elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?  (Leído 7,139 veces)
aron_marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2010, 20:51 pm »

y tu lo ordenas en carpetas por lo menos yo lo tengo todo asi nomas  ;-)

salu2
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2010, 20:58 pm »

Ahora que hice memoria, dije que en mi pc no hay mucha basura, pero parece que mentí. Windows7 hace backup caundo formateas por encima de otra instalación, y acabo de descubrir que tengo 5 backups de instalaciones que pesan 97GB, estoy revisando que seguro aparecen cosas que daba por perdidas  ;-).

@Hacker_Zero: Comodo, es de lo poco gratis que da un poco de sensacion de seguridad, habrá que destriparlo un día  >:D . Claro, tu formateas porque andas jugando con bichitos, no? y se te irá de las manos...  :xD

Si fuera por los que abro yo no habría mucho problema, el probema reside en tener malware en un pc que no usas solamente tú  :xD.

Comodo está buenísimo, hasta tiene sandbox  :P.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2010, 21:04 pm »

Bueno, cuando tenía internet en casa me pasaba lo mismo y me resultó algo molesto al final de tiempo. Entonces hice un pase mágico y borré todo, sin dejar nada, total yo sabía que las cosas seguirían estando ahí, lo único es que después debía tomarme la "molestia" de usar Google.com.

Si me interesaba algo en realidad, simplemente imprimía los documentos, pues me gusta leer cosas que realmente instruyen, lo otro quedaba en segundo plano.

¿Ta?

Saludos.
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2010, 22:10 pm »

Ahora que hice memoria, dije que en mi pc no hay mucha basura, pero parece que mentí. Windows7 hace backup caundo formateas por encima de otra instalación, y acabo de descubrir que tengo 5 backups de instalaciones que pesan 97GB, estoy revisando que seguro aparecen cosas que daba por perdidas  ;-).
;-) lol windows 7, en realidad hace eso? jajaj Nuevo Microsoft style, algo que no hace lo que su nombre indica, formateas algo y te dice, no tu no quieres formatear, en vez de eso quieres comprimirlo a jpg así que eso voy a hacer. Deben de estar perfeccionandolo.
@Lucas Live: mira que he leído sobre budismo, pero dar ese peaso salto es super dificil, tengo demasiado apego a lo material, en concreto al conocimiento o mejor dicho a la informacion. No soy capaz de dar ese pase magico porque me arrepentiria.
y tu lo ordenas en carpetas por lo menos yo lo tengo todo asi nomas  ;-)
Eso hacía antes pero pasas mas tiempo reordenando y luego buscando lo que quieres, "Añadir pestañas a marcadores" es un boton demasiado sugerente, y peligroso.
Me ha hecho adicto a la basura digital  :xD Gracias firefox   >:(
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente?
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2010, 22:17 pm »

Una cosa es formatear, y otra reinstalar :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sindrome de autoencierro.
Foro Libre
ThePinkPanther 0 1,296 Último mensaje 2 Febrero 2013, 03:38 am
por ThePinkPanther
¿Las personas con síndrome de Asperger saben que lo son?
Foro Libre
Code99 1 1,430 Último mensaje 21 Octubre 2017, 23:38 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines