elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 287,398 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #380 en: 8 Abril 2020, 20:58 pm »

Supongo que ya lo han publicado en algún momento u otro, pero no puedo leer ahora las 38 páginas del tema.

Pero el mejor mapa interactivo actualizado cada día es de la Universidad Johns Hopkins CSSE:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Lleva funcionando desde hace mucho tiempo y ver como avanza en todos los países es realmente espectacular a la vez que alarmante. Deberían hacer un time-lapse de esta página porque ha ido cambiando de forma increíble en los últimos meses, de apenas unos puntos rojos en Europa se ha pasado a estar infectado prácitcamente todo el mundo.

Y en Catalunya de forma oficial, para saber los infectados por población (datos oficiales de la Generalitat de Catalunya) en incluso por barrio de Barcelona:

http://aquas.gencat.cat/.content/IntegradorServeis/mapa_covid/atlas.html

Si teneis más recursos interactivos o gráficos de páginas que se actualicen diariamente podríamos añadirlos en el primer mensaje para tener más información a mano. Gracias.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #381 en: 8 Abril 2020, 22:56 pm »

Enlace actualizado constantemente:

https://www.youtube.com/watch?v=SLV1B5Lzy48


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #382 en: 8 Abril 2020, 23:51 pm »

Supongo que ya lo han publicado en algún momento u otro, pero no puedo leer ahora las 38 páginas del tema.

Pero el mejor mapa interactivo actualizado cada día es de la Universidad Johns Hopkins CSSE:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Lleva funcionando desde hace mucho tiempo y ver como avanza en todos los países es realmente espectacular a la vez que alarmante. Deberían hacer un time-lapse de esta página porque ha ido cambiando de forma increíble en los últimos meses, de apenas unos puntos rojos en Europa se ha pasado a estar infectado prácitcamente todo el mundo.

Y en Catalunya de forma oficial, para saber los infectados por población (datos oficiales de la Generalitat de Catalunya) en incluso por barrio de Barcelona:

http://aquas.gencat.cat/.content/IntegradorServeis/mapa_covid/atlas.html

Si teneis más recursos interactivos o gráficos de páginas que se actualicen diariamente podríamos añadirlos en el primer mensaje para tener más información a mano. Gracias.

Pues si... esto que posteó el brujo debería ser añadido al primer post que es autoría de El Andaluz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #383 en: 9 Abril 2020, 00:38 am »

No voy a poner el nombre de la Persona lo ha publicado en las redes sociales para que veáis las consecuencias del confinamiento en España, yo ya me estoy cagando cuando venga también la factura de la luz en mi casa, no se vosotros pero desde luego el gobierno traidor no nos va pagar estas facturas esto es un abuso por parte de las compañías eléctrica y la culpa de que esto suceda es del gobierno de España.

Van a conseguir que la gente nos echemos a la calle si no al tiempo.

Citar
Ladrones ENDESA
Nunca suelo poner nada de estas cosas por aquí pero esto me parece un abuso.
Con lo que estamos pasando y que esta compañía haga esto.
Normalmente en mi casa se gasta cada 2 meses de 100- 120 euros.
Pero resulta que me llega una factura de 348,42 euros
Cuando me pongo en contacto con esta compañía para saber que es lo que paso me dicen que lo que he estado pagando desde Diciembre 2018 hasta enero 2020 ha sido una cantidad estipulada, que no ha sido la real y que ahora a pasado el revisor y se han cobrado todo lo atrasado.
Yo me pregunto en un año quien ha ido a revisar
Además de subir los 28 euros no tienen personas para revisas
Otra cosa se supones que los contadores nuevos la señal va directa entonces porque me dice que es que pasaron a revisar
TREMENDOS LADRONES
ESTO NO QUEDARA ASÍ YA HE PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO
Solo decir que por favor compartan para que sepan este mensaje para que todo el mundo sepa lo que están haciendo
Y después el gobierno dice que nos ayudaran con los gastos de luz agua etc... MENTIROSOS SI PUEDEN ROBAR MÁS LO HACEN

pues que curioso que yo encontré una reclamación a Endesa casi idéntica.... pero eso del gobierno... no dice nada.



M. P. A ENDESA ENERGÍA, S.A.U. 31 mar. 2020
Hola, resulta que mi tarifa de luz mensual desde que estoy en esta vivienda es de 100 a 120 euros cada dos meses.Resulta que este mes me llega un recibo de 348,42 euros. Me pongo en contacto con endesa y me dice que lo que me han estado cobrando desde diciembre 2018 hasta enero de 2020 ha sido un consumo estipulado que nadie a pasado a revisar y que ahora paso un revisor y me han añadido todo ese dinero en esta factura. Me parece un robo y mas con lo que estamos pasando. QUISIERA RECLAMAR ESTA FACTURA Y QUE VENGAN A REVISAR TODOS LOS MESES


 Indica qué solución esperas para tu problema
Reembolso: € 182,32

Revisión de la factura

Compensación por daños y perjuicios

Reparación

RESPUESTA ENDESA

 ENDESA ENERGÍA, S.A.U. A M. P. 07 abr. 2020
Buenos Días, Recibida su reclamación le informamos que con los datos que nos facilita, no hemos podido localizar el suministro afectado. Para poder gestionar dicha reclamación, rogamos nos aporten: el CUPS, Contrato y/o alguna factura de referencia. Rogamos responda en el hilo de la reclamación, Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D60CD6.9F328070] Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia.

También he podido comprobar que lo has sacado de facebook, y la gente de facebook que comparte mensajitos de este tipo simplemente es idiota, porque es imposible saber la veracidad del mensaje. Solo leer "el argumento a posteriori" que pone a diferencia del original se nota que es mas falso que judas. Además mira las fechas.


El Gobierno en el decreto ley aprobado el martes con medidas económicas y laborales incluye unas serie de medidas extraordinarias en materia energética para proteger a las familias con muy pocos recursos económicos.[

Se prohíbe durante un mes, aunque se puede prorrogar, el corte de suministro de electricidad, agua y gas natural a los consumidores vulnerables, vulnerables severos o en riesgo de exclusión social, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que capitanea Teresa Ribero.

Para empezar ni siquiera podemos saber si esta persona es un consumidor/a vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para que la eléctrica cumpla con el decreto ley.

Y por otro lado la ayuda consiste NO en rebajar (consulten BONO SOCIAL) o no cobrar el recibo si no en lo siguiente:

Citar
Se prohíbe durante un mes, aunque se puede prorrogar, el corte de suministro de electricidad, agua y gas natural a los consumidores vulnerables, vulnerables severos o en riesgo de exclusión

La persona que ha publicado eso y pide que lo compartan antes debería informarse bien, pero me da que sabe de sobra de que va la cosa.

y por si no ha quedado claro voy a citar  lo tontería, mentira y la demagogia de dicha persona de la que según parece El_Andaluz  conoce su identidad  :xD:

Citar
Y después el gobierno dice que nos ayudaran con los gastos de luz agua etc... MENTIROSOS SI PUEDEN ROBAR MÁS LO HACEN

edito:
El engaño de dicho mensaje consiste en que alude a que el gobierno ayudará A TODOS y como he explicado solo a consumidores que cumplan determinados requisitos.
« Última modificación: 9 Abril 2020, 02:08 am por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #384 en: 9 Abril 2020, 16:25 pm »

el-brujo
Citar
Supongo que ya lo han publicado en algún momento u otro, pero no puedo leer ahora las 38 páginas del tema.

Pero el mejor mapa interactivo actualizado cada día es de la Universidad Johns Hopkins CSSE:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Lleva funcionando desde hace mucho tiempo y ver como avanza en todos los países es realmente espectacular a la vez que alarmante. Deberían hacer un time-lapse de esta página porque ha ido cambiando de forma increíble en los últimos meses, de apenas unos puntos rojos en Europa se ha pasado a estar infectado prácitcamente todo el mundo.

Y en Catalunya de forma oficial, para saber los infectados por población (datos oficiales de la Generalitat de Catalunya) en incluso por barrio de Barcelona:

http://aquas.gencat.cat/.content/IntegradorServeis/mapa_covid/atlas.html

Si teneis más recursos interactivos o gráficos de páginas que se actualicen diariamente podríamos añadirlos en el primer mensaje para tener más información a mano. Gracias.

Mejor no leas las 38 paginas. :xD


Si lo veo bien ya lo habéis puesto esta bien para saber como va los datos actualizándose tanto a nivel mundial como de cada comunidad en nuestro país al momento.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #385 en: 9 Abril 2020, 16:41 pm »

Citar
La persona que ha publicado eso y pide que lo compartan antes debería informarse bien, pero me da que sabe de sobra de que va la cosa.

y por si no ha quedado claro voy a citar  lo tontería, mentira y la demagogia de dicha persona de la que según parece El_Andaluz  conoce su identidad  :xD:

Citar
Y después el gobierno dice que nos ayudaran con los gastos de luz agua etc... MENTIROSOS SI PUEDEN ROBAR MÁS LO HACEN

edito:
El engaño de dicho mensaje consiste en que alude a que el gobierno ayudará A TODOS y como he explicado solo a consumidores que cumplan determinados requisitos.


Pondrá que lo compartan supongo para que estemos atento cuando venga las facturas y mas ahora con el confinamiento se va gastar mas tanto de luz, agua y gas porque estamos dentro de casa y consumiremos mas lógicamente.

La factura de esa persona es de el mes de Enero hasta el mes de Marzo por las fechas que veo. El Confinamiento Empezó el 15 de Febrero en España entonces el gasto que ha tenido desde Febrero hasta Marzo asido una bestialidad, tampoco sabemos las personas que viven en esa casa o si esa persona vive sola. Dependiendo de lo que sea el gobierno da ayuda a gente que están a punto de exclusión o no llegan a final de mes o no tiene nada de trabajo pide que no corten la luz pero esa factura mas tarde temprano la vas a tener a pagar y te digo una cosa cuando termine esto algún día tendremos una ruina tan grande que esa persona no va poder pagar esas facturas que deben, por eso digo que el gobierno debería pagar esas facturas hasta termine el confinamiento eso es lo que yo pienso.


Citar
También he podido comprobar que lo has sacado de facebook, y la gente de facebook que comparte mensajitos de este tipo simplemente es idiota, porque es imposible saber la veracidad del mensaje. Solo leer "el argumento a posteriori" que pone a diferencia del original se nota que es mas falso que judas. Además mira las fechas.


Dices que has podido comprobar que lo he sacado del Facebook si no te importa pasame el enlace por privado para ver si es la misma factura, evidentemente he dicho que eso ha sido compartido en redes sociales me gustaría saber si no te importa que me pasarás el enlace para confirmar que es del mismo facebook, además como bien sabe no se puede desvelar el nombre de la persona que lo comparte porque tampoco se sabe exactamente si es esa persona o es otra y encima viene su nombre y apellido y no esta permitido publicar nombre y apellidos.

Pasamelo por privado quiero comprobar si es el mismo sitio de donde lo yo lo he sacado.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #386 en: 9 Abril 2020, 19:40 pm »

Os traigo algo de buenas noticias:


España llega a un acuerdo con la India para importar hidroxicloroquina


España ha llegado a un acuerdo con la India para importar hasta 2.500 kilos de hidroxicloroquina, un fármaco para la malaria utilizado de forma experimental para el tratamiento del coronavirus. La operación, gestionada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y el ministerio de Exteriores se cerró este miércoles, después de que el gobierno indio anunciase que levantaba el veto tras el cierre de fronteras a la exportación de este principio activo, según confirman fuentes diplomáticas. 

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) comenzó la distribución controlada de hidroxicloroquina para tratar la covid-19 a mediados de marzo en el contexto de varios ensayos clínicos que se están desarrollando en distintos hospitales. Este compuesto se utiliza para la malaria y otras enfermedades autoinmunes, como el lupus y la artritis, pero su uso ha generado altas expectativas después de que se observase en datos 'in vitro' que es eficaz para frenar el SARS-COV-2, tanto que diversas autoridades (Italia, Francia, China o España) la han incluido como una de las alternativas en la terapia de los pacientes con coronavirus.


La India es el primer productor de este principio activo. Sin embargo, el pasado 25 de marzo su gobierno prohibió la exportación de determinados productos sanitarios, equipos de protección y principios activos farmacéuticos al resto de países, entre ellos la hidroxicloroquina, una decisión de la que dieron cuenta varias empresas españolas del sector farmacéutico al Ejecutivo de Pedro Sánchez. El Gobierno inició entonces los contactos diplomáticos con el Ejecutivo de Narendra Modi, a través de la embajada de España en Bombay, para eliminar este enconamiento comercial en un momento de urgencia sanitaria con más de 150.000 contagios.

Los contactos, impulsados por el ministerio de Exteriores que comanda Arancha Gonzáles Laya y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (EMPS), incluyeron una llamada telefónica de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a su homólogo en la India, Piyush Goyal, el pasado 30 de marzo, y otra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Narendra Modi, en la que se comprometía a utilizar la hidroxicloroquina importada "exclusivamente" para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Pero no fueron los únicos. Este lunes, el presidente estadounidense Donald Trump amenazó con "represalias" al gobierno de Narendra Modi si no accedía a levantar el veto a la exportación de hidroxicloroquina. La respuesta del portavoz de Exteriores de la India, Anurag Srivastava, no se hizo esperar: el martes confirmaba que daría licencia para la venta de este principio activo a aquellos países que dependiesen de estas prestaciones. Entre ellos España, que firmó este miércoles un acuerdo para importar hasta 2.500 kilos de este producto, según explican fuentes diplomáticas. Esta cantidad, adquirida por laboratorios farmacéuticos españoles que suelen comprar este principio activo a empresas indias, está pendiente de transporte desde Bombay, según confirman las mismas fuentes.



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #387 en: 9 Abril 2020, 20:39 pm »

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #388 en: 9 Abril 2020, 21:23 pm »

Entrevista a Sergio Romagnani.
"Véneto está controlando el coronavirus porque no ha seguido a la OMS"
Fue uno de los primeros científicos en advertir el riesgo que corría Europa y ha tutelado el experimento más exitoso y uno de los más esclarecedores en la lucha contra el coronavirus

...

P. Y en el Véneto se hizo distinto, ¿no?

R. En cuanto crearon la ‘zona roja’, aislaron a todos, también los asintomáticos… Paralizaron el brote. En el norte, en el área de Bergamo (Lombardía), hay grandes industrias que producen mucho. Se valoró distinto por motivos económicos quizá. Y ya ve el resultado… Al final hemos tenido que paralizar la nación entera por esos errores iniciales.

P. Usted dice que otro error fue aconsejar a la población no llevar mascarillas.

R. Eso ha sido un error enorme. ¡Enorme! Las mascarillas es obvio que no dan una protección al 100%, pero si las lleva todo el mundo baja muchísimo el riesgo de contagio. Cuando llegaron los médicos enviados por China, se quedaron estupefactos. Nos decían que si estábamos locos. Ellos es verdad que están acostumbrados a llevarlas por la contaminación, etcétera, pero no se podían creer que en Italia las autoridades recomendasen lo contrario.

...

P. Con las mascarillas también ha habido rectificación. ¿Ha fallado la OMS?

R. Ha sido desastroso, totalmente desastroso. Hasta hace 10 días, aquí seguían diciendo por televisión en mensajes oficiales que las mascarillas no servían para nada, que los test a los asintomáticos no servían para nada. Al final, Véneto está controlando el coronavirus por no seguir a la OMS. Ahora están cambiando el discurso y están diciendo lo que yo dejé escrito hace dos meses. Pero ahora llega tarde. Hacía falta hacerlo entonces para frenarlo.

P. ¿Cómo es posible que haya fallado tanto la OMS?

R. Nos hemos hecho esa pregunta nosotros también muchas veces estos días. Yo creo que fundamentalmente han fallado porque son burócratas que han hecho carrera dentro de oficinas, pero no han vivido la experiencia de campo, no han estado ni en los laboratorios manejando virus ni implicados en situaciones epidémicas en otros países. Los políticos se han dejado aconsejar por burócratas, en lugar de por expertos. Los políticos están siendo muy criticados, pero la verdad es que han tomado decisiones aconsejados por lo que les decían los técnicos.

...

P. ¿Por qué se han fiado más de él que de la OMS o del Gobierno central?

R. El gobernador del Véneto es de la Liga Norte, donde no tienen particular simpatía por el Gobierno central italiano. Así que ha hecho las cosas como le ha dado la gana, a su manera... Con la suerte de que ha dado con Crisanti.
« Última modificación: 9 Abril 2020, 21:25 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #389 en: 9 Abril 2020, 21:24 pm »


No se ve el vídeo publicalo otra vez.
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,548 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,769 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,403 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,716 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,152 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines