible,  había dictado una sentencia lapidaria: no recibiría trabajos fuera de fecha.

La última asignatura, la libertad, tirar los libros y descansar, se jugaban en un puñado de hojas con rostro de nieve.

El ordenador, no respondía, no había forma de acceder al maldito documento Word y ejecutar el final. Dejó de pensar, el desespero iba aumentando con cada campanada del reloj de la sala.

Cerró el portátil, cogió el bolso y salió espantada para la tienda de informática. La locura se había apoderado de su mente, al punto que borró de su memoria el día: domingo por la mañana.

Cuando llegó a la tienda, las puertas clausuradas la trajeron al mundo real y vencida, se sentó en la puerta de la tienda, sin importarle que la falda se subiera a límites insospechados.

Las columnas blancas, bien torneadas,  atrajeron la mirada de Pedro que comenzó en los tobillos y acabó en los ojos de obsidiana, brillantes por las lágrimas.

Se inclinó y su dedo índice recogió una gota salobre.

Al fin, Ana notó su presencia e histérica se abrazó al cuerpo musculoso del desconocido.

Con voz entrecortada, casi susurrante -como una caricia-  pudo responderle a Pedro lo que le sucedía. Y no existen las casualidades, ni destinos o señales, pero a veces la vida pone  la solución en el retorcido camino que nos obliga a recorrer: Pedro era Programador de Sistemas, quien de inmediato le ofreció ayuda, invitándola a su departamento, donde tenía las herramientas necesarias.

El virus W32Lechuck, demoró en desaparecer los minutos que tardó el ordenador en entrar en modo seguro, pasar el  Hijackthis, y eliminarlo manualmente.

Ana se abrazó a Pedro y un arco electrificante se encendió entre ambos. Las colinas glamorosas de Ana dieron la bienvenida al pecho de Pedro, quien notó, de inmediato, como dos botones duros a través de la tela se incrustaban en su piel.

La urgencia de la sangre joven dio comienzo al ritual. Arrugada en el suelo,  la ropa fue un montón de tela silenciosa. Y comenzó el concierto, las manos tocaban arpegios dibujando figuras, y los dedos peregrinos tenaces, exploraban sin denuedo, montes y valles, expandiendo fantasías.

El sostén de encaje negro fue la última barrera en caer, y la tibieza de los pechos, regocijo de una lengua que no paraba de de trotar por la piel enfebrecida de pasión.

Cuando las manos de Ana, alcanzaron la entrepierna del amante, la vertical era un soldado enhiesto listo para la guerra, mientras los gemidos reclamaban una invasión sin demora. Sin embargo, las bocas egoístas, detuvieron el avance de la caballería, querían probar sabores de sexo enloquecido, y al ritmo de los susurros se tornaron en esclavas de cáliz y cetro, fundiéndose los olores.

A punto de derramarse lavas, se desbocó el jinete para buscar la potra y gozar de los ardores.  Al serpenteo de las ancas y  lenguas como llamas, vieron  la cima entre espasmos y estertores… en aquella mañana de locas utopías.

G.

*Nota, no sé si el nombre de virus y efectos es correcto y no sigo que va para muy largo.

Que no, que no me he fumado nada (comentario que va en broma)  ;D

Modifico título: porque el título llevó a confusión de un moderador que lo llevó a Seguridad o quizá era el otro post de mío sobre "Timo por correo electrónico" y se prestó a confusión;  por si acaso, disculpas.

« Última modificación: 17 Octubre 2010, 18:36 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 16:06 pm »

Puede ser una nueva forma de ligar, pasarse los domingos por las tiendas de informática, habrá que probarlo  ;-)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2010, 17:58 pm »

ABDERRAMAH,   ;D que no se diga que no os doy ideas  >:D

Contad  como os fue  ;)

G.
« Última modificación: 17 Octubre 2010, 18:00 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2010, 18:01 pm »

Citar
Que no, que no me he fumado nada (comentario que va en broma)


Ahhh bueno  :¬¬


En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2010, 18:02 pm »




Solo Marlboro.

 :xD  :xD  :xD

G.


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2010, 18:23 pm »

Me avisaron que este post era movido a este foro que había puesto en Libre

No me echéis la bronca, :rolleyes:  si lo ve otro moderador.

Bueno, quizá sea un tema de seguridad para vosotros... >:D

 ;D ;D ;D

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2010, 19:09 pm »

Cuando las manos de Ana, alcanzaron la entrepierna del amante, la vertical era un soldado enhiesto listo para la guerra,[ mientras los gemidos reclamaban una invasión sin demora. [/b]

Hay un dicho popular "haz amor no la guerra "sin embargo ....aquí se hacen las dos cosas......se hace la guerra a la vez que el amor .....se hace antes , después .....durante....cuándo se hace cada cosa.....por Dios!!! ;D ;D

yo con ese espirítu científico , práctico y analítioco qeu me caracteriza diseccióno los relatos y me pregunto como los del FBI la 4 W.....where ? when ? why ?  who ? Aquí no tengo muy claro el.....when ???
Se ruega una explicación coherente para tus múltiples lectores... :xD :xD :xD :xD :xD



« Última modificación: 17 Octubre 2010, 19:12 pm por Constance » En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2010, 19:36 pm »

Citar
yo con ese espirítu científico , práctico y analítioco qeu me caracteriza diseccióno los relatos y me pregunto como los del FBI la 4 W.....where ? when ? why ?  who ?
Creo recordar que las W eran 6: Who (Quien), What ( Qué), Where (Donde), When (Cuando), Why (Por qué) y How (Cómo). :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2010, 20:18 pm »

 Eran 5 , me he dejado what (qué)....
How (como) no es W, no al principio, pero bueno también el FBI, que suele aplicar mis métodos , se cuestiona eso...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
« Respuesta #9 en: 17 Octubre 2010, 20:25 pm »

Eran 5 , me he dejado what (qué)....
How (como) no es W, no al principio, pero bueno también el FBI, que suele aplicar mis métodos , se cuestiona eso...

No creo que los del FBI usen tus métodos, mañica  ;)

creo que tu te los copias de ellos jajajaja
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aviso de virus peligroso que daña el programa de diseño Autocad
Noticias
wolfbcn 1 1,403 Último mensaje 17 Mayo 2011, 02:14 am
por Alt255
Relato de una intrusión - Un miserable LFI « 1 2 »
Nivel Web
cibergolen 10 11,706 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 14:02 pm
por WHK
[Relato] Entorno controlado de seguridad DE-Ice v2
Bugs y Exploits
cibergolen 4 4,284 Último mensaje 6 Febrero 2012, 23:28 pm
por pianista
[Relato] Entorno controlado de seguridad DE-Ice v1
Bugs y Exploits
cibergolen 0 3,263 Último mensaje 2 Febrero 2012, 23:21 pm
por cibergolen
El relato K
Foro Libre
[u]nsigned 0 1,487 Último mensaje 14 Junio 2016, 01:36 am
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines