elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Terraplanistas y mi opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Terraplanistas y mi opinión  (Leído 23,973 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #60 en: 12 Mayo 2017, 22:19 pm »

es otro asunto...

la nasa oculta cosas, si, posiblemente más que por conspiranioas es porque involucra tecnología de punta (ergo, dinero y poderío tecnológico/militar)

que si se alteran bitacoras y esas cosas, es muy dificil, hablamos de miles de pilotos en el mundo que dependen de información exacta para navegar, en un viaje a 10km de altura, 5000km de distancia, apuntar al aeropuerto, es como lanzar una pelota a 100m de distancia y que quede clavada sobre una aguja

abre un tema, expone tus argumentos, refuerza con links y allí se abre la discusipon ,pero si colocas una posición opuesta en este tema que es sobre la tierra plana, es porque defiendes que la tierra es plana o que es esferica...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #61 en: 12 Mayo 2017, 23:16 pm »

A ver, creo que nuestro pequeño debate se ha ido por un camino que no es el que busco, parece que te has tocado con alguno que otro terraplanistas un poco obsesionado y te diré que me gustan las matemáticas y la Física, lo que me hace buscar evidencia empírica y matemática. cuando leí un documento que anda en internet sobre las 200 pruebas de que la tierra es plana me di cuenta de que algo no cuadra y es que están alterando información, distancias, rutas de vuelo, bitácoras de capitanes, además, hay un grupo de sus pruebas que no toma en cuenta un grupo de leyes de cinemática, mecánica y de los fluidos. Dicho esto, por lo que entre al foro fue a hablar de la NASA y no de la Tierra plana, creeré que es plana cuando la vea desde el espacio ok.


A ver alma de cántaro... nuevamente y con atención: 2 pruebas facilitas

1: En Londres se ven unas estrellas en el Cielo, en Buenos Aires otras. Eso es imposible si la tierra es plana, lo que está arriba está arriba y no hay mas. Si imaginas un mecanismo por el que desde diferentes partes de un plano se vean estrellas diferentes, me lo cuentas.

2: El giro de la tierra Comprobable con una cámara de fotos mas bien baratita con un trípode. Saca una fotografía del cielo nocturno de larga duración con un trípode y verás que las estrellas giran en una dirección en el norte, y en otra en el sur.

No necesitas mas. ¿Me quieres decir que hay una conspiración global para que todos los que sacan fotos del cielo falsifiquen los datos?

Hay muchas mas formas de probarlo, algunas mas complejas y otras no. Pero simplemente lo que te señalo es imposible en una tierra plana.

¿Cuantas pruebas mas hacen falta? Y por cierto, los "documentos" terraplanistas tienen mas mentiras que los programas electorales.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,400 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,350 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,180 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza... « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 12 3,714 Último mensaje 5 Agosto 2018, 00:12 am
por **Aincrad**
Terraplanistas
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 9 6,177 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:05 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines