elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 290,008 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #750 en: 21 Junio 2021, 16:50 pm »

La OMS insiste en la tontería de las nomenclaturas "Alfa, Beta, Gamma, Delta..." para las definiciones de nuevas cepas del virus, alegando que con ello se quiere evitar que se 'cuelgue el San Benito' a uno u otro país.
El caso es que esa nomenclatura, a nivel de ciudadano impide que quien lo crea oportuno tome más precauciones, basado en la estúpida creencia de discriminación.

Si uno (por ejemplo), viaja en un avión y hay un pasajero (por ejemplo) de La India y tu asiento es a su lado, y 'está de moda', la cepa Kappa... pues como ni idea de dónde C0J0N3X es Kappa, podrías acabar infectado. Si en cambio se mantuviera el nombre del origen 'cepa India', pués tu mismo podrías decir, "Hale, me pongo la mascarilla aunque ya no sea exigible"...

Por cierto ahora hablaban de otra nueva cepa, de no recuerdo dónde, claro que tampoco hace falta saberlo, le toca la letra siguiente y ya está.  ;-) ;-)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #751 en: 21 Junio 2021, 17:10 pm »

Citar
La OMS insiste en la tontería de las nomenclaturas "Alfa, Beta, Gamma, Delta..." para las definiciones de nuevas cepas del virus, alegando que con ello se quiere evitar que se 'cuelgue el San Benito' a uno u otro país.
El caso es que esa nomenclatura, a nivel de ciudadano impide que quien lo crea oportuno tome más precauciones, basado en la estúpida creencia de discriminación.

Si uno (por ejemplo), viaja en un avión y hay un pasajero (por ejemplo) de La India y tu asiento es a su lado, y 'está de moda', la cepa Kappa... pues como ni idea de dónde C0J0N3X es Kappa, podrías acabar infectado. Si en cambio se mantuviera el nombre del origen 'cepa India', pués tu mismo podrías decir, "Hale, me pongo la mascarilla aunque ya no sea exigible"...

No tiene sentido lo que dices. La cepa tiene origen en X pais, pero no porque un cuidadano sea de ese X pais va a estar infectado . Si yo soy de la India y llevo viviendo 20 años en España, que me hace más propenso a estar infectado que tu? Nada y por eso no tiene sentido "discriminar" en base a un pais. Si no preguntaselo a Reino Unido y Portugal.

En todo caso preocupate de si el pais desde el que esta viajando tu "vecino", tiene más o menos medidas anti-covid.. que lo mismo tiene el Delta como tiene el Alpha.

Saludos

 
« Última modificación: 21 Junio 2021, 17:13 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #752 en: 21 Junio 2021, 17:24 pm »

En Venezuela los del gobierno llaman a la cepa de este coronavirus que apareció en el Brasil; "la variante Bolsonaro"... pero eso no creo que sea discriminatorio...

Y este post no de ir en el mega post del Covid-19???... digo yo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #753 en: 21 Junio 2021, 17:32 pm »

No tiene sentido lo que dices. La cepa tiene origen en X pais, pero no porque un cuidadano sea de ese X pais va a estar infectado . Si yo soy de la India y llevo viviendo 20 años en España,
Lo que no tiene sentido es esto que tú dices...
Pero, claro... tiene todo el sentido del mundo, porque tú (y solo tú al parecer) sabes cuando alguien que se sienta a tu lado (o tu al suyo), cuántos años lleva viviendo en tal o cual páis, y si ese es el caso. Y sabiendo eso, tienes una certidumbre que el resto ignora.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #754 en: 21 Junio 2021, 17:43 pm »

Citar
sabes cuando alguien que se sienta a tu lado (o tu al suyo), cuántos años lleva viviendo en tal o cual páis, y si ese es el caso

Esa era la idea.... que no sabes nada del tio que tienes al lado y que no debes discriminarlo por eso.... Gracias por confirmarlo...

Saludos

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta
« Respuesta #755 en: 21 Junio 2021, 18:15 pm »

Lo que no tiene sentido es esto que tú dices...
Pero, claro... tiene todo el sentido del mundo, porque tú (y solo tú al parecer) sabes cuando alguien que se sienta a tu lado (o tu al suyo), cuántos años lleva viviendo en tal o cual páis, y si ese es el caso. Y sabiendo eso, tienes una certidumbre que el resto ignora.

El punto es que puedes ser un inmigrante o hijo de inmigrantes y ya llevar mucho tiempo viviendo en el país. Si la cepa se llamara "Cepa India":

1) Tu no sabes si el Indio que se sentó reside en la India (o que haya visitado la India).

2) Tampoco podrías decir que alguien no tiene la cepa india porque no es Indio. Es decir, que igual te contagias por un Español que por un Indio.

La enfermedad no discrimina por raza en el sentido de que la enfermedad (o una variante) se propaga mejor en ciertas razas. Aunque podrías hacer el caso de que porque ciertas razas son más propensas al virus, es más probable obtener el virus de estas personas.

Ahora imagina que dijeran que porque los hispanos y latinos son más propensos al virus la enfermedad se llamara "Coronavirus Hispano" o una tontería así.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #756 en: 23 Junio 2021, 02:08 am »

Un poco de Humor Andaluz con las nuevas variantes. :xD


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #757 en: 27 Junio 2021, 02:04 am »

Ya dije en unos post atrás que después de delta cual será la próxima pues ha digievolucionado a DELTA PLUS con solo pasar por al lado de esa persona infectada te infectas a la velocidad de la luz, encima aprende rápido  aquí os dejo la noticia, esto es un cachondeo.


Representante de la OMS en Rusia: "Basta con pasar sin mascarilla junto a una persona infectada con Delta Plus para enfermar"






Melita Vujnovich, representante en Rusia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha explicado este sábado en una entrevista con la agencia TASS por qué las personas inoculadas con una vacuna anticovid tienen que seguir llevando mascarilla.

"Aunque esté vacunado o haya padecido la enfermedad, debe llevar mascarilla. Porque aunque una persona vacunada no se pone enferma, el virus seguirá pasando por su cuerpo, se volverá más inteligente y, en algún momento, este virus se transmitirá a otra persona, incluso de forma asintomática", explica la funcionaria.

Vujnovich instó también a guardar los tapabocas en un paquete higiénico, así como a cambiarlos cada dos horas. En el caso de que la mascarilla esté húmeda, debemos ponernos una nueva de inmediato.

Nuevas variantes y mayor impacto en jóvenes

En referencia a la variante Delta Plus, que es una mutación de la cepa Delta, detectada inicialmente en la India, Vujnovich advirtió que un individuo puede contagiarse solo con pasar cerca de alguien infectado con ella. "Esta cepa también es preocupante porque los datos preliminares que estamos recibiendo de la India indican que basta con caminar  sin mascarilla al lado de una persona infectada con Delta Plus para enfermar", explicó, al tiempo que recordó que esta cepa ya ha sido localizada en Rusia.

Asimismo, Vujnovich detalló que las nuevas variantes de covid-19 contagian cada vez más a personas más jóvenes en el país eslavo. De momento, las causas de esta tendencia están por esclarecerse.



En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #758 en: 28 Junio 2021, 16:39 pm »

el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #759 en: 28 Junio 2021, 16:42 pm »

el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.

Lamentablemente no hay vacuna contra la ignorancia.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,600 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,806 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,441 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,739 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,169 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines