elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,998 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #800 en: 16 Julio 2022, 10:47 am »

Hola.
Pues, tanta coña que llevaba con el coronavirus, al final, lo he cogido...
No estoy vacunado.
Hace tres días que lo sufro.
El primer día, fue bestial, no podía levantarme de la cama, un dolor en la cabeza como si me hubieran golpeado muy fuerte, dolor en todos los huesos, yo primero pensé que fue por algo que comí en mal estado ( que sigo sospechándolo)

Yo creo que pude cogerlo, por que la semana pasada sali a una fiesta donde había bastante gente, y pudo ser allí donde lo cogiera, y sospecho, que luego comí algo en mal estado, no lo se seguro.

Total que primer día horrible, cerca de 40 grados de fiebre, fui urgencias me dieron nolotil bebido, pero luego no tomé nada más, aguante la fiebre a pelo, por que dicen que es bueno dejarla , a no ser que suba demasiado, por que así el cuerpo mata todo lo malo, no podía ni moverme de los dolores de huesos, y me ha cogido una variante que ataca la boca, la lengua, con descamaciones, me han dado tratamiento en farmacia.

El segundo día , bajo la fiebre, sobre los 38 y pico, bajando,el dolor de huesos disminuyó, mucho dolor.

Cuando fui a urgencias, ya me dijeron que podía ser coronavirus, y si quería hacerme el test, pero no quise.Pero luego, fui a la farmacia a por un kit de coronavirus, y salio una rallita muy ténue, pensé que no estaba infectado, pero me dijeron que si, que si se veía la rallita un poco era que si, al segundo día como me encontraba mejor, pensé que habría mejorado, e incluso me abría curado, cogí otro test, y madre mía, esta vez, solo echar las gotas, se puso la ralla del test al momento super fuerte... ni 30 segundos le costó...

Hoy creo es el tercer día, no me hago el test, esperaré unos días,pero me encuentro mejor,me duele el pecho en el lado del corazón, pero  solo al tacto, es como si hubiera recibido un golpe, si no me toco, no me duele,no se, luego, me duele ligeramente los huesos en piernas y en la espalda altura cintura, y tengo problemas en la boca , cuello y garganta, que me han dado un aftaspray, y parece que me mejora un poco, luego respiro bien tengo sentido del gusto y olfato bien, incluso puedo fumar un poco, sin pasarme tabaco,pero hoy e notado un poco de tos, muy poca, y algo de flema, pero muy poco, luego estoy muy cansado y dolor de cabeza todavía tengo, pero a disminuido mucho.

Yo me lo tomaba a coña lo del coronavirus, pero no se, ya digo, que no me cuadra mucho algo, por que me cogío una noche, tras comer mucho e hincharme a comer, no se si tendría que ver.

Ahora mismo, tras estar muy alto de fiebre estos últimos dos días, sin tomar nada de paracetamol ni nada, aguantando el fiebrazo, y habiendo salido a pasear al sol, para matar bien al virus, me he probado la fiebre, y solo tengo 37.1 o sea, perfect, no se si irá a peor, pero yo creo que no, por  que he mejorado muchísimo, en solo tres días, pero , no se como seguirá la evolucíon.

En fin, que al final he caido con el coronavirus este, pero lo que he dicho, yo pienso, que lo cogí en la fiesta que salí, y luego comi algo en mal estado.

Y no estoy vacunado, si lo paso, supongo estaré inmunizado, no lo se, espero, que no empeore y siga mejorando.

Pues nada, al final me tendré que creer lo del coronavirus.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #801 en: 29 Diciembre 2022, 20:11 pm »

Esto, soy consciente de que este tema lleva meses sin actualizarse (literalmente hablando), pero, dada la situacion actual quisiera aprovechar para añadir una noticia reciente relacionado con este, si esto no supone ningun problema, claro esta:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/reunion-emergencia-ue-covid-china-vigilancia_942945_102.html

NOTICIA:: Reunión de emergencia de la UE por la covid en China: activa la vigilancia
La Comunidad de Madrid reclama a Pedro Sánchez que controle el aeropuerto de Madrid-Barajas



La Comisión Europea ha convocado este jueves una reunión de emergencia del comité de seguridad sanitaria, que reúne a representantes de los Ministerios de Sanidad de la UE, para estudiar una decisión "coordinada" ante la reaparición de la covid en China, después de que el gobierno italiano anunciara que pedirá una prueba negativa de coronavirus a todos los viajeros procedentes del país asiático. Por ahora, el comité de seguridad ha decidido activar la vigilancia, si bien deja a cada Estado dictar las medidas concretas.

"La coordinación de respuestas nacionales a amenazas transfronterizas graves para la salud es crucial", ha subrayado el Ejecutivo comunitario al final de la reunión. "Necesitamos actuar de manera conjunta y seguiremos con las deliberaciones", ha explicado la Comisión en las redes sociales. Los Estados miembros "han insistido en la importancia de continuar con una vigilancia activa", según fuentes diplomáticas, y han resaltado también la secuenciación del virus como una "herramienta fundamental". El gobierno italiano ha aclarado este jueves que hoy por hoy no ha detectado nuevas variantes procedentes del gigante asiático.



España ha remarcado durante la reunión "la importancia de continuar el camino de la coordinación europea en las políticas sanitarias", si bien por ahora no existe ningún compromiso a escala de los Veintisiete para adoptar medidas a corto plazo o para volver a citarse. Los ministerios de Asuntos Exteriores y de Sanidad españoles han insistido en las últimas horas en las recomendaciones para que los viajeros que viajen a China o desde China tengan la pauta de vacunación completa. Asimismo, desde Sanidad han recordado la importancia de la segunda dosis de recuerdo, especialmente para las personas más vulnerables. Bruselas recuerda que la variante prevalente en China, la ómicron BF7, ya está presente en Europa y "no ha crecido significativamente" las últimas semanas. "No obstante, seguimos vigilantes y estamos listos para utilizar el freno de emergencia si hace falta", han explicado las fuentes.

La Comunidad de Madrid reclama medidas
Mientras tanto, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha escrito este jueves a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, una carta donde le pide que intensifique el control del aeropuerto de Madrid-Barajas, así como otras medidas de vigilancia, por la situación de la ola de covid-19 en China. "Después de los cambios significativos que han introducido para el control de la transmisión, y teniendo en cuenta la apertura de fronteras chinas y la gran movilidad prevista en el marco del Año Nuevo Chino, consideramos necesario valorar tanto a nivel español como en el marco del Health Security Committee, el posible impacto de eso en los países de la UE", ha apuntado el consejero en la misiva.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,393 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,640 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,310 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,652 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,101 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines