elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tatuajes y piercings
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tatuajes y piercings  (Leído 12,355 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2012, 01:27 am »

Sois todos unos antiguos!

No es por ser antiguo, es que un tatuaje sólo te lo puedes quitar con láser y la piel no creo qeu te queda igual, mira la gente que se tatúa el nombre de su novio/a y luego se acaba la relación y a ver qué haces con el tatu...

En mi caso es porque soy muy variable, imagina que me pongo un tatuaje de algo que luego me parece una horterada y me lo tengo que quitar .....a gastar en láser ...

Los piercings me dan cosa
, por ej besar a un tío que llevara un piercing en la lengua me daría un poco de asquillo porque pensaria que se le ha podido meter comida en el piercing o alrededor ...igual son cosas mías ..
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2012, 01:51 am »

No es por ser antiguo, es que un tatuaje sólo te lo puedes quitar con láser y la piel no creo qeu te queda igual, mira la gente que se tatúa el nombre de su novio/a y luego se acaba la relación y a ver qué haces con el tatu...

La gente que se escribe nombres de novios/as es idiota, sin más, puedes tatuarte algo que valla con tu personalidad con tus ideales...etc.

En mi caso es porque soy muy variable, imagina que me pongo un tatuaje de algo que luego me parece una horterada y me lo tengo que quitar .....a gastar en láser ...


Hay que pensar que un tatuaje es para toda la vida, si no estas seguro no te lo hagas.. no hay mas.


Los piercings me dan cosa[/b], por ej besar a un tío que llevara un piercing en la lengua me daría un poco de asquillo porque pensaria que se le ha podido meter comida en el piercing o alrededor ...igual son cosas mías ..

Guarros/as los hay en todos los lados, pero te aseguro que no se te quedan restos de comida ni nada, y lo que si es verdad es que te cuidas las la higiene bucal. 


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2012, 02:00 am »

Guarros/as los hay en todos los lados, pero te aseguro que no se te quedan restos de comida ni nada, y lo que si es verdad es que te cuidas las la higiene bucal. 

Puede ser como dices, que te cuides más la higiene , de todas formas yo no me perforaria por ningún sitio y menos en la cara, pero claro cada uno tiene derecho a hacerse aquello que le guste ..
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2012, 02:01 am »

Yes, ambos !
Tengo un tatuaje en la muñeca derecha ( mas dos planeados) y un piercing en el ombligo.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2012, 02:31 am »


Yo, es que para hacerme un tatu tendria que ser algo pequeñito , discreto y sobre todo de lo que no me llegue a cansar , y lo único que no me cansa es contemplar el universo : te pones a mirar cualquier cosa y al rato dices : me cansé , sin embargo hay noches que me asomo a la ventana y estoy tiempo largo mirando el cielo y las estrellas y .....nunca me cansa ... es fascinante

Así , que si alguna vez me decido a tatuarme algo , sería una estrella o algo relacionado con el cielo ...
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2012, 03:04 am »

otro post mas donde dar la opinion ^^

haber xDD que digo y/o por donde empiezo xD

hm... mi repuesta es que yo no me los voy a hacer, al igual que depende de que tatuaje o piercing queda y la persona, queda bien o mal.

Ahora explicacion.... pues no se, no me llamaria antiguo, pero diria que al igual que no vas a todos los sitios vestido de la misma forma, tengo esa sensacion que habria momentos que me lo quitaria.

Tambien pienso que es un poco ridiculo aquellos que se hacen un tatuaje para luego arrepentirse, sea el motivo que sea, ademas no se como esta el tema de quitarse un tatuaje, pero por lo que tengo entendido la mayoria en vez de quitarselo lo cambian o camuflan, antes que borrarselo.


Saludos...
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #16 en: 8 Septiembre 2012, 04:33 am »

No me gustan nada. Y los pendientes los odio. Contra mas natural sea un cuerpo, mejor.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #17 en: 8 Septiembre 2012, 11:18 am »

No me gustan nada. Y los pendientes los odio. Contra mas natural sea un cuerpo, mejor.

Estoy de acuerdo contigo en la tendencia a la naturalidad, no sólo en lo referente a la piel si no en todo ...
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #18 en: 8 Septiembre 2012, 13:03 pm »

a los chicos, probar una tía con un piercing en la lengua a que os hagan cositas por ahí abajo, y a las chicas... lo mismo con los chicos y después me contáis.

y los cuerpos naturales están bien, pero al final (yo por lo menos) me aburro de ver tías todas iguales...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tatuajes y piercings
« Respuesta #19 en: 8 Septiembre 2012, 13:30 pm »

a los chicos, probar una tía con un piercing en la lengua a que os hagan cositas por ahí abajo, y a las chicas... lo mismo con los chicos y después me contáis.

y los cuerpos naturales están bien, pero al final (yo por lo menos) me aburro de ver tías todas iguales...

Te puedes piercinear el pene ?  :o :o. ahora me entero..
Y en cuanto a que los cuerpos naturales son todos iguales, yo creo lo contrario que todos son diferentes , tienen lo mismo pero son diferentes ...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Photostock 103 Tatuajes con fondo transparente[FSE-DL-FS-FS]
Diseño Gráfico
EmirSc 2 8,822 Último mensaje 26 Mayo 2011, 01:42 am
por chuner
THQ, demandada por usar sin permiso tatuajes en los luchadores de UFC
Noticias
wolfbcn 0 1,618 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 01:47 am
por wolfbcn
Los mejores tatuajes hiperrealistas
Foro Libre
Usuario Invitado 1 5,019 Último mensaje 27 Marzo 2015, 12:47 pm
por solrac666
FBI en tecnología de reconocimiento de tatuajes
Noticias
wolfbcn 1 1,370 Último mensaje 3 Junio 2016, 15:12 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines