elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,948 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #240 en: 27 Marzo 2020, 12:15 pm »

Citar
.toda esa gente ha muerto por la voluntad de paquito. Mide tus palabras y ten un poco de respeto por las familias que lo han sufrido....

Y a la familia de mi padre la matron los "rojos" comunistas por ser propietarios de una empresa importante en Sant Feliu de Guixols.


Si recordais que franco mato gente, recordat también que los comunistas asesinaron a muchos también.



Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #241 en: 27 Marzo 2020, 12:58 pm »

Citar
Si recordais que franco mato gente, recordat también que los comunistas asesinaron a muchos también.

Y si. Lo hicieron. Una cosa no quita la otra. En ambos bandos murio gente y ninguno fue mejor que el otro. Aquí se esta dando razón a un dictador asesino y comparandolo con un virus. Las cosas como son.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #242 en: 27 Marzo 2020, 13:28 pm »

Y si. Lo hicieron. Una cosa no quita la otra. En ambos bandos murio gente y ninguno fue mejor que el otro. Aquí se esta dando razón a un dictador asesino y comparandolo con un virus. Las cosas como son.

Saludos

Aquí nadie le esta dando la razón a franco solo he querido decir que si no se hubiera hecho esas manifestaciones en ese momento y se hubiera cerrado las fronteras, vuelos de fuera del extranjero sean chinos, marroquí o donde fueran sobre todo chinos porque son los que estaban infectado por el virus, hubiéramos evitados muchas muertes lo vuelvo a repetir porque veo que eres un demagogo barato se avisó con antelación de que no se hicieran manifestaciones por riesgos de contagios algunos partido pedían cierre de fronteras pero el sociata comunista que tu apoyas dijo que todo estaba controlado.


Citar
Claro que no pasaba. Porque aunque pásese no te habrías enterado. Es muy asqueroso apoyar a un tío que mato a cientos de miles de personas por la gracia y decir que con el esta crisis no pasaba. Se estiman entre 150.000 y 400.000 muertos por el régimen franquista (durante y después de la guerra)...toda esa gente ha muerto por la voluntad de paquito. Mide tus palabras y ten un poco de respeto por las familias que lo han sufrido....

Claro tan asqueroso como apoyar a un gobierno genocida y sepulturero como Pedro Sanchez el mentiroso.

Se estimas que esas muertes muchas eran también por enfermedades tanto de un bando como otros y que las muertes fueron tanto del bando nacionalista como el del republicano, esa gente murieron por España y por defender sus ideas.

Yo también tengo familiares muertos tanto del bando republicano como de el otro bando así que ten tu también un respecto y no seas mas demagogo encima no eres ni de aquí que carajo sabrás tu límpiate antes las gafas antes de acusarme de cosas graves.

La frase que antes he dicho de que con franco esto no pasaba o no pasaría, simplemente lo digo porque cada uno en su país esta bien y así es difícil que se trasmitan ciertas enfermedades que vienen de Asia, la mayoría de las grandes pandemias que ha sufrido Europa vienen de Asía desde haces siglos.

El problema que tenemos hoy en día es que ahora se viaja mas que antes y hay mas gente que antes, entonces es mas fácil trasmitirnos ciertas enfermedades contagiosas el problema que tiene España, Portugal e Italia es que vivimos del turismo recibimos muchas gente del continente Asiático con esto no soy un racista, solo quiero decir que se deberían controlar mas esta gente en los aeropuertos antes de dejarlos pasar, ya sean asiáticos o de donde sean.












 
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #243 en: 27 Marzo 2020, 13:36 pm »

El problema que tenemos hoy en día es que ahora se viaja mas que antes y hay mas gente que antes, entonces es mas fácil trasmitirnos ciertas enfermedades contagiosas el problema que tiene España, Portugal e Italia es que vivimos del turismo recibimos muchas gente del continente Asiático con esto no soy un racista, solo quiero decir que se deberían controlar mas esta gente en los aeropuertos antes de dejarlos pasar, ya sean asiáticos o de donde sean.

Creo que ahora has dado en el clavo. Otros países tienen controles de frontera más estrictos (USA, Canada, China, Rusia, Australia, etc). En la UE los propios ciudadanos de los países integrantes tenemos cierta libertad de movimiento, pero los ajenos al tratado tendrían que ser más controlados cuando existe un claro riesgo de contagio y extendimiento de un patógeno. RESUMIENDO, Lo de controlar todo lo que entra o sale es otro tema, pero lo que si debería existir es ese control cuando te avisan de que existe el riesgo.

Y dejad ya el pasado. Por mucho que con Franco no pasara esto, que está claro que no hubiera pasado, imagina si nuestro país continuara con el régimen con su tercero o cuarto heredero. (SARCASMO BRODER) Entonces los del hacha y la serpiente no serían tan odiados en este país :silbar:
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #244 en: 27 Marzo 2020, 13:42 pm »

Citar
Yo también tengo familiares muertos tanto del bando republicano como de el otro bando así que ten tu también un respecto y no seas mas demagogo encima no eres ni de aquí que carajo sabrás tu límpiate antes las gafas antes de acusarme de cosas graves.

No me vayas a hacer gatekeeping. Que no sea de aquí no me quita el respeto que tengo por la gente que lo ha vivido y la gente que ha muerto por ello. Llevo con mi pareja 10 años, ella al igual que su familia es española y más de una vez hemos hablado sobre como se trato a la gente por parte de ambos bandos durante y despues de la guerra civil. Los secuestros y asesinatos express, las fosas comunes etc..


Citar
La frase que antes he dicho de que con franco esto no pasaba o no pasaría,

Cada vez que dices eso estas faltando al respeto a miles de españoles que sacrificaron su vida. A miles de personas que todavía están en fosas comunes sin nombre. Cada vez que dices eso estas defendiendo la muerte de los que sufrieron las represiones después de la guerra civil y todo lo que esa guerra causo.

Citar
simplemente lo digo porque cada uno en su país esta bien y así es difícil que se trasmitan ciertas enfermedades que vienen de Asia, la mayoría de las grandes pandemias que ha sufrido Europa vienen de Asía desde haces siglos.

Claro, venga, cada uno en su país. Pero nada de turismo eh. Nunca. Y que todos los españoles de fuera vuelvan a España. Y que se cierren las fronteras y que no haya transporte entre países. Tambien chapamos las cartas y envios. Y de paso si quieres volvemos al 1000000 b.C. Por que claro, en la historia de la humanidad no ha habido pandemias como esta.. que va..

Pfff...



@kub0x, USA tiene un control de inmigración y turismo bastante estricto. A tal punto que si insultas en Twitter son capaces de denegarte la entrada. Y ahí están, en primer puesto de contagiados y la gente rezando a su dios falso porque lo peor para ellos no va a ser el coronavirus... va a ser la factura del hospital que les va a llegar después.

Getting treated for coronavirus could cost more than $3,000 — and it might make some everyday Americans broke
https://www.businessinsider.com/coronavirus-treatment-costs-americans-health-care-broke-2020-2?IR=T

Total Cost of Her COVID-19 Treatment: $34,927.43
https://time.com/5806312/coronavirus-treatment-cost/

Saludos
« Última modificación: 27 Marzo 2020, 13:57 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #245 en: 27 Marzo 2020, 14:07 pm »

Citar
Cada vez que dices eso estas faltando al respeto a miles de españoles que sacrificaron su vida. A miles de personas que todavía están en fosas comunes sin nombre. Cada vez que dices eso estas defendiendo la muerte de los que sufrieron las represiones después de la guerra civil y todo lo que esa guerra causo.

De momento con esa frase que he dicho antes el único que he visto que sea ha dado por aludido eres tu y otro usuario simplemente, porque he dado mi punto de vista que es también la de miles de Españoles seguramente, pero hablo por mi desde mi punto de vista, no por esos miles.

Entonces por esa regla de tres también me estoy faltando el respecto a mi mismo.

En esas fosas comunes de las que hablas hay enterrados tanto de un bando como de otro.

Citar
Claro, venga, cada uno en su país. Pero nada de turismo eh. Nunca. Y que todos los españoles de fuera vuelvan a España. Y que se cierren las fronteras y que no haya transporte entre paises. Tambien chapamos las cartas y envios. Y de paso si quieres volvemos al 1000000 b.D.

Pfff...

Saludos

De todo lo que te comento solo coges lo que te da la gana para desviar el tema de que realmente estamos hablando que es sobre Coranavirus de Origen asiático.

Eres un exagerado ves como trasvigersa siempre todo lo que digo no he querido decir eso menos mas que kubox ha entendido bien lo que querido decir.

Solo digo que cada uno esta bien en su país sea de donde sea, turismo si pero mas controlado en los aeropuertos, fronteras y demás para que esto no vuelvas mas a pasar.


Os recuerdo que ahora en China ha salido otro virus que se llama hantavirus lo comenté en los post de atrás fue la muerte de un trabajador en China que dio positivo por un hantavirus (un género de virus cuyo huésped son algunos roedores) así que todo lo que venga de allí tenemos que controlarlo en nuestras fronteras el régimen comunista chino no avisó sobre el coranavirus y cuando avisó fue tarde, ahora para colmo hay otro virus rondando por allí y no avisan solo nos enteramos por unos pocos medios aunque este es mas difícil de transmitir porque es a través de ratas y otros roedores.


Turismo Si pero mas controlado de todo los países que vengan y mas de los países asiáticos. 
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #246 en: 27 Marzo 2020, 14:30 pm »

Citar
pero hablo por mi desde mi punto de vista, no por esos miles.

Pues muy bien.. pero sigues faltando al respeto y dando razón a un dictador asesino. Y simplemente asumes que con el no habría pasado, pero no lo sabes.. solo piensas eso. Y eso es lo peor. Lo mismo hubiera pasado igual o peor...  lo cierto es que Franco esta muerto. Y bien muerto. Y vivo no va a estar. Así que que vas a saber....

Citar
En esas fosas comunes de las que hablas hay enterrados tanto de un bando como de otro.

Pues claro que las hay de ambos bandos. ¿Y que? Porque los republicanos mataron gente ya los franquistas eran buenos ? Venga va. Insisto. Ambos bandos eran malos. Y ambos bandos asesinaron a gente. Por eso, es faltar al puto respeto, invocarlos en 2020 y decir que con ellos esto no pasaba. No. Paso algo peor. Murieron cientos de miles. Joder.

Citar
De todo lo que te comento solo coges lo que te da la gana para desviar el tema de que realmente estamos hablando que es sobre Coranavirus de Origen asiático.

He cogido lo que has escrito y he respondido a base de ello. No he ido a desviar nada. Has dicho que con Franco no pasaba y te he dicho que eso es faltar al respeto. Has dicho que la gente debería quedarse en sus países y te he puesto lo absurdo que es eso.

A ver, que no te das cuenta que la economía es global.. que hay gente que viaja todos los días de un país a otro para trabajar, que hay gente que viaja por turismo de una manera o de otra, que los barcos que vienen tienen tripulación que se queda en el país durante X tiempo de descanso, que los materiales y envíos que vienen de fuera también pueden estar contagiados... No puedes prevenir un contagio a ese nivel. Tarde o temprano todos se contagian. Y los ejemplos los tienes tanto en épocas modernas como en épocas medievales e incluso antes donde la gente excepto comerciantes y similares ni salían de sus pueblos.

Y del virus ese otro ni falta que hace que hables. La propia noticia que pusiste te aclara como NO es una amenaza y NO tiene nada parecido con el coronavirus. Insisto, HAY CIENTOS de virus con capacidad pandemica, según estudios hay potencialmente 320.000 virus que se transmiten en mamíferos que todavía NO hemos descubierto. Imagínate cuantos de esos son capaces de crear pandemias.


Saludos
« Última modificación: 27 Marzo 2020, 14:42 pm por #!drvy » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #247 en: 27 Marzo 2020, 14:46 pm »

Cada vez que dices eso estas faltando al respeto a miles de españoles que sacrificaron su vida. A miles de personas que todavía están en fosas comunes sin nombre. Cada vez que dices eso estas defendiendo la muerte de los que sufrieron las represiones después de la guerra civil y todo lo que esa guerra causo.

De momento con esa frase que he dicho antes el único que he visto que sea ha dado por aludido eres tu y otro usuario simplemente, porque he dado mi punto de vista que es también la de miles de Españoles seguramente, pero hablo por mi desde mi punto de vista, no por esos miles.

Siento decirlo de esta manera, El_Andaluz, y, por otra parte, de seguir desviando el tema,, pero también deberías incluirme a mi dentro de toda la gente que se siente aludida por lo que has dicho aqui, en este tema..
« Última modificación: 27 Marzo 2020, 15:21 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #248 en: 27 Marzo 2020, 14:58 pm »

yo ayer me hice un test del coronavirus de esos que a comprado el gobierno y me salio niña
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #249 en: 27 Marzo 2020, 15:27 pm »

Citar
Siento decirlo de esta manera, El_Andaluz, y, por otra parte, de seguir desviando el tema,, pero también deberías incluirme a mi y TODA mi famila en la gente que se sienten aludidos por lo que has dicho..

Hombre que tu te des por aludido no es nada extraño eres independentista es normal.

Pero vamos que el tema no es este el tema es el coronavirus ahora mismo.

Pero si queréis seguir tirando del hilo cada vez que digo algo yo tengo para rato osea que no me voy a callar.

Tu eres otro oportunista igual que el otro que anda por arriba aprovechas para decir ahora que te das por aludido cuando el genocida del gobierno que tenemos esta matando gente indirectamente por su irresponsabilidad, manda huevos la cosa.


Citar
Pues muy bien.. pero sigues faltando al respeto y dando razón a un dictador asesino. Y simplemente asumes que con el no habría pasado, pero no lo sabes.. solo piensas eso. Y eso es lo peor. Lo mismo hubiera pasado igual o peor...  lo cierto es que Franco esta muerto. Y bien muerto. Y vivo no va a estar. Así que que vas a saber....

Otra vez con los mismo eres un demagogo así de claro te lo digo.

Yo no lo se y tu tampoco lo sabes que hubiera pasado ya he explicado antes que he querido decir no me voy a otra vez a explicar quien se de por aludido el sabrá.

Yo también me siento aludido con con tus comentarios y de otros algunos encima apoyando un gobierno genocida e irresponsable donde están muriendo gente ahora mismo.

Pero tranquilos que habrá tiempo para juzgarlo y llevarlo antes el juez.





En línea

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,393 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,640 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,309 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,652 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,101 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines