elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,977 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #560 en: 25 Agosto 2020, 12:50 pm »

Vi 3 minutos, notese que habla del test de serologia como si fuera el del PCR. Las medidas y los datos de positivos se basan en el PCR asi que hay dos opciones: miente a sabiendas o es un ignorante.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #561 en: 25 Agosto 2020, 16:13 pm »

Vi 3 minutos, notese que habla del test de serologia como si fuera el del PCR. Las medidas y los datos de positivos se basan en el PCR asi que hay dos opciones: miente a sabiendas o es un ignorante.

O las dos cosas... pero lo que dice el hambre es cierto, aunque saca oraciones de contexto para tergiversar el escrito y magnificar su crítica...

Y no dice test de serologia sino de seroepidemiología...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #562 en: 25 Agosto 2020, 18:01 pm »

O las dos cosas... pero lo que dice el hambre es cierto, aunque saca oraciones de contexto para tergiversar el escrito y magnificar su crítica...

¿El test del que habla es el de PCR? No. ¿Que test se usa para dar los datos de positivos? El de PCR. Gracias, vuelva pronto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #563 en: 4 Septiembre 2020, 20:24 pm »

Con permiso, quisiera actualizar este tema añadiendo  una noticia sobre la vacuna Rusa para actualizar este tema;


FUENTE:  https://www.elnacional.cat/es/salud/vacuna-rusa-covid19-coronavirus-segura-the-lancet_535674_102.html


NOTICIA;   La vacuna rusa contra la Covid-19 es segura, según 'The Lancet'
El Nacional
Foto: Efe
Barcelona. Viernes, 4 de septiembre de 2020. 16:45
Actualizado Viernes, 4 de septiembre de 2020. 16:45
Tiempo de lectura: 2 minutos




La vacuna contra el coronavirus que presentó Putin hace unas semanas podría ser segura. La candidata a vacuna contra la Covid-19 que desarrollan científicos rusos no han provocado incidentes adversos y generan anticuerpos, según los resultados preliminares de los ensayos clínicos, detallados en un estudio difundido este viernes a la revista médica británica The Lancet.

El informe sale publicado semanas después de que Rusia anunciara que tenía una vacuna contra la Covid-19, llamada Sputnik V en honor a los avances tecnológicos de la era soviética. Sin embargo, el gobierno ruso no va aportado detalles de las pruebas clínicas, cosa que generó inquietud en el mundo científico.

¿Cómo está siendo la respuesta a la vacuna contra la Covid-19?
El estudio publicado hoy por la prestigiosa publicación británica detalla los primeros hallazgos de los dos ensayos clínicos en su fase temprana, en la que han participado 76 personas. Los ensayos se llevaron a cabo en dos hospitales rusos con adultos de entre 18 y 60 años, que se aislaron en cuanto se registraron para participar en las pruebas clínicas y permanecieron en los centros médicos durante los primeros 28 días.

En general, se toleró bien la vacuna y entre los acontecimientos adversos más comunes figuraron dolor en el lugar de la inyección (en un 58% de participantes), hipertermia (en un 50%), dolor de cabeza (un 42%), astenia (un 28%), y dolor muscular y de articulaciones (24%). El grupo de expertos ha concluido, pues, que las formulaciones que configuran la vacuna son "seguras", ya que no identificaron reacciones adversas de gravedad en más de 42 días e indujeron respuestas de anticuerpos en todos los participantes en un plazo de 21 días.

Los resultados secundarios de los ensayos también llevan a pensar que las vacunas producen, en un plazo de 28 días, respuesta de células T, que unas células esenciales del sistema inmunológico que detectan y matan patógenos invasores o células infectadas.

El estudio explica que la vacuna incluye dos vectores de adenovirus, herramienta clave que el virus utiliza para invadir las células humanas. Este tipo de vectores de adenovirus ya se han utilizado en muchos ensayos clínicos de manera segura, según el estudio, que apunta que estas vacunas tienen como objetivo estimular los dos brazos del sistema inmunológico: los anticuerpos y las respuestas de las células T, de manera que ataquen el virus cuando circule por el organismo y también las células infectadas por el SARS-CoV-2.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #564 en: 4 Septiembre 2020, 20:47 pm »

Si, todo correcto pero...con la mascarilla vuelves a respirar tu propio CO2 con lo cual te vas envenenando tu mismo y respiras menos oxigeno....... ;-) ;-) ;-)

De hecho con un uso de larga prolongación, puede producirte una Hipoxiacon el paso del tiempo.

Hipoxia hipóxica
Este tipo de hipoxia se debe a una alteración de las fases de ventilación alveolar y/o difusión alvéolocapilar de la respiración, que produce una deficiente entrega de oxígeno atmosférico a la sangre de los capilares pulmonares, es decir, la concentración de oxígeno en sangre disminuye.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipoxia

https://www.news-medical.net/health/Hypoxia-Types-(Spanish).aspx


Jaja, no tanto, la otra vez salí en bici y se me dio por usar mascarilla, de pronto empecé a subir una pendiente pronunciada, luego de un par de minutos al terminar de subir me empecé a sentir raro, mareos y escalofríos x_x, doy por hecho de que fue por la mascarilla XD (porque yo puedo estar horas subiendo una pendiente a buena velocidad sin problemas), así que me senté en un lugar y empecé a respirar profundo (sin mascarilla), al cabo de unos 10 minutos ya esta normal pero me dio un buen susto :o

De hecho me paso lo del mareo hace cosa de una semana, pero a parte de ello una extraña sensación en la garganta, y mucho sueño de repente, que se me fue pasando poco a poco en un periodo de 24 horas.

Y eso que no iba yo en bici, sino caminando, aunque con la máscarilla más de 5 horas puesta.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #565 en: 12 Septiembre 2020, 17:55 pm »

Con permiso, y, siguiendo con la dinamica de añadir noticias para actualizar este tema,. aprovecho para añadir una noticia mas sobre la vacuna de Oxford, por eso:;


FUENTE:  https://www.elnacional.cat/es/salud/oxford-reanuda-ensayos-vacuna-coronavirus_537726_102.html


NOTICIA;;   Oxford reanuda los ensayos de su vacuna contra el coronavirus
El Nacional
Foto: Efe
Barcelona. Sábado, 12 de septiembre de 2020. 16:34
Actualizado Sábado, 12 de septiembre de 2020. 17:42
Tiempo de lectura: 2 minutos





Tras interrumpir los ensayos de la vacuna de Oxford contra la Covid-19 por la reacción adversa en uno de los voluntarios, la universidad inglesa ha informado este sábado que reanudará las pruebas clínicas con su vacuna. En un comunicado, Oxford indicó que las pruebas de la vacuna, que se desarrolla junto a la farmacéutica AstraZeneca, se reanudarán en el Reino Unido después de hacer una pausa preventiva el pasado día 6.

Esta posible vacuna, considerada una de las más avanzadas que se desarrollan en todo el mundo, está en las fases finales de los ensayos clínicos antes de recibir la autorización de los organismos reguladores para proceder a inmunizar a la población.

300 millones de vacunas contra la Covid-19
A finales de agosto, la UE cerró con la farmacéutica británica AstraZeneca un "primer contrato" que le garantizaba el acceso a 300 millones de dosis de la vacuna, por lo que la suspensión de los ensayos supuso un serio motivo de preocupación en Europa y en todo el mundo.





En su nota para dar cuenta de la reanudación de las pruebas, la universidad indicó que en todo el mundo unas 18.000 personas han recibido esta vacuna en estudio como parte de los ensayos clínicos y que, en pruebas tan amplias como esta, se espera que algún participante pueda sentirse mal.  "Cada caso debe ser evaluado cuidadosamente" para asegurar la seguridad de la vacuna, añadió el comunicado de Oxford, que no ha especificado la fecha de reanudación de los ensayos. Las pruebas clínicas en el Reino Unido empezarán otra vez tras completarse el proceso de revisión independiente.

Reacción adversa en un voluntario
"No podemos desvelar la información médica sobre la enfermedad (del voluntario) por razones de confidencialidad del participante", explica la alta casa de estudio en su nota. "Estamos comprometidos -añadió- con la seguridad de nuestros participantes y el más alto nivel de conducta en nuestros estudios y seguiremos de cerca la seguridad" de la vacuna.

La potencial vacuna dio resultados prometedores en los primeros ensayos, y estaba siendo sometida a pruebas clínicas en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus
« Respuesta #566 en: 13 Septiembre 2020, 02:28 am »

La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus se hizo en un laboratorio





Li-Meng Yan, la viróloga china que huyó del país asiático y se refugió en Estados Unidos tras advertir de la peligrosidad del virus, ha prometido que mostrará pruebas de que el coronavirus salió de un laboratorio.

En unas declaraciones realizadas a la cadena ITV y recogidas por The Sun, Li-Meng Yan asegura que el virus procede "de un laboratorio en Wuhan".

"La secuencia del genoma es como una huella dactilar. Basándote en esto, puedes identificar cosas. Usaré estas pruebas para decirle a la gente por qué esto viene de un laboratorio en China, por qué son los que lo hicieron", dijo la doctora.


"Cualquiera, incluso si no tiene conocimientos en Biología, será capaz de leerlo y de comprobar, identificar y verificarlo por sí mismo", asegura.

La doctora se encuentra desde abril en un lugar indeterminado de Estados Unidos, adonde huyó temiendo por su integridad física.

Li-Meng Yan fue una de las primera virólogas en investigar el Covid-19, desde diciembre de 2019. Cuando mostró todos sus descubrimientos a sus jefes de departamento estos no le tomaron en serio y le dijeron que "tuviera cuidado y fuera muy cautelosa".

Yan asegura que desde antes incluso de su huida, el Gobierno de Pekín busca destruir su reputación, y les culpa de organizar un ataque contra ella en redes sociales para silenciarla.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus
« Respuesta #567 en: 13 Septiembre 2020, 08:39 am »

¿Todavía seguimos con la tontería de la virologa China?.

En serio, ¿es que acaso no se dan cuenta de que simplemente es una vía de escape para huir de un país en dictadura y que el gobierno de EEUU le ofrezca protección para no tener que volver nunca más?.

Esa tipa es una FARSANTE y estaría dispuesta a decir cualquier cosa aunque sus palabras puedan poner a dos grandes potencias en guerra y engañar / desinformar a millones de personas en todo el mundo, se la suda, es una mala persona, una egoista que solo mira por ella misma.

Se ha dado la casualidad de que la tipa es viróloga, o mejor dicho se ha dado la oportunidad, al darse ella cuenta de que podía huir de su país por ser viróloga, así que ha sido muy lista y ha usado en su favor el chisme de que el virus se fabricó en China y así poder huir de su país a un lugar mejor en el que refugiarse...

Vamos, yo no es por insultar, El_Andaluz, pero es que hay que estar ciego y tener pocas luces para no darse cuenta de algo tan evidente, es el argumento de una sola persona contra el resto del mundo (el resto de la comunidad científica y viróloga) que afirman todo lo contrario a esa persona, incluido el resto de virólogos chinos, así que... ¿quien es más probable que nos esté mintiendo?, ¿esta mujer china, o cientos de miles de virólogos al mismo tiempo que se han puesto de acuerdo para ocultar el origen del coronavirus?.

Saludos!
« Última modificación: 13 Septiembre 2020, 08:49 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus
« Respuesta #568 en: 13 Septiembre 2020, 14:20 pm »

Citar
Vamos, yo no es por insultar, El_Andaluz, pero es que hay que estar ciego y tener pocas luces para no darse cuenta de algo tan evidente, es el argumento de una sola persona contra el resto del mundo (el resto de la comunidad científica y viróloga) que afirman todo lo contrario a esa persona, incluido el resto de virólogos chinos, así que... ¿quien es más probable que nos esté mintiendo?, ¿esta mujer china, o cientos de miles de virólogos al mismo tiempo que se han puesto de acuerdo para ocultar el origen del coronavirus?.

Bueno que venga de ti precisamente cuando eres el primero que mas has conspirado en este foro dando atender que la Tierra es Plana eres tu, eso si es de tener pocas luces y de no esta muy normal, eso creo yo que es peor que decir que un virus se ha podido escapar de un la Laboratorio a través de una persona infectada es algo que puede pasar por muchas medidas de seguridad que hayan, pero que la Tierra es plana como tu dabas entender en su momento es una probabilidad de ceros.


Yo espero que la China presente esas pruebas pronto como ella bien dice que las va a publicar.


Hasta el momento vamos dejar el beneficio de la duda cuando las presentes ya podremos opinar.

La lógica dice lo siguiente y no de ahora si no de hace ya tiempo:

Precisamente en la ciudad China de Wuhan como bien ya sabéis algunos, existen los mayores Laboratorios del Planeta y precisamente son potencialmente peligrosos, precisamente es donde hay se investigan este tipo de virus como el SARS-CoV) 2003 y ahora el ultimo virus Covi-19 Entre otros virus potencialmente peligrosos que allí se investigan.

Porque no se puede escapar esos patógenos de esos LABORATORIOS por mucha seguridad que tenga? No habido desastres a lo largo de la Historia de la Humanidad mucho peores por errores del ser humano.

Un ejemplo claro fue el accidente nuclear del norte de Ucrania cuando un reactor numero 4 de una central nuclear explotó y ardió. Tras el desastre se envió toneladas de material radiactivo a la atmósfera y la ciudad fue evacuada, pero la contaminación se expandió por todo Europa y parte de Asia que pasa que de estas cosas no nos acordamos o que ? Estas cosas pueden pasar. Y vivir en un país Comunista es lo que tienen que no cuentan ni contarán nunca la verdad.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus
« Respuesta #569 en: 14 Septiembre 2020, 10:59 am »

Bueno que venga de ti precisamente cuando eres el primero que mas has conspirado en este foro dando atender que la Tierra es Plana eres tu, eso si es de tener pocas luces y de no esta muy normal, eso creo yo que es peor que decir que un virus se ha podido escapar de un la Laboratorio a través de una persona infectada es algo que puede pasar por muchas medidas de seguridad que hayan, pero que la Tierra es plana como tu dabas entender en su momento es una probabilidad de ceros.

No me ha gustado esa respuesta, creo que te has pasado pero lo entiendo... si te he llegado a ofender lo siento, pero creo que hay que ser bobo para confiar en lo que diga esa mujer china. No te lo tomes como un ataque personal, sabes que te aprecio. Y si, yo fui el primero en tragarme la chorrada de la Tierra Plana, fui muuu tonto por eso, pero rectifiqué gracias a que empecé a hacerle caso a la razón del argumento científico y a darme cuenta de que me habian engañado, y entonces empecé a dejar a un lado las especulaciones sin pruebas... como la China esa en este tema del laboratorio que no hace otra cosa más que especular.

Porque no se puede escapar esos patógenos de esos LABORATORIOS por mucha seguridad que tenga? No habido desastres a lo largo de la Historia de la Humanidad mucho peores por errores del ser humano.

El caso no es que pueda o no escaparse, es que una pesona empiece a conspirar contra el mundo entero Y EN UNAS CIRCUNSTANCIAS MUY CONVENIENTES PARA ELLA afirmando que el virus ha sido creado en laboratorio y que se ha escapado, mientras que todos los demás afirman lo contrario, que es de origen animal y etc.

Saludos!
« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 11:11 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,393 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,640 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,309 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,652 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,101 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines