elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tiempo de vida del €uro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiempo de vida del €uro  (Leído 10,070 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #20 en: 5 Enero 2015, 02:20 am »

Pues no les queda de irse a la **** si impagan su deuda, porque ahora Europa, entre ellos España les estamos pagando sus servicios sociales pero si deciden no pagar los préstamos no podrán pagar ninguna clase de servicio social.
Y están en esa situación porque el estado Griego falsificó las cuentas públicas cuando estuvo PASOK en el gobierno para poder gastar y pedir prestado más dinero para auténticos lujos en un país tan pequeño.
Si están en esa situación, están devolviendo lo gastado y el dinero pedido, ni más ni menos, de haber sido un país fuera de la UE, ahora mismo ya estaría quebrado en la más absoluta miseria, hay decenas de países en el mundo muchísimo peor que Grecia, ¿En serio cree alguién que un país no puede ir a peor?
En fin, que los Griegos decidan, pero España como país el primero pierde dinero y parte de ese dinero lo tuvimos que poner de nuestros bolsillos los Españoles..., asi que soy el primero que si deciden impagar la deuda Europa y España como país no debe darle más dinero.
Si en Grecia no hubieran gastado lo que no tenían ni falsificado las cuentas la Troika no tendría que pasarse por allí, porque la Troika no es la enfermedad que llega a un país, es el doctor que intenta que le país siga adelante.
Y tan mala no será la Troika cuando en Irlanda, país que quebró en apenas 5-7 años la crisis ya es cosa del pasado, los impuestos han vuelto a ser normales, las deudas están pagadas y el país funciona perfectamente y lo se porque he hablado con Irlandeses y estado allí en Irlanda, no por otra cosa. Se quejaron muchísimo de la Troika pero la sociedad en su conjunto entendio los excesos que había habido, se pusieron manos a la obra y consiguieron salir de dicha situación, ahora mismo la crisis allí es cosa del pasado.
Pero claro, ¿Como comparar a los responsables y fiables Irlandes con los Griegos despilfarradores?
P.D España prestó a Grecia 6.650 millones de euros, si Grecia quiebra ese dinero lo perdemos, ¿A que no sabeís a quien le tocará pagarlo?, a todos los Españoles...
« Última modificación: 5 Enero 2015, 02:29 am por programatrix » En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #21 en: 5 Enero 2015, 03:43 am »

Pues no les queda de irse a la **** si impagan su deuda, porque ahora Europa, entre ellos España les estamos pagando sus servicios sociales pero si deciden no pagar los préstamos no podrán pagar ninguna clase de servicio social.
Y están en esa situación porque el estado Griego falsificó las cuentas públicas cuando estuvo PASOK en el gobierno para poder gastar y pedir prestado más dinero para auténticos lujos en un país tan pequeño.
Si están en esa situación, están devolviendo lo gastado y el dinero pedido, ni más ni menos, de haber sido un país fuera de la UE, ahora mismo ya estaría quebrado en la más absoluta miseria, hay decenas de países en el mundo muchísimo peor que Grecia, ¿En serio cree alguién que un país no puede ir a peor?
En fin, que los Griegos decidan, pero España como país el primero pierde dinero y parte de ese dinero lo tuvimos que poner de nuestros bolsillos los Españoles..., asi que soy el primero que si deciden impagar la deuda Europa y España como país no debe darle más dinero.
Si en Grecia no hubieran gastado lo que no tenían ni falsificado las cuentas la Troika no tendría que pasarse por allí, porque la Troika no es la enfermedad que llega a un país, es el doctor que intenta que le país siga adelante.
Y tan mala no será la Troika cuando en Irlanda, país que quebró en apenas 5-7 años la crisis ya es cosa del pasado, los impuestos han vuelto a ser normales, las deudas están pagadas y el país funciona perfectamente y lo se porque he hablado con Irlandeses y estado allí en Irlanda, no por otra cosa. Se quejaron muchísimo de la Troika pero la sociedad en su conjunto entendio los excesos que había habido, se pusieron manos a la obra y consiguieron salir de dicha situación, ahora mismo la crisis allí es cosa del pasado.
Pero claro, ¿Como comparar a los responsables y fiables Irlandes con los Griegos despilfarradores?
P.D España prestó a Grecia 6.650 millones de euros, si Grecia quiebra ese dinero lo perdemos, ¿A que no sabeís a quien le tocará pagarlo?, a todos los Españoles...

España ha estado a punto del rescate y de una situacion parecida a grecia y hablas de ellos como si fueran escoria, como si el pueblo hubiera sido consciente de lo que pasaba...Yo tambien creo , que por ejemplo en españa hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, y cuando veia embargos por la tele , muchas veces me preguntaba cuantos de esos se podrian haber evitado con una buena administracion del dinero por parte de las familias....Pero tambien pienso que gran parte la tienen las familias en primer lugar por firmar pactos con el diablo si leer la letra pequeña  :¬¬ pero que el gobierno permita tales acctuaciones me asombra, bueno , pensandolo mejoooor , NO!

P.D:Hace un tiempo en un anucio de seguridad vial criticaban que hoy en dia con la crisis habia muchos coche con mas de 5 años circulando....que pasa que hay que cambiar de coche cada 2 años ,de  tele cada año y de movil cada 3 meses!!! :huh:

Nunca entendí el concepto de deuda ilegitima, la responsabilidad del despilfarro es tanto del pueblo como de los gobernantes.

La estrategia de culpar a otros ya está muy dada de si, el pueblo debería votar con cabeza, hasta ahora se ha votado lo que yo denomino "titulares", es decir, te digo cosas muy bonitas que voy a hacer, pero no te digo como, es más, ni siquiera las voy a hacer. Además, cuando en España se tiró dinero nadie se quejó, nadie salió a la calle, eso solo se hace cuando te quitan dinero ( ¿acaso despilfarrar no es quitarte dinero? )

Cuando se adquiere una deuda, SE PAGA, deberíamos de tomar conciencia de que el problema lo hemos originado todos.

Se declara ilegitima cuando se especula con ella... :P Mirate el prograda de salvados con rafael correa, hay explica como los propios bancos de su pais compraban su propia deuda....vamos que al final la deuda "legitima" ya se habia pagado hace tiempo...

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #22 en: 5 Enero 2015, 04:05 am »

Citar
¿Te vas a tomar un martini por la miseria del pueblo Griego?, por el fin de sus pensiones, paro, educación, sanidad, etc.. ¿Por su salida del Euro y de la Unión Europea?, ¿Por la más que probable con su población sin servicios sociales básicos gire hacia un régimen dictatorial?, pues adelante..

Por favor, dime: "Vete a cuba sucio rojo".

¿Dónde está tú respeto hacia los demás?

Además, has dicho una burrada sobre Grecia y es "sin servicios sociales básicos"... cuando justamente quieren priorizar eso ante cualquier otra cosa.

Puede que me guste más o menos Cuba y Venezuela, pero esas "dictaduras", por lo menos tienen médicos muy bien preparados y sanida pública (creo que Venezuela también, que engel me diga sino).

Incluso, con el dictador conocido como "Paquino" (que no defenderé) había servicios básicos gracias. La pérdida de tales servicios se ha realizado desde que los mercados se abrieron... en España se acrecentó cuando la hija bastarda de Hitler hizo cambiar la constitución para que primero fuera pagar la deudda ante que los servicios básicos.

Así que si ganan sí, me tomaré unos martines por el cambio, luego ya se verá como va el cambio.



Por cierto, creo que algo básico en una democracia es "poder votar" ¿Sabías que las personas que han emigrado de España (no conozco ni uno que votará al PP) ya no pueden hacer nada para votar?

Estamos hablando de 2 millones de personas (según EFE) que casi si no se apuntaron el mes pasado (que además tampoco dieron mucho tiempo) ya no podemos votar en las elecciones (http://www.20minutos.es/noticia/2336287/0/plazo-censo-cera/espanoles-residentes-extranjero/elecciones-municipales/).

Y ya no es sólo que dieran poco tiempo, también las personas de la siguiente lista no pueden votar:
- Que salgan de España después del 1 de enero de este año
- Que se cambien de ciudad dentro del país
- Que se cambien de país
- Etc.

Luego dices que "el populismo" puede llevar a una dictadura... para mi España ya es una dictadura...
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #23 en: 5 Enero 2015, 13:09 pm »

Ya veremos, pero la experiencia hasta la fecha de todos esos regimenes ha sido siempre invariablemente la misma. Aumento de la pobreza, miseria, desaparición de derechos, persecuciones políticas, etc...

Nadie quiere eso para un pueblo, pero eso es lo que hacen de forma invariable esos partidos.

¿España una dictadura?... claro, como Cuba, o NK... si hombre claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #24 en: 5 Enero 2015, 14:43 pm »

Citar
¿España una dictadura?... claro, como Cuba, o NK... si hombre claro
¿ya pasamos por nk(aunque me gustaria revivir ese  en ese post  :silbar: ) quieres debatir sobre cuba? xD
« Última modificación: 5 Enero 2015, 14:47 pm por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #25 en: 5 Enero 2015, 14:44 pm »

Citar
¿España una dictadura?... claro, como Cuba, o NK... si hombre claro

Ahora para que se llame dictadura tiene que ser como la cubana o la de corea del norte ...

Una pregunta.. ¿lees las noticias? xD

Saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #26 en: 5 Enero 2015, 14:51 pm »

Nunca entendí el concepto de deuda ilegitima, la responsabilidad del despilfarro es tanto del pueblo como de los gobernantes.

Dice ser, cuando el político y el que dan el dinero, se ponen de acuerdo para hacer obras que no tienen sentido sabiend que va a perjudicar al pueblo o cuando el político percibe comisiones/beneficios personales por parte del que da el dinero.
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #27 en: 5 Enero 2015, 15:00 pm »

¿ya pasamos por nk(aunque me gustaria revivir ese  en ese post  :silbar: ) quieres debatir sobre cuba? xD

No, porque me contarás que es una democracia donde se respetan derechos, y para humor me veo el programa de fín de año  ;D
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #28 en: 5 Enero 2015, 15:24 pm »

No, porque me contarás que es una democracia donde se respetan derechos, y para humor me veo el programa de fín de año  ;D
pero siempre que debato lo hago con fuentes y muchas veces de esas fuentes son medios criticos al sistema.
:P

ya bueno. Suerte con el programa de fin de año xD No desvio mas el tema  :rolleyes:
En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #29 en: 5 Enero 2015, 18:10 pm »

Es que en el fondo me da lo mismo... es una dictadura. No entiendo como alguna gente critica (y con razón) por ejemplo la dictadura franquista, pero echa flores a regímenes que son exactamente iguales. Pero bueno, para gustos los colores.

Mejor a ver si encuentro algún tema mas... neutro, aprovechando que la New Horizons está llegando a Pluton  ;-)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mas tiempo de vida o dejarlo en el pasado...
Programación Visual Basic
Belial & Grimoire 6 2,691 Último mensaje 27 Agosto 2007, 15:43 pm
por Freeze.
tiempo de vida en sesiones php
PHP
mxsoun 2 7,754 Último mensaje 10 Agosto 2011, 06:38 am
por EFEX
Qué tiempo de vida le queda a Java 7?
Java
NikNitro! 4 3,232 Último mensaje 24 Agosto 2014, 23:20 pm
por NikNitro!
Como puedo controlar el tiempo de vida de un usuario !!
Redes
TrashAmbishion 1 3,118 Último mensaje 28 Marzo 2016, 23:06 pm
por MCKSys Argentina
¿Estimación realista del tiempo de vida de un SSD?
Hardware
Eleкtro 4 2,654 Último mensaje 9 Mayo 2017, 19:07 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines